PDA

Ver la versión completa : A que os estais viciando ahora ??

chemaris
07/03/2004, 18:09
como estoy un poco aburrido he tenido al estupida idea de hacer un post para poner cual es el juego al que mas os estais viciando en estos momentos, en mi caso

Aladin SNES

DemoMan
07/03/2004, 18:22
Pos yo a "LA MARIA BROS" (Giana's Return"....

jajajajaja:D :D :D
enga un saludete chemaris y que disfrutes tu ALADIN;)

Karadan
07/03/2004, 18:36
Yo al Mario Golf de GBC.

Santanderino
07/03/2004, 19:01
ahora toy reempezando el crono trigger y bueno alguna al kings of dragons y al knights of the round :D de snes y a lolo adventure 3 de nes ^^ al mario bros 3 y na mas :D q sino se acumula el curro xD

por cierto he visto un juegazo pa snes pero ta en ingles cerrado KING ARTHUR AND no se ke....es la historia del rey arturo xDDDD y tiene una pinto :O pare largo y variado pero joe.....no entiendo ni papa xD y me perdi asi ke lo deje......

chemaris
07/03/2004, 19:06
wow ya me he acabado el aladin y esta bastante guapo , nunca lo habia jugado s elo puse para que jugara mi hermana pequeña (tiene 6 años) y me vicie yo :D :D ahora a por otro de snes me ha dado pro probar el amplio catalogo de snes algo asi con 3792 roms mas o menos 3Gg en roms de snes :D :D

SALUDOS

Santanderino
07/03/2004, 19:18
tan bueno es? xDDDDDDd

joe casi ke me kedo mejor con el rey leon q por lo menos la peli era mejor xDDDDD eso si ahora sacan la 3ª parte DISNEY TA EN LA RUINA .........le deben a square muxo (KH) xDDDDD

joe recomendarme juegos ^^

yo os recomiendo el LOLO 3 de NES q jugazo de puzzles la leche ^^

y bueno el CAPTAIN TSUBASA 5 de SNES bufffffffff uno de los ke mas he jugado me lo habre pasado 3 o 4 veces mas ahora en la gp32 otras tantas fijo ^^

y rpgs claro a patadas terranigma crono....FFVI..FFV...FFIV muxos muxos

ART01
08/03/2004, 05:04
Pues yo estoy jugando actualmente al Doom de GP32 y al FFVI de Snes (el cual se ha jodido el sonido y ya no va, le de a lo que le de).

El otro dia me dio por empezar el Flashback de Snes, pero me dio un fallo al configurar las teclas, y no se como solucionarlo, la verdad es que no tengo ultimamente mucha suerte con el emulador de Snes, me da muchos fallitos de este tipo.

El otro dia me baje un monton de roms de MD, y ahora mismo estoy en el divertido proceso de seleccion de roms en el Pc, cuando haya seleccionado los mejores juegos, los empezare.

Por probar, tengo pendiente el emulador de MSX para jugar a la abadia del crimen version mejorada, el castaway y el SCUMM, a ver que tal, cuando tenga tiempo voy con ello.

Un saludo.

dyvimslorm
08/03/2004, 08:04
Pues hoy mismo acabo de descubrir el Mighty Final Fight de Nes, una maravilla, me recuerda muxo por los graficos a una rom de neo geo pocket.

Una gran maravilla y esta traducio jjejejeje

CyberPure
08/03/2004, 09:40
Pues la Abadia del Crimen Remake para MSX es la caña.

Ahora mismo estoy viciao al Indiana Jones The Last Crusade para el ScummVM, aunque no se si me lo tendre que dejar cuando tenga ke pelear con alguien porque nose como hacerlo.

Al Crono Triger, Donkey Kong Countery Final fight 1 de snes

al Dungeon & Guarder ke me lo compre hace poco en JoyGP

y al Giana Return ke kada vez es mas dificil y esta mas wuapo.

Salu2!

ginzu
08/03/2004, 11:45
yo me acabo de pasar el gianas return y ahora estoy con los niveles extra que son jodidamente inhumanos ;)

rafivp
08/03/2004, 12:29
gianas return!!!

dj syto
08/03/2004, 13:07
pos yo me pase ayer el rival turf de snes en la gp32 (8 años teniendolo en snes y nucna me lo pase)

y ahora me he puesto a pasarme el lucky dime caper: starring donald duck de master system.

cuando lo termine me pondre con el quackshot de megadrive, tambien del pato donald...

estos juegos los he tenido todos, pero por ejemplo el primero y el ultimo no pude acabarmelos, a ver si esta vez...

arrow
08/03/2004, 13:35
Originalmente anunciado por dj syto

y ahora me he puesto a pasarme el lucky dime caper: starring donald duck de master system.

Syto te aconsejo que uses la rom de GG en vez de SMS, porque es el único caso que conozco, en el que el mismo juego se ve mejor con la resolución de game gear. Además los sprites son mas grandes y creo que mas detallados, y el juego va notablemente mas rápido.

Yo ahora mismo, tengo la GP en un pelín aparcada. Yo ahora estoy viciadisimo al F355 de dreamcast, eso no es un juego, es el simulador de carreras definitivo. :brindis:

dj syto
08/03/2004, 13:54
HOMBRE, EN TODOS LOS DE GAME GEAR SE VE MAS GRANDE, PORQUE LA RESOLUCION ES MENOR, YO TUVE EN GAME GEAR EL CASTLE OF ILUSION, PERO JUEGO AL DE MASTER SYSTEM PORQUE VEO MAS MARGEN DE PANTALLA.

AUN ASI, EL LUCKY DIME CAPER LO TUVE TAMBIEN EN SU DIA EN GAME GEAR, Y PREFIERO JUGAR AL DE MASTER SYSTEM PORQUE EL JUEGO ME GUSTA MAS... NO SE DA EL CASO DE OTROS JUEGOS KE SON IDENTICOS (COMO EL CASTLE OF ILUSION), EN ESTE LAS FASES ERAN ALGO DISTINTAS... Y ME GUSTABA MAS EL DE MASTER SYSTEM. MAS KE NADA POR ESO... PERO GRACIAS ;)

Karadan
08/03/2004, 13:54
Si la version de GG me mola mas a mi tb, ademas creo q en SMS, no salen las 3 gemas rojas q marcan la vida q tienes. Creo q de un toque te limpian.

dj syto
08/03/2004, 13:56
arriba he posteado...

bueno en el de master system tienes tambien un par de tokes... pero como he comentado... tuve primero el de master system antes ke el de game gear, y a MI personalmente me gusta mas....

pero bueno es eso, eran distintos...

NEKRO
08/03/2004, 14:12
DEBIDO A MI "PEQUEÑO" PROBLEMA CON LA GP32 (PREFIERO NO RECORDAR EL POST...) Y A LA ESPERA DE QUE ME LA CAMBIEN POR UNA NUEVA LE ESTOY DEDICANDO ALGUN TIEMPO A LA DREAMCAST.

HE INTENTADO CENTRARME EN EL IKARUGA PERO A LOS DOS MINUTOS ME DI CUENTA DE QUE NUNCA SERE COMO EL TIO DEL VIDEO, HE RECUPERADO EL SONIC ADV. 2 PERO A LOS DOS MINUTOS ME DI CUENTA DE QUE SOY MUY MALO (O EL JUEGO JAPONES ES MAS DIFICIL QUE EL PAL, COMO PASABA CON ALGUNOS PAL-NTS DE LA MEGADRIVE Y SUPER NES). A SI QUE HE VUELTO A TERRENO CONOCIDO, ESTOY LIADO CON EL LOST VIKINGS 2 DE SUPER NINTENDO Y THE OOZE DE MEGADRIVE (MUY CHUNGO), ALGUNAS VECES LE DEDICO TIEMPO A ESA JOYA OLVIDADA DE LUCAST ARTS LLAMADA ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS VIA EMULADOR PC....

POR CIERTO, SI ALGUIEN TIENE ESTE JUEGO PARA MEGADRIVE-GENESIS O SUPER NINTENDO SE LO COMPRO....

xiuacagafe
08/03/2004, 14:23
De momento estoy viciado con el 1080º avalanche k hace tiempo k me lo pasé pero me tiene enganchado i el soul calibur de la cube.
En la gp se me pasan las horas con el magaman x, x2 y x3 de la snes, y todos los megaman de la NES (la consola en k lo descubrí)
Pero tengo pensado comprarme el megaman zero2, k lo vi en el corte inglés el otro dia ya que la rom me gustó mucho, con lo chungo k es tendré vicio para años!!:D

ART01
10/03/2004, 17:19
DJ SYTO:

Como vas a jugar al de MegaDrive si no se pueden guardar partidas?

Un saludo.

PD: Estoy deprimido, muy deprimido :(

chemaris
10/03/2004, 17:35
ahora acabo de descubrir el crono y menudo vicio llevo a 156mhz con fs3 y con sonido diria que perfecto, solo algunso problemas que petardea un poco el sonido y con las trasparencias

menuda maravilla de juego tengo una traduccion hecha por:

OLE TRANSLATIONs by CLOUD y no esta completa ya qeu algunos textos estan en ingles , alguien sabe d eotro rom que este totalmente en español he mirado en todotradus y hay 4 o 5 parches diferentes , cual es el mejor??

hace tiempo que no me enganchaba a un juego del modo qeu lo estoyu haciendo con este menudo vicio

SALUDOS

elkesabe
11/03/2004, 04:11
Ahora mismo en Gp32 juego Zelda Link´s awakening, al pinball dreams, y a Hacker II de c64.
En la Ps2 estoy con el Mission Impossible. En GBA intentando pasar la fase de "cave" del kururin kurin kuran :D (**** fase 4) y en GC andamos pasando (sniff) el zelda "ocarine" que traia el mario kart :D

dj syto
11/03/2004, 11:24
ART01, pero eske yo no dije ke grabara las partidas xDDD

ademas, si me pusiera con uno de megadrive, supongo que en vez de la gp32 utilizaria el pocket pc, y ese si ke graba...

un saludo.