Ver la versión completa : Avance de los juegos del concurso Tower Defense
Buenas:
Como los juegos no estarán disponibles hasta que se publiquen los resultados del concurso (espero que para este mismo sábado), aquí va un pequeño avance de los títulos presentados al concurso.
La calidad de los juegos ha sido muy alta, mucho más de lo que inicialmente esperaba, la verdad. Los juegos tienen una gran cantidad de opciones, música, diferentes niveles y sobre todo, hacen un gran uso de la pantalla táctil de la consola. Lamentablemente de uno de los títulos no he podido sacar pantallazos decentes, ya que no capturan el detalle de las texturas y aparecen sólamente los vectores. Una cosa bastante rara.
En resumen: algunos de los títulos podrían estar perfectamente a la venta en la nueva web de FunGP.
Como comentario personal, recientemente he comprado un juego tipo Tower defense en XBL (el de South Park) y aquí hay algún juego que no tiene nada que envidiarle. :brindis: :brindis:
Si pongo algunas imágenes de más en algún juego que en el resto, es porque había diferentes opciones o pantallas que he considerado interesante mostrar.
Biological Defense
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/biological_defense.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/biological_defense_1.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/biological_defense_2.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/biological_defense_3.png
Bit Defense
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/bitdefense.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/bitdefense_1.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/bitdefense_2.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/bitdefense_3.png
Colony Conflict
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/colony_conflict.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/colony_conflict_1.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/colony_conflict_2.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/colony_conflict_3.png
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/colony_conflict_4.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/colony_conflict_5.png
Railroad Rampage
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/railroadrampage.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/railroadrampage_1.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/railroadrampage_2.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/railroadrampage_3.png
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/railroadrampage_4.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/railroadrampage_5.png
Shock Troopers
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/shock_troopers.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/shock_troopers_1.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/shock_troopers_2.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/shock_troopers_3.png
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/shock_troopers_4.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/shock_troopers_5.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/shock_troopers_6.png
Worship Vector
MUY IMPORTANTE: El software de captura no es capaz de capturar correctamente las imágenes de este juego (colores, texturas, etc.), por lo que sólo muestra las líneas o vectores. Las imágenes no representan realmente al juego. Lamentablemente no tengo ninguna otra forma de capturarlas.
http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/worship_vector.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/worship_vector_1.png http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/worship_vector_2.png
Un saludo
Anarchy
jean la montard
13/10/2009, 22:44
Sencillamente impresionantes , aunque solo sea por las propuestas esteticas TODOS son sobresalientes. Espero que sean en fenix , porque tengo curiosidad por probarlos todos
Kurraudo
13/10/2009, 22:46
¿Quién es el grafista del Shock Troopers? :babea:
¿Quién es el grafista del Shock Troopers? :babea:
Son graficos heredados del Shock Troopers para NeoGeo...
dragonet
13/10/2009, 22:56
Vaya pintaza tienen todos!! dan ganas de intentar hacer algo para el proximo concurso si el tiempo lo permite, que ganas de probarlos :hype:
Segata Sanshiro
13/10/2009, 23:00
Mierda, menudo nivel, así no hay quien gane xDDD :babea: Voy a ir preparando una versión un pelín más pulida del mío, que casi me da vergüenza que se publique la versión que envié a concurso.
Kurraudo
13/10/2009, 23:10
Son graficos heredados del Shock Troopers para NeoGeo...
Ahora entiendo el porqué destacaba tanto entre los demás...
¿Cuantos son factiblemente jugables en pc?
Qué nivelazo y cuánto curro hay detrás de esos juegos!!!
Mierda, menudo nivel, así no hay quien gane xDDD :babea: Voy a ir preparando una versión un pelín más pulida del mío, que casi me da vergüenza que se publique la versión que envié a concurso.
Lo mismo digo... envié mi versión con la hora tan pegada al culo que se me coló mas de un bug serio... por eso estoy currando a marchas forzadas pa intentar sacar la version completa en cuanto se publiquen los resultados :llorosa:
Joer hay algún juego que tiene una pintaza increible :hype:
drazznord
13/10/2009, 23:27
madre mia,eso mismo que nivelazo,ademas,muy originales.Lo del worship vector es una pena,no sabremos como es hasta que se publique xD por cierto,puede ser una tonteria pero todos esos juegos despues se podran descargar desde aqui no? de ser asi....habra que hacerles un apartado no? xD
anarchy,que suerte tienes,tu ya te lo estas pasando bomba no? xD
chemaris
13/10/2009, 23:55
nivelazo si señor!! me ha hecho mucha gracia el Biological Defense, muy original
menos mal que esta semana me llega la wiz los provare todos, suerte a todos :Brindis:
adamantibus
14/10/2009, 00:12
Ese Shock Troopers pinta muy bien a pesar de no gustarme el género.
Desde luego, el nivel es sorprendente.
Yo los estoy probando y lo bueno es que cada uno tiene sus cosillas "especiales". Ahora estoy con el Railroad Rampage y acabo de descubrir que los proyectiles de ciertas torres se pueden dirigir o hacerlos explotar en el aire usando el puntero sobre la pantalla. Otras torres es necesario activarlas a mano pulsando sobre ellas, ya que no son automáticas. Son pequeños detalles que hacen que los juegos sean realmente interesantes. La verdad es que por lo general se los han currado todos.
Como parte negativa, se nota en algunos juegos que no han tenido todo el tiempo que necesitaban para pulirlos, así que hay algunos bugs que se deben solucionar. Por suerte en el 99% de los casos son pequeños bugs sin importancia. :)
Joer, que propuestas más interesantes, estoy deseando jugarlos ya.
Y es una verdadera pena que no se vean las texturas de ese último, porque pinta bastante bien.
Suerte a los participantes. ;D
Worship Vector is written on GP2X SDK - so it runs fine on GP2X too(tested on F100). PC version is not convinient to play without gamepad so I will hide it until touchscreen/mouse support.
Could you use "negative" filter on screenshots from my entry please? They will become correct but only grayscaled.
You can try to make screenshots by launching in on GP2X.
P.S. Summer and september were eaten by exams to post-grade study so I had only around a week to create my entry :(
firesign
14/10/2009, 09:48
Vaya pintaza tienen todos... :)
Mmmm, interesante, asi solo con las capturas hay alguno que llama mas la atencion que otros pero hace falta catarlos.
Yo intente portar mi juego a bennu en los últimos instantes, ya que con fenix, en wiz no responde igual que en pc, y fui incapaz, así que eso es lo que hay. con unos bugs de escándalo, y lo peor es que ni siquiera salen los enemigos (???). a ver si lo consigo portar a bennu para cuando salgan los del concurso.
Por cierto ahora que digo lo de bennu, me salta con esta mandanga cuando quiero ejecutarlo:
libgrbase.so: cannot open shared object file: No such file or directory
el caso es que tiro con un script como los de las demos:
#!/bin/sh
LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:../bgd-runtime
PATH=$PATH:../bgd-runtime
echo 2 > /proc/cpu/alignment
bgdi data/biodef.dcb > out.txt 2>err.txt
sync
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
y en la carpeta de bennu existe la susodicha libreria.
Por cierto ahora que digo lo de bennu, me salta con esta mandanga cuando quiero ejecutarlo:
libgrbase.so: cannot open shared object file: No such file or directory
y en la carpeta de bennu existe la susodicha libreria.
habla con SplinterGU o con Drumpi que seguro que encuanto se lo digas saben de que va el error ese ;)
Aiken
habla con SplinterGU o con Drumpi que seguro que encuanto se lo digas saben de que va el error ese ;)
Aiken
Asias, lo haré!
Bumpeo y pregunta para alguien que domine las mates:
Estoy implementando las estadísticas/records en mi juego (soy bastante freak de estas cosas) y me gustaría vuestra opinion sobre como calcular la unidad estrella de la fase... pongamos por ejemplo que tenemos como estats de una unidad:
1) Cantidad de unidades "plantadas"
2) Cantidad de disparos efectuados por dicha unidad
3) Cantidad de daño hecho en total por la unidad
4) Cantidad de enemigos abatidos por dicha unidad (su disparo ha sido el mortal)
5) Cantidad de unidades de este tipo vendidas
Si recolecto todos estos datos de todas las unidades disponibles hay alguna regla o formula para conseguir un "coeficiente" o resultado para averiguar que unidad ha sido el mejor del nivel (star player).
Enga esos matematicos!
Asias!
Jonazan2
14/10/2009, 19:20
Se ve buen material en el concurso, en cuando finalice va a haber un aluvión de juegos para wiz; con lo que me gustan los tower defense y con 6 examenes la semana que viene :lol:
Molondro
14/10/2009, 19:37
Bumpeo y pregunta para alguien que domine las mates:
Estoy implementando las estadísticas/records en mi juego (soy bastante freak de estas cosas) y me gustaría vuestra opinion sobre como calcular la unidad estrella de la fase... pongamos por ejemplo que tenemos como estats de una unidad:
1) Cantidad de unidades "plantadas"
2) Cantidad de disparos efectuados por dicha unidad
3) Cantidad de daño hecho en total por la unidad
4) Cantidad de enemigos abatidos por dicha unidad (su disparo ha sido el mortal)
5) Cantidad de unidades de este tipo vendidas
Si recolecto todos estos datos de todas las unidades disponibles hay alguna regla o formula para conseguir un "coeficiente" o resultado para averiguar que unidad ha sido el mejor del nivel (star player).
Enga esos matematicos!
Asias!
Sin entrar en fórmulas matemáticas, yo creo que la "mejor unidad" ha de ser siempre la que más daño inflinge. Si un bicho tiene 100 de vida y la torre A le quita 99 y la Torre B le da el golpe de gracia, sin duda la torre estrella es la A.
Bumpeo y pregunta para alguien que domine las mates:
yo creo que en un tower defense no tiene sentido evaluar cual ha sido la mejor torre.
Porque los datos que estas recogiendo no dependen de lo buena que ella sea sino de las torres que hay delante de ella y si han dejado al tio a punto de morir. Y si haces la que mas daño ha echo pues algo por el estilo.
Si has torres se movieran, o si cada torre tuviera una IA, por ejemplo podrias ver si es mejor que la torre que usa una IA que apunta primero al enemigo mas dañado o al mas pequeño, o cual ...
Las torres no son mejores ni peores, en todo caso podrias guardar una combinacion o colocacion de torres que ha sido campeona. Asi se podrian hacer estudios de estrategia y ver que combinacion de colocaciones de torres son las que mejores resultados han obtenido, mas oleadas han aguantado (que al fin y al cabo es el objetivo).
Para llegar a resultado como: si es mejor coger todas torres pequeñitas, o gastarse el dinero en una grande. Ya que muchas veces ponemos una torre mas grande cuando nos apetece o cuando tenemos dinero, pero seguro que hay un comportamiento matematico que nos puede decir cuando poner una torre u otra.
Aiken
< - >
Si un bicho tiene 100 de vida y la torre A le quita 99 y la Torre B le da el golpe de gracia, sin duda la torre estrella es la A.
cosa en la que estoy de acuerdo contigo, pero que en la mayoria de juegos no es asi, los puntos se los suelen dar al que mas mata no al que mas vida quita. Vease cualquier juego online de cualquier consola actual.
Aiken
Bueno lo del tiro mortal era solo una idea no hay porque usar ese dato. La idea es averiguar que clase de torre (que no torre en concreto) ha sido la mas efectiva en ese nivel.
Mi idea era algo así como:
(Daño hecho por el tipo de unidad/(Total de torres usadas - torres vendidas))*(killer shots/100) = Coeficiente para averiguar cual es el mejor tipo de Torre de ese Nivel.
Porsupuesto esa formula me la acabo de inventar... mi pregunta es si hay alguien que conozca ya alguna formular para poder calcular algo así? Me hace falta conseguir mas datos/stats?
Tampoco es que sea muy importante pero me hacía gracia.
PD: Si un "heavy hitter" hace el 99 de daño a un enemigo de 100 pero este acaba entrando por la puerta esos 99 no sirven de mucho. Quizá una unidad mas debil pero con mayor frecuencia de disparo o mayor alcance es capaz de evitar que pase por la puerta. El factor oportunidad tambien entra en juego sinó el que la tiene mas grande siempre será el "mejor" y eso tampoco es cierto.
Maybe just make one score counter for each tower
in each frame +1 per enemy in range (for more fun you can multiply if it closer to the player's base)
Then add score for each shot for score_constant/damage_per_second and multiply its value if it was finishing shot. (That will help forget about heavy hitters)
Maybe just make one score counter for each tower
in each frame +1 per enemy in range (for more fun you can multiply in if it closer to the player's base)
Then add score for each shot for score_constant/damage_per_second and multiply its value if it was finishing shot. (That will help forget about heavy hitters)
That could be a nice system. Thanks!
Tampoco es que sea muy importante pero me hacía gracia.
si solo es como curiosidad no te molestes en poner ninguna formula, ninguna formula que pongas te dira cual es mas efectiva por lo que te he comentado, la efectividad depende de todo el conjunto de torres.
si solo es por curiosidad pone
- la que mas ha matado. (top killer)
- la que mas vida ha restado. (top supporter)
El dato no sera "realista" pero tampoco conseguiras nada mucho mas realista con formulas.
Aiken
< - >
sinó el que la tiene mas grande siempre será el "mejor" y eso tampoco es cierto.
gracias a Dios, para algunos :D
la vieja historia de: grande, o pequeña y juguetona? :D
Aiken
Juer, que nivelazo, no tenemos nada que hacer frente a esas pantallas.
Y yo he terminado mi motor practicamente hoy (aun debo pulir cosillas y tiene algún problema con las Z) y aun así me temo que no hubiera quedado ni penúltimo.
Mucha suerte a los contendientes.
Worship Vector is written on GP2X SDK - so it runs fine on GP2X too(tested on F100). PC version is not convinient to play without gamepad so I will hide it until touchscreen/mouse support.
Could you use "negative" filter on screenshots from my entry please? They will become correct but only grayscaled.
You can try to make screenshots by launching in on GP2X.
P.S. Summer and september were eaten by exams to post-grade study so I had only around a week to create my entry :(
Woohoooo :lovegp2x:
Eso, ¿Y cuales más están hechos en Fenix? ¿Y en Bennu?
Yo intente portar mi juego a bennu en los últimos instantes, ya que con fenix, en wiz no responde igual que en pc, y fui incapaz, así que eso es lo que hay. con unos bugs de escándalo, y lo peor es que ni siquiera salen los enemigos (???). a ver si lo consigo portar a bennu para cuando salgan los del concurso.
Por cierto ahora que digo lo de bennu, me salta con esta mandanga cuando quiero ejecutarlo:
libgrbase.so: cannot open shared object file: No such file or directory
el caso es que tiro con un script como los de las demos:
#!/bin/sh
LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:../bgd-runtime
PATH=$PATH:../bgd-runtime
echo 2 > /proc/cpu/alignment
bgdi data/biodef.dcb > out.txt 2>err.txt
sync
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
y en la carpeta de bennu existe la susodicha libreria.
Respondido por MP, pero por si acaso:
Es más problema de Linux, que no encuentra la carpeta del runtime... o un misterio, porque yo me hice un script propio y no funcionaba, a pesar de estar basado en el de los ejemplos, y que el de los ejemplos funcionase.
Aun así, recomiendo poner el gpe, el prg y el dcb en la raiz de la carpeta del juego, no en una subcarpeta "data".
Lo dicho, cosas de las rutas de Linux.
Woohoooo :lovegp2x:
Eso, ¿Y cuales más están hechos en Fenix? ¿Y en Bennu?
Por mi parte el Shock Troopers Base Defense está hecho en Fenix (de hecho intenté migrar a Bennu a medio camino pero me salieron varios problemas y por falta de tiempo decidí seguir con Fenix). En GP2x imagino que no funcionará quizá por sobrecarga en la RAM (la Wiz tenía más Ram que la Gp2x no?). Nada que no se pueda arreglar de varias maneras... es más cuando lanze la version final imagino que lo haré con el "sourcecode" (.prg) incluído para el que se atreva a mirar ahí o modificar/curiosear.
Para que funcione en Pc también habrá que esperar a la verison final ya que al estar pensado en la tactil el "mouse" no tiene grafico para el "cursor" por lo que la navegacion en PC es bastante complicada.
Saludos!
Visto el problema con bennu, resulta que si el dcb esta en otra carpeta (por ejemplo dentro de data, como es tipico en fenix) el interprete cambia al directorio del dcb por lo que desde dentro de data el path de las librerias ya no es ../bgd-runtime sino ../../bgd-runtime
yo lo he solucionado usando paths absolutos
/mnt/sd/game/bgd-runtime
Visto el problema con bennu, resulta que si el dcb esta en otra carpeta (por ejemplo dentro de data, como es tipico en fenix) el interprete cambia al directorio del dcb por lo que desde dentro de data el path de las librerias ya no es ../bgd-runtime sino ../../bgd-runtime
yo lo he solucionado usando paths absolutos
/mnt/sd/game/bgd-runtime
Me alegro de que hayas podido resolverlo, siento no haber podido ser de más ayuda.
Respecto a lo de memoria ¿Cuantos gráficos estás usando para necesitar más de 16MB? :S
Me alegro de que hayas podido resolverlo, siento no haber podido ser de más ayuda.
Respecto a lo de memoria ¿Cuantos gráficos estás usando para necesitar más de 16MB? :S
Los graficos estan en 16 bits... teniendo en cuenta que hay 8 personajes/torres, 10 tipos de enemigos (todos ellos con unos 40-60 frames de animacion), los sound fx y el escenario del nivel (480×420) multiplicado por 3 (1- nivel 2- mapa durezas 3- mapa de ruta). L verdad es que voy bastante pillado de memoria libre jejeje.
Se podría intentar mejorar el uso del Unload_fpg pero como tiro bastante del azar a la hora de generar el tipo de enemigo si lo tengo ya precargado todo en memoria pues me ahorro de "tirones" al cargar.
Pasarlo a 8 bits sería otra opcion pero la verdad es que las paletas no se me dan bien.
Como siempre todo es mejorable... pues no soy precisamente un experto en Fenix :lamer:
2- mapa durezas 3- mapa de ruta
para que utilizas un mapa de durezas teniendo un mapa de ruta?
no es por criticar es por aprender ;)
Aiken
< - >
Pasarlo a 8 bits sería otra opcion pero la verdad es que las paletas no se me dan bien.
si necesitas ayuda con las paletas dimelo, me parece un proyecto interesante y no me importa ayudarte ;)
Aiken
para que utilizas un mapa de durezas teniendo un mapa de ruta?
no es por criticar es por aprender ;)
Aiken
La pregunta es ¿para qué usar un mapa de durezas de 480x420 en un juego que usa tiles de 16x16 si todo el tile tiene la misma dureza? reduce el tamaño de los mapas.
Los personajes y enemigos es lógico que no haya forma de reducir el espacio en memoria sin quitar frames de la animación (a menos que hayas ignorado el uso de los flags 1 y 2 para los espejados). Pero aun así, yo he llegado a tener en memoria más de 3 fondos de pantalla (800x600) y no se me ha quejado (aunque claro, aun no le había metido las músicas).
La pregunta es ¿para qué usar un mapa de durezas de 480x420 en un juego que usa tiles de 16x16 si todo el tile tiene la misma dureza? reduce el tamaño de los mapas.
Los personajes y enemigos es lógico que no haya forma de reducir el espacio en memoria sin quitar frames de la animación (a menos que hayas ignorado el uso de los flags 1 y 2 para los espejados). Pero aun así, yo he llegado a tener en memoria más de 3 fondos de pantalla (800x600) y no se me ha quejado (aunque claro, aun no le había metido las músicas).
Por supuesto que he usado los flags... pero es que el enemigo mas comun se va a los 87 frames de animacion... y eso chupa bastante.
Lo de los mapas de Dureza etc... pues la verdad es que no está mas depurado porque en verdad no me ha hecho falta. El juego en sí no usal tiles y de hecho solo uso el mapa de durezas al colocar las Torres por lo que no me he comido mucho la cabeza. El Mapa de ruta es una serie de puntos... esto sí que lo tuve que currar más ya que prové muchas maneras pero la mayoria chupaban muchos recursos ( el juego va a 60 frames :D)así que al final encontre la solucion actual.
Si quereis luego os la explico
Saludos
solo uso el mapa de durezas al colocar las Torres
El Mapa de ruta es una serie de puntos...
Si quereis luego os la explico
Saludos
Ah ahora entiendo, es que crei que usabas el mapa de durezas para el camino, por lo que no entendia que tambien tuvieras un mapa de ruta. ;)
Aiken
para que utilizas un mapa de durezas teniendo un mapa de ruta?
no es por criticar es por aprender ;)
Aiken
Yo use un array con las dimensiones del maximo del mapa con una estructura de 2 bytes
struct losa[200][200]
byte losa;
byte direccion;
end;
el primero indica el dibujo de la losa y su dureza (solo las venas son transitables)
el segundo la dirección del corriente sanguíneo.
así la estructura aunque es fija en dimensiones, es reutilizable para todos los mapas, y ocupa (200*200*2) 80000 bytes, osea, cerca de 70kb de memoria.
Yo use un array con las dimensiones del maximo del mapa con una estructura de 2 bytes
si, eso mismo habria hecho yo, pero supongo que sera porque no controlo mucho de fenix, aunque si es verdad que asi ocupa mucho menos memoria.
Aikne
Rivroner
17/10/2009, 03:12
Venga gente, que ya falta menos para saber que juegos son los mejores según la imparcial crítica del jurado de notables. :quepalmo:
Tex Mex beibi, Tex Mex. :D
No tienen mala pinta para ser tower defenses.
Segata Sanshiro
17/10/2009, 10:06
Hay algunos que hemos ido solucionando algún que otro bug (sin modificar la jugabilidad), ¿sería posible publicar la versión "mejorada" en vez de la que se envió? Aunque supongo que lo justo es que la gente pruebe las mismas versiones a las que ha jugado el jurado.
Ostias pues pintan geniales todos. Y con lo que me gustan los tower defense ... hay ganas que sean publicados ya :D
Ostias pues pintan geniales todos. Y con lo que me gustan los tower defense ... hay ganas que sean publicados ya :D
para gustarte los tower defense has tardado mucho en darte cuenta del concurso, por poco te das cuenta despues de haber salido los resultados, y llevamos dias hablando de ello jeje :)
Aiken
Segata Sanshiro
17/10/2009, 13:14
Nos tenéis en ascuas xDD Ya he solucionado el bug que hacía que hubiera que salir del juego y volver a entrar tras una partida y he metido algo para que guarde la puntuación más alta. En cuanto se publique saco un parche o algo.
para gustarte los tower defense has tardado mucho en darte cuenta del concurso, por poco te das cuenta despues de haber salido los resultados, y llevamos dias hablando de ello jeje :)
Aiken
Fui de los primeros en comentar cuando Anarchy anunció que se iba a hacer un concurso de este tipo ;)
Que haya tenido que organizar unas jornadas, un par de exámenes, y que me haya esquinzado el pie, me han restado actividad; pero no ganas :)
Fui de los primeros en comentar cuando Anarchy anunció que se iba a hacer un concurso de este tipo ;)
me sonaba haberte leido, pero como te he visto tan de nuevas ahora, pense que no!
Pues a ver si salen los resultados! y se publican! :brindis:
Aiken
Buenas:
Me váis a tener que perdonar, pero hoy me va a ser imposible publicar los juegos y los resultados. Me ha surgido un compromiso esta tarde y esta mañana no he podido hacerlo porque mi PC ha petado a lo grande (RECIEN REINSTALADO) :mad: y estoy escribiendo desde el portátil. Todavía ni he comido. :mad:
Espero poder hacerlo esta noche si consigo solucionar el problema del PC, y si no me es posible, mañana por la mañana.
Os adelanto que los dos primeros puestos han ganado con claridad. En cambio, hay una puntuación muy ajustada entre el tercer y el cuarto puesto (menos de un punto), y dado que entre los jurados ha habido grandes diferencias de opiniones (hasta 4 puntos de diferencia en el mismo juego), he decidido que el tercer premio será compartido entre los dos participantes (50 euros para cada uno).
Un saludo
Anarchy
he decidido que el tercer premio será compartido entre los dos participantes (50 euros para cada uno).
guay! asi el premio queda mas repartido :)
Aiken
Rivroner
17/10/2009, 17:48
¡Viva!
Segata Sanshiro
18/10/2009, 18:31
(viene de aquí http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68524)
Adjunto el parche para BitDEFENSE :)
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