Ver la versión completa : [Ayuda] Conseguir version de NXE que no cape homebrew
Tengo una xbox zephyr de las que pueden ejecutar homebrew(por ahora) y tiene el dashboard antiguo, que me parece mucho mejor que el nxe, pero como el lector que le he puesto a la consola es una patara necesito instalar NXE si o si.
Alguien me puede ayudar? es importante que no sea el de verano ni posterior
yo he actualizado. Porque parece ke lo del homebrew a nivel de cualquier usuario y ke sea homebrew al menos del nivel de xbox clasica esta DEMASIADO lejos...
yo he actualizado. Porque parece ke lo del homebrew a nivel de cualquier usuario y ke sea homebrew al menos del nivel de xbox clasica esta DEMASIADO lejos...
Tengo dos consolas, la de los backups se puede quedar sin live, además he leido que se pueden quitar las atualizaciones de los juegos nuevos para que no obligue a instalarlas), raya discos por lo que no tengo idea de jugar con originales.
Supongo que algún dia se podra cargar homebrew en cualquier consola con uso de modchip pero hasta la fecha no me arriesgo.
PD: Por cierto tus imagenes no salen
Alquila un juego que tenga dicha actualización y la tienes lista, en la web de xbox pone como opcion bajarte esa actualizacion, grabarla en un cd o usb e instalarla, pero yo no fui capaz de hacerlo y opté por el alquiler.
Alquila un juego que tenga dicha actualización y la tienes lista, en la web de xbox pone como opcion bajarte esa actualizacion, grabarla en un cd o usb e instalarla, pero yo no fui capaz de hacerlo y opté por el alquiler.
el unico juego que tengo es el halo 3 odst, ninguno de los demás que tengo actualiza la consola, el problema es que el halo actualiza demasiado xD
< - >
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
Soy un kapullo, acabo de actualizarme ala ultima versión con el brütal legend, pensando que era la actualización del disco(que todavia es vulnerable) he actualizado a traves de internet.... quien me mandara enchufar el cable amarillo.....
Ahora me echaré algun lude al wolfenstein onlain xD
Bueno yo soy (o era) uno de los defensores de no actualizar cuando salio la noticia del exploit, pero el tiempo pasa y pasa y aqui los avances son cero o poco mas, vamos que van extendiendo la compatibilidad al paso de 1 version por mes mas o menos y poco mas, ahora ha salido una version para las Jasper pero esto me hace pensar:
1- ¿acaso es que solo trabaja un tio en todo este meollo o que pasa? el ritmo es realmente lento en avances.
2-¿si no es un solo tio a que **** espera el resto de sceners? porque aparte de algun cutreportemulador no ha salido mucho mas
3-¿vamos a tener que sacarnos alguna licenciatura para poder trastear minimamente con la xbox?
La espera se esta haciendo MUY larga, yo sabia que la travesia iba a ser dura y desde entonces no he actualizado, no se si al final valdra la pena o no pero cada dia se hace mas pesada la espera, hoy por ejemplo... acaban de sacar el nuevo Dragon Ball version PAL con WAVE4 incluido !, y hace un par de dias el jodido Tekken 6 y los sceners quieren que nos quedemos tranquilos? joer es que ni una alegria para por lo menos apagar las ansias de actualizar, una luz al final del tunel por favor !, por que solo con esos dos juegos ya estoy que ni me aguanto de actualizar.
Molondro
10/11/2009, 08:17
Pues justo ayer salió el rebooter, que permitirá cargar un dash unsigned.
Si ya he visto, pero el proceso sigue siendo muy complejo para un usuario medio, y aparte del propio avance del exploit da la sensacion de que no hay nadie trabajando en nada, no hay emuladores nuevos, no hay homebrew, no hay reproductores, sistemas operativos alternativos, etc... y hace ya tiempo que se puede ejecutar el exploit en casi todas las xbox 360.
GameMaster
10/11/2009, 08:52
Soy un kapullo, acabo de actualizarme ala ultima versión con el brütal legend, pensando que era la actualización del disco(que todavia es vulnerable) he actualizado a traves de internet.... quien me mandara enchufar el cable amarillo.....
Ahora me echaré algun lude al wolfenstein onlain xD
A mi me ocurrio algo parecido, siempre tuve cuidado para no actualizar el menu, en uno de los ultimos juegos que quise probar pedia de nuevo actualización Live (ya lo habia echo una vez y no me cambio el menu).
Pues me jo00dioo, actualize de nuevo el live para poder jugar (no la tengo conectada a internet, así que me daba igual), y el capullo me actualiza el menu, y yo todo moskeao con lo dificil que era poder mantener el antiguo y jugar a los nuevos juegos...
Sabeis como volver atrás ? Hay alguna descarga del viejo que ponga la consola con el menu antiguo ?
Grácias.
Pues justo ayer salió el rebooter, que permitirá cargar un dash unsigned.
ayer...... lleva ya bastante tiempo, no?
Bueno... acaba de salir el Assasin's Creed 2... ¿ahora que hago? me sigo comiendo los mocos de envidia esperando a que en un futuro MUY MUY lejano (mas que nada por el ritmo que se esta viendo) salga algo meramente interesante que no pueda hacerlo yo con mi PC (es decir emuladores y demas pijadillas).
Ya esta, ya he actualizado, se acabo la scene para mi (si es que algun dia llego a existir porque eso no era scene ni era ná), a cambio puedo acceder al Tekken, Dragon Ball, Assasins Creed, Saw, Modern Warfare 2, etc... creo que pensando bien me quedo con la actualizacion, y si sale algun emulador guapo o algo... pues ya lo jugare en PC.