Ver la versión completa : La Wii se ha superado...
^MiSaTo^
13/10/2009, 00:15
Copio y pego:
Cyberbike, bicicleta estática para Wii
Si jugar al tenis con el Wiimote o hacer aeróbic con la tabla de equilibrio no es suficiente para que sudes mientras juegas con la consola de Nintendo pronto habrá un nuevo accesorio que te hará quemar calorías. Se trata nada más y nada menos que de una bicicleta estática, que comercializará el fabricante europeo Bigben Interactive en enero de 2010.
Cyberbike será un pack incluyendo la propia bici y el correspondiente juego que se podrá jugar en modo fitness, historia y multijugador por turnos; siendo también compatible con el Mario Kart. El precio todavía no ha sido anunciado, pero probablemente suponga un nuevo récord en cuanto al coste de accesorios para consolas.
Fuente: ElOtroLado.NET (http://www.elotrolado.net/noticia_cyberbike-bicicleta-estatica-para-wii_16824)
¿A dónde vamos a llegar señores?
Leyendo cosas así me pregunto por qué compré una Wii...
PharaOnyx
13/10/2009, 00:22
Si no recuerdo mal, ya había una bicicleta estática para... ¿Mega Drive?
Saludos, Alex
pd: ¿la gripe mejor ya?
Record de coste de accesorios??? Cuanto va a costar pues?? 400 euros??? En fin ellos sabran lo que hacen.
Por lo que he visto en las fotos parece que la bici se vaya a romper con 4 pedaladas (parece toda de plastico).
No me parece que sea algo que vaya a comprar la gente y menos si es caro. Solo tiene 3 caracteristicas para jugar: a delante, atras y luego la mayor o velocidad que le des a los pedales.
Lo dicho, algo inutil.
OMG!!!
http://img261.imageshack.us/img261/5736/1210092344420.jpg
¿Precio? Es que me acabo de poner con el pc para informarme sobre bicicletas estáticas. Si ésta cumple mis espectativas, me la compro.
¿Precio? Es que me acabo de poner con el pc para informarme sobre bicicletas estáticas. Si ésta cumple mis espectativas, me la compro.
...and I think to myseeeeelf....
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/couv/am968858.jpg
Sobre el papel la idea es buena. A la gente no le gusta hacer la estática en casa por lo que aburre. Pones un vídeojuego delante para hacer a la vez que la bici y alomejor practican a diario.
La ostieja por la bici de los 150€ en adelante.
hay bicis estaticas en el correfull desde 80-100€, ahora eso si son mas debiluchas que la leche, y esta por las fotos parece aun peor.
mas de uno, si es que alguien se digna en usarla, se la carga a los dos dias, fijo.
Aiken
neostalker
13/10/2009, 03:07
Hombre, si se curran un juego decente sobre el Tour o ciclismo en carretera en general, puede tener su gracia para los fans de las bicis.
Yo de todas maneras no pienso comprarme la Wii hasta que salga una sandwichera interactiva [wei]
Hombre, si se curran un juego decente sobre el Tour o ciclismo en carretera en general, puede tener su gracia para los fans de las bicis.
Yo de todas maneras no pienso comprarme la Wii hasta que salga una sandwichera interactiva [wei]
¿Accesorio PS3 para wii?
neostalker
13/10/2009, 03:28
¿Accesorio PS3 para wii?
La PS3 va más a lo grande, no sería una sandwichera, más bien un grill xD
Todos los gorditos virgenes estamos esperando la wiimuñeca hinchable...
Sera curioso ver como venden bicicletas estaticas en el game... sobre todo por que en muchos games no caben mas de 4 ps3 juntas :p
Mathayus
13/10/2009, 09:56
Sera curioso ver como venden bicicletas estaticas en el game... sobre todo por que en muchos games no caben mas de 4 ps3 juntas :p
Luis nos lo podrá decir mejor, pero yo he oido que en los Game están que trinan con este tipo de cacharros tan grandes que quitan tanto espacio, como los pack de Rockband, etc. y la tendencia es traer poquitos o directamente no traer (y en ese caso grandes superficies como Carreful tienen las de ganar)
Sobre la Wiicicleta poco que decir. Un mierda más para Wii, una consola que por cada juego bueno nos ofrece 100 que son una auténtica basura
^MiSaTo^
13/10/2009, 10:43
pd: ¿la gripe mejor ya?
Sí, ya se me ha pasado, gracias ^^
No me parece que sea algo que vaya a comprar la gente y menos si es caro. Solo tiene 3 caracteristicas para jugar: a delante, atras y luego la mayor o velocidad que le des a los pedales.
Eso pensaba yo pero te voy a contar la historia de mi madre. Antes de independizarme mi madre me obligaba a tener las consolas guardadas en un armarito porque según ella no las quería ni ver. Me independicé al año de salir la Wii, 2 meses más tarde bajo a casa de mi madre y ... oh sorpresa una Wii!!! O_o
Mi madre me decía que esque la gustaba el tenis y que podía ver las fotos de la cámara en la tele! (cosa que siempre pudo hacer porque su cámara tiene un cable RCA pa conectar a la tele).En Junio bajé al cumple de mi hermana y la habían regalado un Wiifit "para que se ponga en forma" y me entero que mi tía se va a comprar una Wii con un Wiifit también.
Ellos JAMAS han usado una consola. Y ahora querían dejarse 250€ + 90€ del wiifit + 60 de otro mando pa jugar al tenis.
Así que intuyo que en el próximo cumple de mi hermana tendrán una wiibici.
Yo esque una consola la quiero pa jugar, no para hacer ejercicio, ni para aprender inglés, ni para ver mi edad cerebral... para JU-GAR.
SilentSei
13/10/2009, 10:51
Te recomiendo que mires en el Decathlon. Tieneas a partir de 99 € , van estupendamente y son muy robustas.
Yo esque una consola la quiero pa jugar, no para hacer ejercicio, ni para aprender inglés, ni para ver mi edad cerebral... para JU-GAR.
A mí es que me da igual para lo que use la consola, la verdad. Si tengo el procesador (wii) y me venden un cacho de plástico con forma de bicicleta con un wiimote dentro (a saber a que precio), pues si funciona, y repito -si funciona y es buena- me plantearé comprarla.
Ahora mismo tengo tres opciones, que la bici estática que tenía mi abuela, que es poco más que un cacho de plástico y a saber si funciona todavía, no la tenga ninguno de mis tíos, comprarme una bici estática de verdad(anoche estuve a punto a punto de poner en venta mi pack dreamcast solo que se me colgó el navegador), o esperar a este wiimote con forma de bicicleta.. sólo que no sale hasta enero de 2010..y no tengo ganas de esperar..
Solo veo una cosa buena en este añadido, POR FIN podran hacer un buen juego de ciclismo! y tiene que "molar" (si lo hacen bien :rolleyes:) ver como subes un puerto de montaña, y se endurece mucho la resistencia del pedaleo y tengas que bajar a plato pequeño y piñon grande :p
Pero me da que nova a salir nada bueno... ¿apostamos a que para ahorrarse circuiteria tienes que poner el wiimando en alguna ranura....[baneo]
Te recomiendo que mires en el Decathlon. Tieneas a partir de 99 € , van estupendamente y son muy robustas.
Aqui era cuando tu te adelantabas a mi post mientras yo escribia algo asi como "o comprar una bici estatica de verdad-estuve a punto de vender mi dreamcast pero se me colgo el navegador" :lol: :lol: :lol:
Si al final haré eso, aunque eso de "compatibilidad con mario kart me tiene intrigado"
Aqui era cuando tu te adelantabas a mi post mientras yo escribia algo asi como "o comprar una bici estatica de verdad-estuve a punto de vender mi dreamcast pero se me colgo el navegador" :lol: :lol: :lol:
Si al final haré eso, aunque eso de "compatibilidad con mario kart me tiene intrigado"
Velocidad "analógica" tanto pedaleas, tanto corre tu moto-coche, lo que te obligará a pedalear como un demonio y en las carreras mas largas hará que te sangren las piernas...
tusksegundo
13/10/2009, 13:06
Ha salido unas pesas TB... jejeje voy a montar un gimnasio.
Ha salido unas pesas TB... jejeje voy a montar un gimnasio.
Dirás que vas a montar un wiimnasio... :P
Pero me da que no va a salir nada bueno... ¿apostamos a que para ahorrarse circuiteria tienes que poner el wiimando en alguna ranura....
El wiimando irá en la parte de abajo por dentro, y los dientes del plato irán dando a los botoncitos del cursor en cada pedalada. TAC, TAC, TAC, TAC, TAC... :risas:
Todos los gorditos virgenes estamos esperando la wiimuñeca hinchable...
[wei][wei][wei]
Como siempre, los tercermundistas estamos un paso adelante
http://www.chw.net/up/2009/10/dscf1324-466x350.jpg
Dios , que vision infernal !! una bicicleta en un foro donde mas del 50% de la gente debe tener sobrepeso !!! :quepalmo:
Dios , que vision infernal !! una bicicleta en un foro donde mas del 50% de la gente debe tener sobrepeso !!! :quepalmo:
Otra vision terrorifica... para los megacoleccionistas que son mucho de tener TODO lo "oficial" salido en "x" generacion....¿os imaginais que fuerte seria tener TODO lo salido para la wii? Pasticuchos y plasticuchos simulando la forma de volantes, pistolas ballestas, cañas de pescar, maracas, bicicletas XDDDD? la coleccion ocuparia una barbaridad
neostalker
13/10/2009, 16:40
Otra vision terrorifica... para los megacoleccionistas que son mucho de tener TODO lo "oficial" salido en "x" generacion....¿os imaginais que fuerte seria tener TODO lo salido para la wii? Pasticuchos y plasticuchos simulando la forma de volantes, pistolas ballestas, cañas de pescar, maracas, bicicletas XDDDD? la coleccion ocuparia una barbaridad
Siempre pueden esperar a comprarse el "Wiialmacén en una nave industrial" :D
MoReNiLLo
13/10/2009, 17:35
y tanto que voy con una a la uni xD
¿Con una bici estática? xDDDD
eres vasco o solo un poco atravesao??? xDD
hellcross
13/10/2009, 18:02
Vaya gilipollez. Te pones enfrente de la tele con la bicicleta estática normal y te hechas un halo 3. Es más divertido. xD
No te lo preguntes, NO deberias habertela comprado. xD
Si es un exito esto despues sacaran la bici doble, despues para simuladores de compras el carrito carrefour, y para los juegos de apretones un bater. xD (todo sea por ganar dinerorrrrr)
Fuera de coñas la Wii desde que salio cada vez es mas lamentable.
Pues yo por el House of the Dead me la compraría ^_^
Hombre si fuera compatible con otros perifericos a la vez, pues igual le puedes dar algun uso. Un Resident evil que uses las piernas para avanzar y retroceder y luego el mando de la wii para disparar por ejemplo...
Leyendo cosas así me pregunto por qué me apunté al gimnasio teniendo una Wii...
Fixed
^MiSaTo^
13/10/2009, 19:12
Fixed
No he ido al gimnasio en mi vida XD
No he ido al gimnasio en mi vida XD
Era una frase genérica. Alguno igual se plantea dejar el gimnasio por la Wii. Lo único que tiene el gimnasio que no puedes tener en casa son muchas máquinas para que utilices un poco cada uno. Que si bici, que si otra bici distinta, qe si step, que si correr un poco en la cinta, por un precio mucho más ajustado que comprarte una máquina de cada para casa.
Yo lo dejé cuando me compré los patines, además me cunden más en mi guerra contra mi flotador michelínico.
En el Decathlon ya venden cacharros de hacer deporte con videojuego incorporado.
Una cosa es que tu seas alérgica al deporte y no te gusten esos cacharros porque cuando juegas a la videoconsola te apetece desconectar el cerebro y no hacer deporte pues está bien pero ponte en el lugar de un lapón en invierno que no puede hacer deporte en el exterior y que ir al gimnasio cuando hace -20ºC le da un palo que te cagas o uno de estos orientales que porque estornude un pollo en el otro extremo del ya se ponen la mascarilla. Esos no hacen deporte en la calle porque se fatigam y la fatiga les supone inhalar más aire de una sola vez, por lo que se incrementa el tiempo de coger un gripazo.
josepzin
13/10/2009, 19:31
Cualquier cosa, repito: CUALQUIER COSA que haga más llevadera la aburrida e insana obligación de hacer ejercicio/gimnasia se agradece...
Yo juego al tenis de la Wii arriba del stepper :D
Hola,
como ha comentado ya algun forero, solo que sacaran el "Tour de France" de PS2 adaptado al nuevo accesorio ya valdria la pena (bueno, suponiendo que no pase de 100 Euros).
Tiembla Contador ...
Saludos.
nintiendo1
13/10/2009, 21:30
Me parece tan endeblucha, que si me subo le abró las piernas xD
Saludos.
DMusta1ne
13/10/2009, 23:04
Si lo sacan y hacen algún juego en condiciones, tipo tour de francia como se ha dicho, no es que me lo compraría, ¡¡es que mi madre se lo compraría!!
Al loro, yo me hago con la bici todos los días 19 km pa ir al curro, pero mi madre me funde en bici. Este finde se hizo de una sentada casi 50 km y eso que está cerca de los 50.
¡Flipa!
Rota en 2 pedaladas. He dicho!
Kurraudo
14/10/2009, 09:27
Esto no es nada, la NES sí que tenía plasticuchos y accesorios chorras. Cuando saquen el Wiibot y el Wiiguante avisad, entonces sí que correremos peligro XD
buba-ho-tep
14/10/2009, 10:37
Mi pasión por las bicicletas es tan tan grande que esto nada más salir me lo compraré. Me puede el hype.
Vaya gilipollez. Te pones enfrente de la tele con la bicicleta estática normal y te hechas un halo 3. Es más divertido. xD
No se puede pedalear y jugar al mismo ritmo.
Ahora en serio. Sony tiene un negocio (en realidad muchos) fuera del mundo de los videojuegos y Microsoft también. Nintendo está utilizando su industria de videojuegos como base para expandirse por otros mercados. No sé que le veis de malo.
FFantasy6
14/10/2009, 22:06
http://www.guiadelnino.com/var/guiadelnino.com/storage/images/compras/juguetes/juguetes-de-4-a-6-anos/smart-cycle/183213-1-esl-ES/smart-cycle_articleconsumption.jpg
Ahora en serio. Sony tiene un negocio (en realidad muchos) fuera del mundo de los videojuegos y Microsoft también. Nintendo está utilizando su industria de videojuegos como base para expandirse por otros mercados. No sé que le veis de malo.
ahí está el problema. Para muchos nintendo se está mancillando a si misma con el derrotero que lleva la wii. Sony hace teles y videocamaras, no usa su consola como barbacoa... Oh wait!
Kurraudo
14/10/2009, 22:58
Nintendo ya hacía juguetes años antes de sacar consolas (Las Hanafuda del siglo XIX, por decir algo) ¿Vuelta a los orígenes?
hellcross
14/10/2009, 23:00
Pues... yo lo he hecho xD
aprender idiomas, ver la edad cerebral o hacer ejercicio delante de un televisor también son otras formas de jugar , otra cosa es que no guste ...,pero no se puede decir que no sean videojuegos interactivos ...
me imagino que su coste estará por los 200 euros - o 199 euros que queda más mono - ,pero vamos ,nada que sorprenda en el precio despues de ver cosas como las que trae el rock band ,guitar hero y similares...
y , es una experiencia más de juego para la wii , y como tal me parece atractiva ...,lo malo es que seguramente muy pocos juegos de ciclismo habrá ,y por tanto , más allá del propio juego que traiga el ciberbike no sé si verá más...,en cualquier caso si es un juego aplicacion bastante completa - e incluso actualizable a través de internet con nuevas pistas o desafios - pues no estaría mal ...Dentro de las consolas me parece una experiencia innovadora , y si hay que meterse con la wii no sería precisamente por la idea que supone la aparicion de este nuevo periferico de la consola de nintendo ...
MoReNiLLo
14/10/2009, 23:11
Pues... yo lo he hecho xD
es mas se puede hacer otro tipo de ejercicio en cama y jugar al mismo tiempo!!! :lol:
es mas se puede hacer otro tipo de ejercicio en cama y jugar al mismo tiempo!!! :lol:
Locoooo no saques esos temas por aqui, q la gente esta de primavera tooo el añoooo !!!
Seria la ***** un Mario Bike con online.....hacer carreras a lo mario kart dando pedales puede ser lo mas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7kjaWoSqyVc
Estoy de acuerdo, no sé qué le veis de malo. Yo agradecería que Nintendo se expandiera por otros mercados y abandonara el mundo de los videojuegos, todos ganaríamos.
Kurraudo
17/10/2009, 13:47
Estoy de acuerdo, no sé qué le veis de malo. Yo agradecería que Nintendo se expandiera por otros mercados y abandonara el mundo de los videojuegos, todos ganaríamos.
Yo perdería mucho si pasase esto en concreto.
PD: El accesorio no es de Nintendo, es de Big Ben Interactive, dejad de hablar de todo esto como si Nintendo fuese la única responsable, estoy empezando a hartarme de esa rabia y ese odio como vengativo que le tenéis algunos a Nintendo :mad:
^MiSaTo^
17/10/2009, 14:33
No por dios, que aún tengo la esperanza de que salga un Pikmin o un Zelda o un <inserte franquicia de Nintendo aquí> decente para Wii. Sin autoplayin ni mierdas varias, uno de verdad.
< - >
Yo perdería mucho si pasase esto en concreto.
PD: El accesorio no es de Nintendo, es de Big Ben Interactive, dejad de hablar de todo esto como si Nintendo fuese la única responsable, estoy empezando a hartarme de esa rabia y ese odio como vengativo que le tenéis algunos a Nintendo :mad:
Es verdad que tengo odio vengativo, pero esque me da rábia que para GC tengo unos 30 originales, que todos los considero de alta calidad, y sin embargo de Wii no llega ni a 10 (cuando de 360 vamos de momento por unos 30 también). Me da rábia que tengo la Wii metida en una caja desde hace como 4 meses.
Me da rábia que cuando voy al Game y miro la estantería de Wii me encuentro con imagina ser no se que, aprende ingles, etc. Que sí que a quien le guste muy bien, pero yo prefiero juegos buenos a esas caquillas sacadineros a las madres.
En fin, que me jode haberme gastado 250€ en la consola y que la compré con mucha ilusión (sobre todo esto último) para que ahora esté en una caja metida :llorosa:
Bueno, pues yo hace años ya vi una recreativa que era precisamente eso, una bici estática con la que dirigias un videojuego... y siempre me pregunté porqué no salía algun accesorio (no llegaba tan lejos como una bici entera) para ponerlo en la bici estática y hacerlo en casa... la verdad es que no me parece nada mal, pero bueno, para gustos, colores.
No se cuantos juegos tendra de 10 , pero para mi gusto aunque solo sea por los juegos de disparo sobre railes es una consola que merece ser comprada
Los dos Resident Evil
el House of the Dead
Dead Space
Ghost Sqad
Si es que son la vida esos juegos!!
^MiSaTo^
17/10/2009, 17:42
No se cuantos juegos tendra de 10 , pero para mi gusto aunque solo sea por los juegos de disparo sobre railes es una consola que merece ser comprada
Los dos Resident Evil
el House of the Dead
Dead Space
Ghost Sqad
Si es que son la vida esos juegos!!
Me da curiosidad... merece la pena el Dead Space? Porque lo tengo en PS3 pero no se como habrán hecho la conversión a Wii...
Me da curiosidad... merece la pena el Dead Space? Porque lo tengo en PS3 pero no se como habrán hecho la conversión a Wii...
Échate a llorar: es un on-rails (house of the dead..) que no tiene nada que ver con el original
^MiSaTo^
17/10/2009, 17:44
Échate a llorar: es un on-rails (house of the dead..) que no tiene nada que ver con el original
No me cabreeis por favor, que me sienta mal el café que me estoy tomando [wei]
Ahora fuera de broma, el Dead Rising de Wii, vi un vídeo y sí me sorprendio. Vale no tiene 200 zombies a la vez, pero tampoco estaba mal.
Seria la ***** un Mario Bike con online.....hacer carreras a lo mario kart dando pedales puede ser lo mas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7kjaWoSqyVc
Hola,
lastima que valdra un paston, y no sacaran el "Profesional Cycling Simulator 2010".
Saludos.
No me cabreeis por favor, que me sienta mal el café que me estoy tomando [wei]
Ahora fuera de broma, el Dead Rising de Wii, vi un vídeo y sí me sorprendio. Vale no tiene 200 zombies a la vez, pero tampoco estaba mal.
Pues a mi me gusta mil veces mas que el original
¿por que ?
ARCADE !! directo , como los juegos que me gustan , sin mas chorradas , accion y mas accion.
esta doblado? o con subtitulos en español? el dead space digo
Bueno, pues yo hace años ya vi una recreativa que era precisamente eso, una bici estática con la que dirigias un videojuego... y siempre me pregunté porqué no salía algun accesorio (no llegaba tan lejos como una bici entera) para ponerlo en la bici estática y hacerlo en casa... la verdad es que no me parece nada mal, pero bueno, para gustos, colores.
casi con total seguridad te refieres al Prop Cycle , de Namco , aquí más detalles de la máquina en cuestion http://www.arcadeflyers.com/?page=thumbs&db=videodb&id=6057
un video sobre el juego
http://www.youtube.com/watch?v=b9X4m5Q1KVE