PDA

Ver la versión completa : [Hype] Hellcross de nuevo en la escena gepera.

hellcross
12/10/2009, 12:50
Bueno, pues... ayer (o antesdeayer) pedí mi Wiz! :babea:
Me la han regalado mis padres como regalo de cumpleaños y estoy ansioso de que llegue! Encima con la rebajita de H-G!
Ya he instalado el Fenix en el ubuntu del netbook, estoy deseando trastear con la maquinuela!

Pero ahora solo queda esperar impacientemente a que llegue... Dios, estoy sintiendo lo que sentí con mi pequeña GP32! (Yo estuve ausente en la escena gp2x, nunca tuve una xD) Es Amor!

Bueno, pues eso. Que Hellcross ha vuelto :quepalmo:

Anarchy
12/10/2009, 12:57
Welcome back! :D:brindis:

Kurraudo
12/10/2009, 13:04
Enhorabuena por tu nueva adquisición ;)

PD: Estuviste en la escena de GP32... ¿Empezaste con 10/11 años? XDD

hellcross
12/10/2009, 13:05
Enhorabuena por tu nueva adquisición ;)

PD: Estuviste en la escena de GP32... ¿Empezaste con 10/11 años? XDD

Si xDDDD

Y estuve programando un port para clock tower en fenix. Llegue a tener los menus y todo bien guapos, pero luego cuando iba a ponerse la intro, no se porque no funcionaba. Nadie me lo supo responder asi que lo aparqué.

PD: Gracias anarchy :)

Endher
12/10/2009, 13:23
¿Cuantos años tienes? o.o

Adelantados a su edad fanclub.

Kurraudo
12/10/2009, 13:25
¿Cuantos años tienes? o.o

Adelantados a su edad fanclub.
Mas o menos igual que Multi, 15 :D De todos modos sale en su perfil XD

Jonazan2
12/10/2009, 13:43
Un wizero que va a la misma cadena de adoctrinado colegial que yo xD Ya veras como la disfrutas, es un consolon, la de juegos de Gba, snes...que me estoy pasando y no me puedo permitir en su consola original...todavía :D

hellcross
12/10/2009, 13:47
Un wizero que va a la misma cadena de adoctrinado colegial que yo xD Ya veras como la disfrutas, es un consolon, la de juegos de Gba, snes...que me estoy pasando y no me puedo permitir en su consola original...todavía :D

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Anda que vaya personaje el nuevo jefe de estudios nuevo que nos han puesto... xD Y vaya plasta que han dado en mi colegio con la venida del rector mayor ese o no se que.... en fin xD

Jonazan2
12/10/2009, 13:50
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Anda que vaya personaje el nuevo jefe de estudios nuevo que nos han puesto... xD Y vaya plasta que han dado en mi colegio con la venida del rector mayor ese o no se que.... en fin xD

Lo que más mola son las mierdas de los buenos dias, eso si que es buena manipulación y no la de telecinco, en cada hoja sacan la palabra aborto 13 veces o no duermen los hijos de pvta xD

Menos mal que espero sólo me quede un año...y ya a la Uni, a quejarme de otra cosa :lol: A ver si hacemos una quedada en Madrid de las buenas que estais todos en la cueva y no salis ********.

hellcross
12/10/2009, 13:57
Pues si, haber si hacemos una kdd que Zenitram me dijo que estaba estudiando en madrid...

dj syto
12/10/2009, 14:11
Viva mif amigodsjelcrosss!!

Rivroner
12/10/2009, 18:27
Pues ya te puedes currar un juegazo para Wiz. :)

Yo sólo hago que meter scrolles y scrolles y al probarlo en la Wiz sigue tirándome a 60 frames. :quepalmo:

Parece que va sobrada para juegos 2D en Fenix la maquinica.

Y en BennuGD dicen que saca hasta un 50% más de frames. O_o

hellcross
12/10/2009, 20:06
Pues ya te puedes currar un juegazo para Wiz. :)

Yo sólo hago que meter scrolles y scrolles y al probarlo en la Wiz sigue tirándome a 60 frames. :quepalmo:

Parece que va sobra para juegos 2D en Fenix la maquinica.

Y en BennuGD dicen que saca hasta un 50% más de frames. O_o

*****. Deseando estoy! xD

kiero
12/10/2009, 21:41
pero ..., te habias ido ???

hellcross
13/10/2009, 17:48
Bueno, pues... ayer (o antesdeayer) pedí mi Wiz! :babea:
Me la han regalado mis padres como regalo de cumpleaños y estoy ansioso de que llegue! Encima con la rebajita de H-G!
Ya he instalado el Fenix en el ubuntu del netbook, estoy deseando trastear con la maquinuela!

Pero ahora solo queda esperar impacientemente a que llegue... Dios, estoy sintiendo lo que sentí con mi pequeña GP32! (Yo estuve ausente en la escena gp2x, nunca tuve una xD) Es Amor!

Bueno, pues eso. Que Hellcross ha vuelto :quepalmo:

pero ..., te habias ido ???

Leamonos los hilos.

CarmatriX
13/10/2009, 18:17
Vienbenido de nuebo, famijo.

hellcross
14/10/2009, 16:10

< - >
Dioxx que awesome ya me han enviado el numero de expedición esta mañana! Estará al caer si no hoy, mañana...
Que ganas!

Lo malo esque no puedo consultar el estado del pedido en seur, porque por mas que meto el numero este, me dice que no existe ningun paquete con ese numero... asi que solo queda esperar a ciegas y tener esperanzas de que llegue esta tarde!!! Siento ilusión, xD

Anarchy
14/10/2009, 16:56

< - >
Dioxx que awesome ya me han enviado el numero de expedición esta mañana! Estará al caer si no hoy, mañana...
Que ganas!

Lo malo esque no puedo consultar el estado del pedido en seur, porque por mas que meto el numero este, me dice que no existe ningun paquete con ese numero... asi que solo queda esperar a ciegas y tener esperanzas de que llegue esta tarde!!! Siento ilusión, xD
Para hacer seguimiento en SEUR, debes entrar en "seguimiento avanzado" o algo así, y seleccionar la segunda opcion (creo que era esa), indicando el número de expedición y el día en el que te lo mandaron (ayer). Ahí debería salirte la información del envío.

hellcross
15/10/2009, 16:47
Para hacer seguimiento en SEUR, debes entrar en "seguimiento avanzado" o algo así, y seleccionar la segunda opcion (creo que era esa), indicando el número de expedición y el día en el que te lo mandaron (ayer). Ahí debería salirte la información del envío.

***** muchas gracias Anarchy. Sois unos hachas...
El ultimo estado fue a las 11 de hoy CONCERTADO PROXIMO REPARTO
Asi que ya estará al caer (pero quien sabe jaja)... que ansia. Ahora entiendo a Schopenhauer y el ascetismo xDDDD

Me da a mi que hoy no llega xD

< - >
Ya me ha llegado!
De momento se estan metiendo cosas en la SD... pero he notado que si la agitas un poco se oyen un monton los botones...
Y al conectarla, sale una ventana emergente en frances para elegir que conecto... a pesar de estar configurada en español.
Supongo que sera normal. Ya daré mis opiniones despues de haber trasteado con ella un poco...

Siull
15/10/2009, 17:18
Ya me ha llegado!
De momento se estan metiendo cosas en la SD... pero he notado que si la agitas un poco se oyen un monton los botones...
Y al conectarla, sale una ventana emergente en frances para elegir que conecto... a pesar de estar configurada en español.
Supongo que sera normal. Ya daré mis opiniones despues de haber trasteado con ella un poco...
Todo lo que te pasa es normal ;):brindis:

Jonazan2
15/10/2009, 19:10
***** muchas gracias Anarchy. Sois unos hachas...
El ultimo estado fue a las 11 de hoy CONCERTADO PROXIMO REPARTO
Asi que ya estará al caer (pero quien sabe jaja)... que ansia. Ahora entiendo a Schopenhauer y el ascetismo xDDDD

Me da a mi que hoy no llega xD

< - >
Ya me ha llegado!

El "efecto maracas" es normal con los botones L y R aunque no creo que juegues asi todo el rato moviendo la consola :lol: la pantalla en frances salió a partir de la ultima actualización creo.

Zenzuke
15/10/2009, 19:10
Suenan solo los gatillos, el resto esta muy bien construida... y lo del menú en francés yo tampoco lo entiendo, y no saltó en la última actualización, lleva así desde el principio xDDDD

hellcross
15/10/2009, 19:53
Pues de momento estoy bastante mosqueado. No tengo un lector de tarjetas asi que utilizo la wiz para meterle cosas. Pero hace movidas raras con las SD y dan errores, se desconecta... me parece muy extraño pero bueno...
Me parece que hasta que no me haga con un lector no voy a poder disfrutarla.

Segata Sanshiro
15/10/2009, 19:55
Pues de momento estoy bastante mosqueado. No tengo un lector de tarjetas asi que utilizo la wiz para meterle cosas. Pero hace movidas raras con las SD y dan errores, se desconecta... me parece muy extraño pero bueno...
Me parece que hasta que no me haga con un lector no voy a poder disfrutarla.

Igual está flojucho el cable, a veces (o con algunos) pasa. Pero sí, mejor lector de tarjetas.

hellcross
15/10/2009, 21:41
*****, ni utilizando un lector de tarjetas de estos de microsd... todas las tarjetas que pasan por la wiz se corrompen de una manera muy extraña...

Jonazan2
15/10/2009, 21:44
A mi también me pasa en algunas ocasiones, me da error de que solo es de lectura o maneja mal los datos...yo tengo corrupto el firmware y no me deja actualizar a la 1.1.0 estoy esperando a ver si se soluciona con una salida de un nuevo firm o sinó la mandaré a H-G a ver si pueden arreglarlo.

Segata Sanshiro
15/10/2009, 21:47
Ufff, esa historia me suena :D Asegúrate de que la tarjeta está bien, formateala (del todo, no "formatear rápido" ni nada de eso). ¿Lo de que se te corrompe es que luego ni te la lee?

Rivroner
16/10/2009, 04:11
Yo uso un lector de tarjetas interno del PC y nunca he tenido problemas con la SD, sólo si está en modo sólo lectura claro. :D

¡Queremos un juego tuyo tío :D!

dn@
16/10/2009, 13:04
A mi la mía me va mu bien (aunque el emu de SNES no tira bién con juegos con el SuperFX...)
Mi opinión es que la tarjeta ta rota...

Zenzuke
16/10/2009, 13:35
Yo le metí la tarjeta de 8 gb formateada (lento) en fat32 y desde entonces meto las cosas con el cable (y eso que tengo lector de tarjetas) y nunca me ha pasado nada de nada...

Prueba a formatear lento desde el ordenador, a ver... pero vamos, si que es para mosquearse...

hellcross
16/10/2009, 18:01
A mi la mía me va mu bien (aunque el emu de SNES no tira bién con juegos con el SuperFX...)
Mi opinión es que la tarjeta ta rota...

He usado varias tarjetas... Todas con un mal resultado. Entre ellas una nueva que me pedi a h-g cuando pedi la consola. Y a esta ahora ni siquiera me deja ponerle la partición principal,

Yo le metí la tarjeta de 8 gb formateada (lento) en fat32 y desde entonces meto las cosas con el cable (y eso que tengo lector de tarjetas) y nunca me ha pasado nada de nada...

Prueba a formatear lento desde el ordenador, a ver... pero vamos, si que es para mosquearse...

Ya lo he hecho... y he usado el gparted tambien... ni desde windows, ni desde linux, ni desde mac... Probaré con lector de tarjetas.

< - >
Bueno ya tengo un lector de tarjetas y parece que va todo perfecto! :)