PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] iPhone 3.1, itunes, las copias de seguridad y su **** madre

Molondro
12/10/2009, 12:30
Se puede restaurar una copia de seguridad (contactos, cuentas de email, etc) de un iphone versión 3.1 a una 3.0? He hecho downgrade de la 3.1 a la 3.0 para poder liberarlo, pero ahora, cuando quiero restaurar la copia de seguridad, itunes me dice que tararí, que actualice primero.

Alguna manera alternativa de hacerlo? con el iRecovery?

^MiSaTo^
12/10/2009, 12:36
hazle jailbreak, luego lo subes a 3.1 y listo ;)
Creo que ya hay jailbreak para la 3.1 con la baseband de la 3.0

Reycat
12/10/2009, 14:27
Se puede restaurar una copia de seguridad (contactos, cuentas de email, etc) de un iphone versión 3.1 a una 3.0? He hecho downgrade de la 3.1 a la 3.0 para poder liberarlo, pero ahora, cuando quiero restaurar la copia de seguridad, itunes me dice que tararí, que actualice primero.

Alguna manera alternativa de hacerlo? con el iRecovery?

Si habías subido al 3.1 sin usar el PwnageTool y tu iPhone es un 3G o 3Gs, ya subiste el baseband y no vas a poder liberarlo hagas lo que hagas.

Si habías subido al 3.1 con el PwnageTool, ya tenías hecho el jailbreak y sólo necesitabas usar UltraSn0w para liberarlo.

K-teto
12/10/2009, 14:38
Hace dias que el 3.1 esta jailbreikeado, no veo el problema.
Si no tienes el ipsw del 3.1, en estudioiphone han colgado versiones para varios modelos.

Reycat
12/10/2009, 21:22
Hace dias que el 3.1 esta jailbreikeado, no veo el problema.
Si no tienes el ipsw del 3.1, en estudioiphone han colgado versiones para varios modelos.

Si tiene un 3Gs hasta ayer no había manera de hacer el jailbreak sin bajar a 3.0, jailbreakear ahí y volver a subir con el ipsw del 3.1 pwneado.

Pero en cualquier caso y como dije antes, lo de liberar lo tiene muy, muy chungo. Apple se cargó más de la mitad del juego de instrucciones de la baseband para dificultar todo lo posible la búsqueda de exploits.

Molondro
12/10/2009, 21:38
joer que potra tengo, he jailbreakedao con Blackra1n, ahora puedo downgradear con fuzzyband a la baseband 4.26 y a ver si consigo hacer andar el ultrasn0w...

< - >
Hale, liberao, ahora a subirlo a 3.1 custom y restablecer el backup...