Ver la versión completa : algunas dudas
bueno sabeis donde comprar los juegos y el reproductor de pelis para la gp32? es que me interesa algunos juegos pero no se donde conseguirlos, sabeis lo que valen? y como se pagan, y como va, te lo bajas de internet o no se... bueno ...:miedo:
de momento es eso, sabeis si hay algo pendiente en el emu de gba? algun emulador nuevo o algo? sera capaz de emular bien la gba ????
mortimor
07/03/2004, 14:44
Bueno, para bajar juegos y el reproductor, JOYGP:
joygp.entware.com
Para Comprar algunos de los juegos que no estan en JOYGP:
- Tienda de HardcoreGamer
- Lik Sang
- Play Asia
- Shibuya Game
- ...
Para emular GBA de forma jugable:
- Casi un milagro.
me puedes decir que juegos mecere la pena comprar? hay de rol en ingles? y de lucha? bueno decirme los mejores, vi uno de futbol que tiene buena pinta pero no se si a salido ya,
|Wesker|
07/03/2004, 15:08
Uno bueno de lucha es el All For Princess q ta en coreano pero hay un parche pa ponerlo en ingles, ta de **** madre y es un vissioo :D:D
:starw:
aguiloco
07/03/2004, 15:13
te recomiendo como ya han hecho el All for The Princess, que esta muy bien, tiene una dificultad alta si lo deseas y puedes meterle actualizaciones que haran variar el juego y casi tener otro nuevo, dentro de los mamporros claro. Si te gustan los de luchas el Little Wizard esta bien en golpes y graficos, pero es algo corto y cuando te acabarias cansando (te lo puedes bajar en emule, ejem...). Pimball Dreams es muy bonito y divertido, si te gustan los pinballs claro. Lo mejor que puedes hacer es mirarte las Reviews de los juegos en esta pagina por ejemplo y decidir. Aunque yo que tu me esperaba al lanzamiento en europa antes de comprar nada original, no sea que luego saquen lo mismo y un idioma legible y te arrepientas, con el emu de SNES y una centesima parte de sus juegos tienes diversion para rato, y sin exajerar...
NO OS OLVIDEIS DEL DUNGEON & GUARDER, COMPARABLE AL GOLDEN AXE-KNIGHTS OF THE ROUND PARA LA GP32 CON MUY BUENOS GRAFICOS (SCROLL RARILLO, ESO SI), DIFICIL, LARGO Y MUCHA ACCION. VALE QUE TIENE POCOS MOVIMIENTOS Y NO TIENE COMBOS, LA MUSICA A VECES ES MALA Y RESULTA REPETITIVO PERO ES DE LOS MAS BARATOS Y DE LOS MEJORES DE LA PRIMERA HORNEADA CON LA POSIBILIDAD DE JUGAR 4 PERSONAS A LA VEZ Y A TRAVES DE INTERNET (ESTO ULTIMO ESTA POR VER).
Original de aguiloco:
------------------------------------------------------------------------------------
(te lo puedes bajar en emule, ejem...).
------------------------------------------------------------------------------------
ya se ha dicho 1000 y una veces....¬¬ sinceramente, creeis ke por 8 miseros euros ke vale un juego para GP32, merece la pena esto, kuando habeis visto un juego de GB a ese precio, por favor, ke no es plan, si keremos ke esto valla para adelante, apollemos a game Park comprando sofware original, ke tampoko es tan caro ;)
para mi, de los mejores, el pimball dreams sin duda, da muxas horas de juego, y con 4 mesas, hay de sobra para no aburrirse
el bloodcross, ke es asi tipo street figther, ke aun este en proyecto, con posibilidad de jugar online, esta muy guapo :D
y algo imprescindible, el GP cinema, para poder ver pelis :D es una gozada poderte llevar uan peli en el bus :D
la verdad, el katalogo no es muy amplio, pero si hay para todos los gustos y donde elegir ;)
Enga Salu2!!!
a mi el dungeon & guarder me gusta bastante... no se porque hay mucha gente a kien no le gusta...
el all for the princess lo puedes comprar en hardcore-gamer