Ver la versión completa : uPCE 0.3 Flavour Preview
Extensa lista de cambios y descarga en developia.info
Saludos.
xD, Juarrox como te lo curras!
Bueno, la nueva versión de uPCE tiene bastantes cambios, los principales se pueden resumir:
- Añadido control de volumen desde el menú.
- Añadida función de escalado.
- Añadido función de Autoframeskip y mejorado el frameskip.
- Disminución de tamaño en el ejecutable.
- Arreglado el bug que hacía que se quedase frito si estabas un tiempo en el menú de Savestates.
- Arreglado el bug que hacia que se cerrase el emulador al tiempo de estar jugando.
- Añadidos algunos indicadores informativos encargados de avisarnos si hemos cargado, salvado o encontrado cheats.
- Cambiados los valores de mapeo del joystick que hacia que fallase algunos juegos.
- Arreglado un bug con el control del valor del Overclock.
http://www.developia.info
Chacho que estaba viendo la tele... xDDD
badboyluc
12/10/2009, 00:18
que maravilla [wei]
la gui dese emu es una auténtica barbaridad [wei2]
adamantibus
12/10/2009, 00:40
¿Incluye ya soporte de audio para los juegos de CD Rom?
badboyluc
12/10/2009, 00:42
¿Incluye ya soporte de audio para los juegos de CD Rom?
yo creo que no..
bueno! ke bien! menos mal, porque le hacian unas cuantas faltas mejoras SERIAS:
- Arreglado el bug que hacía que se quedase frito si estabas un tiempo en el menú de Savestates.
esto era una mierda, porque hay muchisimos juegos ke despues de horas jugando, me llego a corromper la partida intentando salvar :(
- Arreglado el bug que hacia que se cerrase el emulador al tiempo de estar jugando.
otro ke tal XD.
- Cambiados los valores de mapeo del joystick que hacia que fallase algunos juegos.
Esto tambien es importante, ya que no se correspondian para nada cuando tratabas de personalizarlos!
- Arreglado un bug con el control del valor del Overclock.
esto tambien, puesto que cambiabas los mhz, y hasta ke no volvias y salias del menu varias veces, no funcionaba el cambio
-Funcionales las opciones de autocarga de mapeo de botones y cheat guardado..
y esto no digo na! ke cada vez ke lo abrias se iba to a cagar!! XD
Estoy flipando con vuestros comentarios... todavía no he visto ni un "gracias"... sin duda esto hace que más de uno se plantee seguir publicando cosas en este foro.
Estoy flipando con vuestros comentarios... todavía no he visto ni un "gracias"... sin duda esto hace que más de uno se plantee seguir publicando cosas en este foro.
*****, esta pataleta a que viene? acaso la alegria del personal no te parece suficiente agradecimiento? que te digan "como te lo curras" o "que maravilla" o "que bien" no es suficiente? que quieres? que te hagamos una calle con tu nombre? de donde has salido? de vagos.es? [wei]
Transmite mis agradecimientos a Uguru por su gran trabajo, que desde luego se lo merece. Y al resto... perdonanos por seguir respirando.
Y la proxima vez, no olvides esto:
http://img203.imageshack.us/img203/3896/gracias.png
buba-ho-tep
13/10/2009, 21:00
Que chulada de emu. No tengo Dingo pero la interfaz esta tela de currada. El Temper va a full con todo pero tiene el skin más feo que he visto en mi vida.
Boton de gracias fan club ya!!!!
Que chulada de emu. No tengo Dingo pero la interfaz esta tela de currada. El Temper va a full con todo pero tiene el skin más feo que he visto en mi vida.
otro que no da las gracias? maleducado de mierda...
badboyluc
13/10/2009, 21:04
:llorosa::llorosa::llorosr:
Gracias Tio [wei]
buba-ho-tep
13/10/2009, 21:28
otro que no da las gracias? maleducado de mierda...
Eso es por que me da envidia la scene de Dingo... Como tengo la Wiz. [wei]
De buen rollo.
Se ve un emu potente y chulo. Lastima que no lo podré probar.
esta muy currao. Ojala todos los emus tuvieran esa gui tan detallada.
Ojala uguru portara a dingoo el resto de emus ke tienen con la misma gui. Me consta ke tenia una beta de spectrum.
A ver si juarrox no se moskea y nos perdona y nos cuenta mas!.
Paso de entrar en juergas con syto... mi opinión ahí queda.
Paso de entrar en juergas con syto... mi opinión ahí queda.
pues mi opinion y creo que la de todos los aqui presentes, esque has kedado como un egocentrico. sinceramente.
Sabes lo que significa la palabra egocéntrico? No es mi trabajo en absoluto es el de un buen amigo y me molesta que después del esfuerzo y dedicación que implica hacer esto la gente no vea más que los errores con ingratitud. No hay más que pasarse por algún foro inglés para recoger una selección de comentarios mucho más agradecidos e ilusionados.
No pensaba contestarte pero creo que te has equivocado, seré cualquier cosa menos egocéntrico.
Sabes lo que significa la palabra egocéntrico? No es mi trabajo en absoluto es el de un buen amigo y me molesta que después del esfuerzo y dedicación que implica hacer esto la gente no vea más que los errores con ingratitud. No hay más que pasarse por algún foro inglés para recoger una selección de comentarios mucho más agradecidos e ilusionados.
No pensaba contestarte pero creo que te has equivocado, seré cualquier cosa menos egocéntrico.
errores? que errores? precisamente haciamos un repaso de las cosas que se habian mejorado. Creo que eres TU el que se ha equivocado.
incluso hace un par de dias en mi blog mencioné tu web y el emulador:
http://www.pixelvago.com/2009/10/12/upce-0-3-emulador-de-turbografx-para-dingoo/
que esperas ke diga la gente? que barra el suelo por donde pisas? esque no te entiendo tio!.
xD, Juarrox como te lo curras!
que maravilla [wei]
la gui dese emu es una auténtica barbaridad [wei2]
bueno! ke bien!
dimelo, que mas quieres? esque me resulta absurdo!
Nada, olvídalo no he dicho nada.
Por cierto, ni es mi web ni es mi emulador, no he pedido que se me agradezca nada.
no tio, vale de malos rollos. Te lo pregunto en serio. Que esperabas que dijeramos? la palabra gracias? tienes razon, propiamente y tal cual no se dijo, pero no te han parecido agradecidos los comentarios de la gente?
Te ofende tambien que si se saca una nueva version se comente que cosas han mejorado respecto a la anterior?
Todo esto te lo pregunto de buen rollo, porque sigo sin entenderte, la verdad.
Es que me da a mi que esto ha sido un malentendido por todas las partes.
La gente por aqui aparte de agradecer tambien a dado su opinion sobre el emulador, algunos poniendo las cosas que hacia falta mejorar y otros pues comentando que no les gusta su gui, todo aderezado con el peculiar sentido del humor de estos foros que es que hay por aqui gente que le va el cachondeo (como a mi, jeje [wei])
Yo por mi parte agradezco el esfuerzo al programador y espero que pueda portar mas de sus buenos emus que he visto que tiene.
El altruismo, esa mala costumbre de hacer las cosas sin pedir nada a cambio...
Algunos lo entienden y otros no.
Fuera de todo esto, yo tambien creo que todo esto ha sido un malentendido, ya que el syto lo unico que ha hecho ha sido alegrarse y enumerar los bugs que han sido arreglados, que es el objetivo de sacar versiones del mismo programa, arreglar fallos del anterior, no?
Vamos, yo creo que de eso se trata, y es bueno que te digan "mola tio, has arreglado este fallo", eso es que lo estas haciendo bien.
neostalker
14/10/2009, 19:22
errores? que errores? precisamente haciamos un repaso de las cosas que se habian mejorado. Creo que eres TU el que se ha equivocado.
incluso hace un par de dias en mi blog mencioné tu web y el emulador:
http://www.pixelvago.com/2009/10/12/upce-0-3-emulador-de-turbografx-para-dingoo/
No has spam del blog, que queda feo...
Es como si ahora yo cojo y pongo un link a mi artículo sobre Chiki Chiki Boys como este: http://www.pixelvago.com/2009/10/14/baila-el-chiki-chiki-boys/
[wei]
otros pues comentando que no les gusta su gui, todo aderezado con el peculiar sentido del humor de estos foros que es que hay por aqui gente que le va el cachondeo (como a mi, jeje [wei])
kien ha dicho ke no le gusta la gui? TODO LO CONTRARIO! LA HAN ALABADO!
< - >
Fuera de todo esto, yo tambien creo que todo esto ha sido un malentendido, ya que el syto lo unico que ha hecho ha sido alegrarse y enumerar los bugs que han sido arreglados, que es el objetivo de sacar versiones del mismo programa, arreglar fallos del anterior, no?
Vamos, yo creo que de eso se trata, y es bueno que te digan "mola tio, has arreglado este fallo", eso es que lo estas haciendo bien.
si se referia a mi, entonces por que obvia el resto de comentarios de la gente menospreciandolos?
kien ha dicho ke no le gusta la gui? TODO LO CONTRARIO! LA HAN ALABADO!
< - >
Ahora que lo miro bien, lo interprete mal pensando que hablaba de este emulador y resulta que buba-ho-tep se referia con lo de skin feo al de GP2X :p