Ver la versión completa : Windows7 en netbooks
Sé que algunos lo teneis instalado en vuestros pequeñines, que tal va? Va tan fino como el XP? He tenido varios netbooks siempre con ubuntu pero el ultimo me venía con XP y la verdad es que va como un tiro. Voy a esperar a la nueva ubuntu y quería aprovechar tambien para meterle el W7. Hay version específica para netbooks o tira bien con la beta esa gratuita? Porque es esa la que tengo que bajar no? Funciona todo igual de bien que con xp verdad? Es que no tengo tiempo para ensayos y quiero ir sobre seguro :S
Que pesaos con el windows 7, si aun no ha salido al mercado.
yo que se xDD Es que en algunos hilos he visto que la gente lo lleva en el netbook y pensaba meterlo, sin más. Igual lo que hago es meterlo por Vmware en el mac para probarlo y luego decidir si me compensa. La duda era saber que tal iba en estos ordenadorcillos :p
con 2 gb de ram no va mal , aunque si se nota un poquillo que el netbook va forzado , sobre todo se nota al arrancar el escritorio , pero luego de aplicaciones y demas me a parecido que iva fluido como con un xp.
Saludos
No la he instalado en el netbook, pero me interesa :D
Que pesaos con el windows 7, si aun no ha salido al mercado.
Ya, pero esta la RC :rolleyes:, yo la llevo usando desde antes de verano y va de vicio :D
:brindis::brindis:
No la he instalado en el netbook, pero me interesa :D
Ya, pero esta la RC :rolleyes:, yo la llevo usando desde antes de verano y va de vicio :D
:brindis::brindis:
bueno de vicio vicio , no se , a mi me da sus problemillas en el sobremesa con una de las ultimas builds RC :
-a veces el windows media player al intentar abrir un archivo de video cualquiera que en otras ocasiones abre bien se bloquea el reproductor durante un minuto y luego da un error , esto es aleatorio.
- Al conectar unos auriculares usb , me peta la aplicacion que reproduce musica (navegador web , winamp , vlc etc etc) da igual el puerto usb que use , el driver de los auriculares que use o incluso usandolos a traves de un hub , el sistema se vuelve inestable y ha veces hasta tengo pantallazo azul
me jude por los auriculares que los uso para relajarme escuchando musica ,pero por lo demas si que me gusta mas que XP y desde luego mas que Vista.
Saludos
chemaris
12/10/2009, 00:34
yo llevo usando unos meses la RC y me va realmente bien, aunque no uso el netbook para nada pesado, navegar y poco mas
Necesito la opinión de alguien que juegue, es lo único que me echa para atrás.
De rendimiento entonces decimos que bien, en Firefox, flash y demás familia. ¿Es sólo de 64 bits no?
AH! ¿soporta el driver de Ext2/Ext3?
chemaris
12/10/2009, 00:43
De rendimiento entonces decimos que bien, en Firefox, flash y demás familia. ¿Es sólo de 64 bits no?
nop 32 bits, los cutre atom que montan no soportan 64 bits, en cuanto a flash los videos en HD dan tirones
nop 32 bits, los cutre atom que montan no soportan 64 bits, en cuanto a flash los videos en HD dan tirones
Ya bueno, pero eso en todos los SO, los pezqueñines no dan para más. Preguntaba por los hermanos mayores más bien.
Yo tengo windows 7 64 bits en mi pc (no es un portatil) y juego al crysis, cod5, nfs shift y puedo decir que ningun problema, ni incopatibilidades ni cosas raras. A mi la verdad que me gusta mucho, tengo instaladas miles de cosas y no noto que se haya ralentizado ni un pelo desde el día que lo instale.
Saludos
Me Podeis decir de donde conseguir Windows 7? Es que no lo encuentro :(
pero no está en la web de MS para descargar gratis y funciona hasta mediados de 2010? o estoy flipando?
pakoito que fuerteeee!!!!!!!
Me Podeis decir de donde conseguir Windows 7? Es que no lo encuentro :(
Yo el que tengo es uno que se llama Windows 7 todo en uno, que trae todos las versiones de windows 7 para 32 y 64 bits. Haz una busqueda en google y te apareceran miles de webs donde descargarlo, pero cuidado que hay tambien otra descarga de fecha de febrero con el mismo nombre, lo que yo te digo, tiene un mes mas o menos.
hellcross
12/10/2009, 02:52
bueno de vicio vicio , no se , a mi me da sus problemillas en el sobremesa con una de las ultimas builds RC :
-a veces el windows media player al intentar abrir un archivo de video cualquiera que en otras ocasiones abre bien se bloquea el reproductor durante un minuto y luego da un error , esto es aleatorio.
- Al conectar unos auriculares usb , me peta la aplicacion que reproduce musica (navegador web , winamp , vlc etc etc) da igual el puerto usb que use , el driver de los auriculares que use o incluso usandolos a traves de un hub , el sistema se vuelve inestable y ha veces hasta tengo pantallazo azul
me jude por los auriculares que los uso para relajarme escuchando musica ,pero por lo demas si que me gusta mas que XP y desde luego mas que Vista.
Saludos
Eso lo hace el güindows final versión xDD
Para los juegos la verdad es que va de **** madre pakoito, yo en mi pc que uso para jugar lo lleva y cero problemas
¿Con la versión de 64 bits funciona todo? ¿O hay problemas de compatibilidad?
Ahora mismo me estoy bajando la de 32 por si acaso...
¿Os imagináis que los fabricantes de coches hicieran lo mismo?
Tenemos un prototipo del nuevo $MARCA_FAVORITA, el coche esta casi completo, vamos que le faltan algunas tonterías como ajustar la sensibilidad del sensor para el airbag y ponerle frenos....
Puck2099
12/10/2009, 21:38
No lo soporta, no.
Molondro
12/10/2009, 21:41
¿Os imagináis que los fabricantes de coches hicieran lo mismo?
Tenemos un prototipo del nuevo $MARCA_FAVORITA, el coche esta casi completo, vamos que le faltan algunas tonterías como ajustar la sensibilidad del sensor para el airbag y ponerle frenos....
¿¿¿???