PDA

Ver la versión completa : Alguien se echa un Halo ODST?

Aiken
11/10/2009, 21:58
Hola chicos,

El modo individual se me ha hecho cortisimo, creo que el juego mas corto de los que recuerdo en los ultimos tiempos.

Y el multiplayer, es clavado al del halo3 (salvo que alguien me descubra lo contrario).

Asi que me quedan dos cosas para disfrutar del ODST:

- El firefight (campaña cooperativa?)
- El tiroteo (modo horda o algo asi?)

Pero debo ser muy torpe o no veo la opcion de encontar compañeros online del live, parece que lo puedes poner como "partida live abierta" pero no veo como buscar compañeros, parece que es para que se unan tus amigos o algo asi :(

Bueno, en cualquier caso prefiero jugar con conocidos asi que si alguien se anima a echar una "horda" de odst o un firefight que me avise ;) :brindis:

PD. Suelo jugar cualquier dia de la semana de 22.00-01.00.

Aiken

MoReNiLLo
11/10/2009, 22:22
este lunes de 8 de la tarde a ..... lo que aguante de la noche estare jugando yo y muchos mas asi quien quiera apuntarse....

Aiken
12/10/2009, 21:10
este lunes de 8 de la tarde a ..... lo que aguante de la noche estare jugando yo y muchos mas asi quien quiera apuntarse....

usease mañana a partir de las 20.00 zulu.
a ver si nos apuntamos varios de aqui para hacer equipo, que para jugar con los amigos de morenillo que no los conozco de nada prefiero jugar con gente de aqui :D :brindis:

Tengo una duda: el disco 2 del odst basicamente es el multiplayer del mythic no? me refiero a que las armas, personajes escenarios y todo no son nuevos del odst son clavados los mismos del halo3, no hay un multiplayer con armas y escenarios del odst? es el firefigh el unico? o el tiroteo?

De verdad no hay forma de buscar compañeros de equipos en el live sin que sean amigos tuyos para jugar a tiroreo y firefight?

Aiken

< - >

este lunes de 8 de la tarde a ..... lo que aguante de la noche estare jugando yo y muchos mas

eso me gustaria a mi verlo :D
no era hoy? esta desierto el live, no estas conectado! :)

Alguien se anima a echarse un Tiroteo/horda? estoy ahora conectado. :brindis:
Aiken

MoReNiLLo
12/10/2009, 22:44
sorry he llegado ahora mismo ... lo echamos o q? que tengo el halo precintado xD

Aiken
12/10/2009, 23:02
sorry he llegado ahora mismo ... lo echamos o q? que tengo el halo precintado xD

Si, claro. Estoy conectado! :brindis:
Eres MorenoT696 no?
Aiken

PharaOnyx
12/10/2009, 23:04
Qué bonico es el amor ;___________ :lol:

Saludos, Alex

pd: :p

Aiken
12/10/2009, 23:06
Qué bonico es el amor ;___________ :lol:

tu y yo no teniamos un halo3 cooperativo, y un gow2 cooperativo, y no se que mas? :D
un RE5 cooperativo?

Aiken

PharaOnyx
12/10/2009, 23:10
tu y yo no teniamos un halo3 cooperativo, y un gow2 cooperativo, y no se que mas? :D
un RE5 cooperativo?

Aiken
Pues mira, el Resident Evil 5 cooperativo no me vendría mal, porque el juego me gustó entre poco y nada. Entre dos las penas serán menos x'D. Y el Halo 3 si quieres empezamos a quedar esta semana para jugar 3, quizás 4 ^^

Hoy no juego porque estoy en casa de mi madre y no tengo la consola a mano :lol:

Saludos, Alex

Aiken
12/10/2009, 23:46
Pues mira, el Resident Evil 5 cooperativo no me vendría mal, porque el juego me gustó entre poco y nada. Entre dos las penas serán menos x'D. Y el Halo 3 si quieres empezamos a quedar esta semana para jugar 3, quizás 4 ^^

Pues como ahora estoy con el ODST prefiero empezar con el RE5, si quieres quedamos mañana para jugar de de 22.00-24.00 al RE5 vale? te pides chico o chica? :D

Aiken

< - >
Si alguien se anima estamos en pleno intermedio de la Horda del ODST. compañeros bienvenidos! :brindis:

Aiken

PharaOnyx
13/10/2009, 00:10
Pues como ahora estoy con el ODST prefiero empezar con el RE5, si quieres quedamos mañana para jugar de de 22.00-24.00 al RE5 vale? te pides chico o chica? :D

Aiken
Perfecto. A las 22:00 nos vemos ^^

Saludos, Alex

Aiken
16/10/2009, 21:51
pues eso . que si alguien se hecha un tiroteo? ;)

o ya de paso, Paraonyx!!! hoy se juega? :D
Aiken

Jurten
19/10/2009, 10:35
Me puedo unir pa la proxima???

Aiken
19/10/2009, 11:11
Me puedo unir pa la proxima???

Si claro :brindis:
Añade como amigo mi gamertag (Aiken669), y mandame un mensaje a la xbox como que eres Jurten de gp32spain. ;)

Suelo estar conectado de 22.00 a 24.00, asi que si me ves conectado dame un toque y echamos una partidilla :brindis:

Aiken

Jurten
19/10/2009, 11:45
Bueno mi gametarg es el mismo que mi nick asi que lo sabras. Jejeje a ver si puedo entrar hoy. Un saludo.

Aiken
19/10/2009, 22:46
Bueno mi gametarg es el mismo que mi nick asi que lo sabras. Jejeje a ver si puedo entrar hoy. Un saludo.

si te conectas ahora, echamos un tiroteo ;)

Morenillo!!! no te animas y te unes tu tambien? :D

Aiken

MoReNiLLo
19/10/2009, 23:36
si te conectas ahora, echamos un tiroteo ;)

Morenillo!!! no te animas y te unes tu tambien? :D

Aiken

acabo de llegar a malaga :D voy a poner la consola XD

PharaOnyx
19/10/2009, 23:50
Vaya hombre, otro malagueño. ¡Estoy rodeado! (es lo que tiene vivir en Málaga :lol:)

Saludos, Alex

MoReNiLLo
20/10/2009, 02:35
Vaya hombre, otro malagueño. ¡Estoy rodeado! (es lo que tiene vivir en Málaga :lol:)

Saludos, Alex

cuando kieras te vienes a mi flat a echar unos odst :P

Aiken
20/10/2009, 03:33

Al final me he liado con el Dead Space y no te he visto.

Aiken

Aiken
21/10/2009, 20:39
Alguien se anima? que no tengo plan para hoy ;)

Aiken

Jurten
22/10/2009, 00:10
Hoy no he podido entrar, peeeero mañana si puedo, asi que a ver :D

MoReNiLLo
22/10/2009, 00:13
ya hasta el domingo no me puedo apuntar eso si va a ser pletoricooo :lol: (de 7 de la tarde hasta que el cuerpo aguante :D)

Aiken
22/10/2009, 01:34
Hoy no he podido entrar, peeeero mañana si puedo, asi que a ver :D

Mañana tengo sesion de RE5 a las 22.00, sobre que hora te vas a conectar? supongo que sobre las 23.30 habre terminado con el RE5 ;) en cualquier caso cuando te conectes si me ves conectado mandame un mensaje o algo.

Aiken

< - >

ya hasta el domingo no me puedo apuntar eso si va a ser pletoricooo :lol: (de 7 de la tarde hasta que el cuerpo aguante :D)

a ver si se une mas gente que las oleadas son dificiles de rechazar dos solos :D
supongo que me conectare sobre las 22.00 como siempre, el domingo.

Aiken

Jurten
22/10/2009, 11:35
Ahora si, os advierto que aun no he jugado por internet al ODST, al Halo 3 si. Asi que a ver, poco a poco :D

Aiken
22/10/2009, 12:49
Ahora si, os advierto que aun no he jugado por internet al ODST, al Halo 3 si. Asi que a ver, poco a poco :D

bueno, a mi tampoco me gusta jugar con elites, porque yo soy normalito tirando a malo jugando.

La idea es jugar en cooperativo en el modo Tiroteo (van llegando oleadas cada vez mas fuertes controladas por la maquina y hay que ver hasta cuando aguantamos con enemigos cada vez mas fuerte).

Los modos no cooperativos, no me suelen gustar mucho porque la gente va "a su bola" sin ayudarse ni colaborar los equipos.

Aiken

< - >

Morenillo nisiquiera habia jugado al ODST offline cuando jugamos el otro dia! asi que imagina. lo desprecintó para jugar al Tiroteo el otro dia jeje. :D

Aiken

MoReNiLLo
22/10/2009, 13:09
Mañana tengo sesion de RE5 a las 22.00, sobre que hora te vas a conectar? supongo que sobre las 23.30 habre terminado con el RE5 ;) en cualquier caso cuando te conectes si me ves conectado mandame un mensaje o algo.

Aiken

< - >

a ver si se une mas gente que las oleadas son dificiles de rechazar dos solos :D
supongo que me conectare sobre las 22.00 como siempre, el domingo.

Aiken

ya tengo los 200.000 puntos en una pantalla xD

cocopolo11
22/10/2009, 13:41
el juego es corto por que se desarrolla solo unas horas antes de halo 3 me apunto me conectare cuando termine de jugar al left 4 dead ya quiero el 2

Aiken
22/10/2009, 20:22
ya tengo los 200.000 puntos en una pantalla xD

eres un fiera. pero como lo has hecho, no nos hicimos nosotros cuando jugamos unos 10.000 puntos o asi como mucho?

Aiken

< - >
a las 23.30 vamos a intentar hoy una incursion, si alguien se anima que lo vaya diciendo por aqui ;)
Aiken

Jurten
22/10/2009, 21:27
Yo me animo.
Por cierto, estoy en una de las misiones finales del juego, la del combate aereo en la ciudad inundada, que vas con un banshee y te siguen los demas en una nave del pacto.
Pero estoy atrancado, llego a un sitio en el que no se me abren las puertas, alguien sabria que deberia hacer?

Gracias.

Aiken
23/10/2009, 01:49
Pero estoy atrancado, llego a un sitio en el que no se me abren las puertas, alguien sabria que deberia hacer?

creo que en las ultimas puertas tienes que acercarte con el banshee, bajarte de el, y entrar a pie por una puerta pequeñita, matar a todo ser viviente dentro y encontrar el interruptor que abre la puerta grande para que entre la nave.

Aiken

< - >

Yo me animo.

Bueno sres! pues ha estado genial la oleada, no hemos llegado a 200.000 como morenillo, nos hemos quedado en 50.000 :D pero ha molado!

a ver si el proximo dia se une mas gente.

Creo que el proximo dia sera el Domingo, yo me conectare sobre las 22.00 pero morenillo parece que estara toda la tarde, si alguien se anima ya sabe ... :brindis:

Aiken

Jurten
23/10/2009, 15:32
Yo el domingo no podré porque trabajo por la noche. A ver si para la proxima que ayer estuvo muy bien.

Jurten
24/10/2009, 19:35
Al final el domingo si puedo! Asi que ya sabeis, contad conmigo!