PDA

Ver la versión completa : Curiosidades...



buba-ho-tep
11/10/2009, 15:44
Lo siento tengo que preguntarlo o reviento...

¿¿¿¿POR QUE LA GENTE APLAUDE EN LOS CINE???? ¿A quien aplauden? ¿A la pantalla? ¿Al proyeccionista? ¿Al de las palomitas?

No lo entiendo. Me parece absurdo. En el teatro o en un concierto es normal que aplaudas ya que los artistas están delante tuyo y oyen la gratitud tuya por su trabajo.


Otra cosa... ¿¿¿Por que casi todas la pelis de terror tienen que tener música heavy??? ¿Es que no se dan cuenta que queda como el culo?

Eso es todo amigos.

:brindis:

Kurraudo
11/10/2009, 15:47
En los cines a los que yo voy nunca se aplaude, y lo de la música Heavy... Alguien se habrá tomado demasiado en serio el cliché de que las bandas de Metal están ligadas a la simbología de los bichos que dan miedo.

Endher
11/10/2009, 15:55
REC2, ¿no? xD

Kurraudo
11/10/2009, 15:56
REC2, ¿no? xD
Vale, ahora entiendo de qué va la cosa XD

Iced
11/10/2009, 16:00
Lo de aplaudir , a saber , lo del Heavy ?? supongo que es necesario en el cine de terror, es parte de su cultura , ya que el 90% de las grandes del terror son de los 80's , y ya se sabe lo que se mascaba en esa epoca . A lo que yo digo ........ VIVAAAAAAAAAAAAAAA !!! [wei4]

Propeller
11/10/2009, 16:19
¿¿¿¿POR QUE LA GENTE APLAUDE EN LOS CINE???? ¿A quien aplauden? ¿A la pantalla? ¿Al proyeccionista? ¿Al de las palomitas?

Es como cada vez que aterrizamos sin contratiempos en el CDG de París: la gente aplaude. La cabina está aislada, insonorizada y cerrada a cal y canto, y aun así, la gente aplaude :quepalmo:

Propeller

saruman
11/10/2009, 16:23
Puf, lo peor fue en la de El Retorno del Rey, que como parece que la peli "acaba" varias veces (los que la habéis visto supongo que me entenderéis) pues la sala aplaudió no una, ni dos veces...

doble-h
11/10/2009, 16:26
yo no e ido a ningun cine que aplaudan x-D

hellcross
11/10/2009, 16:38
Rec2 jajaja la vi ayer y me he acordado de lo que dices. La gente aplaude ( y eso que es un bodrio xD)

Kurraudo
11/10/2009, 16:41
Maldito chip de control mental que impuso el ministerio de cultura...

:quepalmo:

popihmt
11/10/2009, 17:21
yo voy al cine todas las semanas, y nunca he visto que se aplauda. Supongo que será costumbre de algunas zonas.

Jurk
11/10/2009, 17:28
Popi tiene razon... aqui mo se aplaude en el cine!

aitorpc
11/10/2009, 17:33
Yo tampoco he visto nunca aplaudir en el cine, bueno, solo una vez, en Getxo, cuando en el Getxo Antzokia dieron la peli de Accion Mutante (gran pelicula) y al finalizar aparecio en persona en la zona de la pantalla... joer, tengo la cabeza fundida, ¿Alex de la Iglesia o Alex Angulo?, ya ni me acuerdo... pero es eso, solo en cosas muy especiales.

Kaines
11/10/2009, 17:41
Yo tampoco he visto que se aplauda, a lo mejor una vez, pero no me acuerdo de la peli xD.
Si hablas de rec 2....lo mismo aplauden por cachondeo, yo que se xD

cHukAs
11/10/2009, 17:44
Yo solo he estado en una pelicula en la que aplaudieran y no hace tiempo ni nada. Era el estreno de Gremlins 2 y en la escena que Gizmo aparece disfrazado a lo rambo para acabar con el gremlin araña, la sala entera se puso a aplaudir y a silbar xD

The_Punisher
11/10/2009, 17:45
Aqui en easturias tampoco hay costumbre de aplaudir en el cine

Propeller
11/10/2009, 17:47
yo voy al cine todas las semanas, y nunca he visto que se aplauda. Supongo que será costumbre de algunas zonas.


Popi tiene razon... aqui mo se aplaude en el cine!

Pues será en Gipuzkoa, porque tanto en Araba como Bizkaia yo he sufrido aplausos en películas diversas de Star Wars, El Señor de los Anillos, Parque Jurásico, etc.

Propeller

Endher
11/10/2009, 17:55
Yo he visto aplaudir en el estreno del Episodio 3 de Star Wars, en REC2, en El Retorno del Rey y no recuerdo mas xD

neostalker
11/10/2009, 18:01
Solo hay algo más raro (y cutre) que aplaudir en el cine y es aplaudir viendo una screener de mierda xDDDDDDDD

Supongo que será una tradición heredada del teatro, aunque yo no es algo que haya visto hace muchas veces.

buba-ho-tep
11/10/2009, 18:07
Veo que hay más gente que le da rabia. Pensaba que era un manía mía. Yo en el cine solo aplaudo si esta el director o los actores presentado su película. Solo en esos casos.

Asly
11/10/2009, 18:08
Pues será en Gipuzkoa, porque tanto en Araba como Bizkaia yo he sufrido aplausos en películas diversas de Star Wars, El Señor de los Anillos, Parque Jurásico, etc.

Propeller

a mi me tocó ver La Comunidad del Anillo en Irún (en los cines del alcampo) y se aplaudió tras el "descanso". Por aquí tambien recuerdo aplausos alguna vez si. Y me tuve que sumar al aplauso general en el estreno de Matrix Reloaded en un tremendo pantallon en los Kinepolis de Madriz, pero era el **** hype :S

peavy
11/10/2009, 18:12
En la filmoteca de Madrid si he visto aplaudir varias veces pero lo comprendo, porque eran peliculones :D En Asturias no he visto aplaudir nunca, aunque la última peli que vi en sala debió ser alien vs predator :lol:

Molondro
11/10/2009, 18:15
Y me tuve que sumar al aplauso general en el estreno de Matrix Reloaded en un tremendo pantallon en los Kinepolis de Madriz, pero era el **** hype :S

Nosotros también aplaudimos en M: Reloaded, éso si, sin quitarnos la cara de "Qué coj...!"

Propeller
11/10/2009, 18:18
Y me tuve que sumar al aplauso general en el estreno de Matrix Reloaded en un tremendo pantallon en los Kinepolis de Madriz, pero era el **** hype :S

Justo ayer pusieron esa peli en una tele peruana, VOS, y me dormí a la mitad (creo que después de aquel "es la fiestaaaaa!" de Morpheus alias Chimo Bayo/Paco Pil). Qué hijop00tas que me ensuciaron la memoria de la primera con dos ñordos.

Propeller

kiero
11/10/2009, 20:34
la verdad que no he visto nunca eso , aunque si está alguien en el cine de los que crearon la pelicula y el publico lo sabe pues es normal que aplauda el publico - a no ser que no les guste nada lo que ven...