Ver la versión completa : iPhone/iPod touch como HD externo. Pero ahora de verdad.
ZeNiTRaM
11/10/2009, 14:03
http://www.dmytro.me/
Esto acaba de hacer que merezca la pena haberme comprado un iPod touch de 32gb :D
The_Punisher
11/10/2009, 14:16
QUIEN TENGA EL IPHONE Y USE EL TETHERING POR USB QUE NO LO UTILICE, AVISO PARA NAVEGANTES!!!!!
Por lo demas esta de **** madre y funciona muy bien xDDDD
No me ha dado por probarlo desde las primeras versiones que vi.
Pero me asalta una duda. Una vez instalas esto, ¿es necesario tener iTunes instalado en los pc´s a los que se quiera conectar? Lo digo por tema de controladores y eso...
ZeNiTRaM
11/10/2009, 14:24
No me ha dado por probarlo desde las primeras versiones que vi.
Pero me asalta una duda. Una vez instalas esto, ¿es necesario tener iTunes instalado en los pc´s a los que se quiera conectar? Lo digo por tema de controladores y eso...
Nop, no hace falta controlador alguno. El programa instala un demonio que simula ser un HD externo, al estilo del Phodrive en la GP32. Algo lento, pero furula hasta en mi TDT con USB :d
The_Punisher
11/10/2009, 14:26
El problema es cuando quieres usar el tethering y el telefono no sabe si es un hd, un modem, o un pepino parabolico, pero funciona muy bien como usb :D
El problema es cuando quieres usar el tethering y el telefono no sabe si es un hd, un modem, o un pepino parabolico, pero funciona muy bien como usb :D
Quizás ya han reparado eso con la última actualización!
Estoy pensando que sería la caña instalar mac os X en el iphone usándolo como disco duro USB.
O windows :D
< - >
Lo he estado probando. Funcionar, funciona, pero es lento de narices.
No supera el medio megabyte por segundo, con lo que copiar una simple peli de 700 mb tarda aproximadamente 15 minutos.
Sospecho que está transfiriendo a velocidades de USB 1.0.
La verdad es que estando a 12 euros un pendrive de 8 gbs no lo veo muy práctico.