Ver la versión completa : Ahora sí: Jurado para el concurso Tower Defense
Buenas:
Necesito 3 personas para hacer las veces de jurado del concurso Tower Defense. Lamento volver a ponerlo e invalidar el tema que escribí hace tiempo, pero me corre algo de prisa. Estas semanas estoy muy liado por diversos temas (que ya os contaré por aquí en unos meses), y no tengo mucho tiempo libre, así que necesito decidir el jurado hoy mismo a ser posible. :p
Se necesitan 3 usuarios que cumplan las siguientes condiciones:
1.- Lleven al menos 3 meses registrados en la comunidad, y hayan participado activamente en ella.
2.- Dispongan de una GP2X Wiz. :rolleyes:
3.- Sean imparciales.
4.- Conozcan el género (tower defense) y les guste.
Su misión será puntuar las diferentes entradas al concurso. La suma de las puntuaciones de los 3 jurados para cada entrada decidirán los ganadores de cada una.
Podéis postear aquí los que estéis interesados y contactaré por privado con aquellos que sean seleccionados.
< - >
Importante: Si finalmente no hubiese suficientes participantes para el concurso, es posible que no se necesitase jurado. Yo lo aviso por si acaso. :D
nintiendo1
10/10/2009, 21:34
Me encantaría, pero ahora con los estudios apenas tengo tiempo libre por lo que tengo que pasar, como añoro el verano :llorosa::llorosa::llorosa:
Saludos.
No tengo la wiz, lo demás lo cumplo. Si se pueden recompilar para PC o algo...
rodas007
10/10/2009, 22:01
Yo me apunto[wei]me encantan estos juegos.
PharaOnyx
10/10/2009, 22:04
Puedes contar conmigo si hace falta echar una mano :)
Saludos, Alex
pd: cumplo los 4 requisitos, aunque soy nintendero (por el punto 3 lo digo más que nada :D)
Hola,
creo cumplir los 4 requisitos (bueno el 1 sobre todo en los ultimos meses, y el 3 lo intento).
Si puedo ayudar aqui estoy, aunque creo que hay candidatos mas cualificados que yo.
Saludos.
rodas007
10/10/2009, 22:30
Yo me apunto[wei]me encantan estos juegos.
3.- Sean imparciales.
4.- Conozcan el género (tower defense) y les guste.
mierda no creo que cumpla estos dos puntos, sobre todo lo de imparcial :D
el genero tower defense me gusta mucho, pero no lo conozco tanto como algunos que hablais de montones de juegos y variantes tower defense que conoceis :)
PD. Porque no eliges al ganador tu, Anarchy, no creo que a nadie le pareciera mal :brindis:
PD2. Venga si me aceptais me ofrezco como jurado ;) (al final no presentare nada, asi que creo que podre ser imparcial) :)
Aiken
deimian86
11/10/2009, 01:33
Yo no es que sea el usuario más activo del foro aunque llevo por aqui varios años y puedo decir que soy imparcial totalmente ya que no conozco a nadie que participe. Los otros dos requisitos tambien los cumplo.
No me gustan los juegos tipo tower defense, pero cumplo todas las demás.
Shinosuke1991
11/10/2009, 13:45
1.- Lleven al menos 3 meses registrados en la comunidad, y hayan participado activamente en ella.
Yo me apunto, pero no se si se considera que participo activamente o no XD
Jo, yo no tengo WIZ (aunque si bennu, por si vale :D:D:D).
Y soy imparcial, pero al no tener tiempo de participar odio a todos los candidatos.
Y de juegos tipo tower defense sólo conozco el sqdef...
En fin que me parece que no, de todas formas, suerte a todos los participantes ;)
No me gustan los juegos tipo tower defense, pero cumplo todas las demás.
Préstame la Wiz.
Yo tambien me ofrezco, cumplo todos los requisitos y actualmente el quinto punto no mostrado de tiempo libre para probarlos tambien lo cumplo "gracias" a un esguince hace dos dias que me mantiene enclaustrado en casa. Mi unica pega es que a pesar de gustarme los juegos de este genero soy malillo con los videojuegos, pero vamos, que hay dejo mi ofrecimiento.
Rivroner
11/10/2009, 20:44
Lo del punto 3 no soy quien para juzgarlo, pero intentaré dar mi opinión más sincera, no tendré en cuenta el jamón que me han enviado algunos.
Si me necesitas me lo dices y te ayudo.
suerte a los participantes y a tambien a los jurados que sean seleccionados.
PD, de que genero es el tower defense que lo hace tan particular?
PD, de que genero es el tower defense que lo hace tan particular?
Es un genero propio (en serio). Pero si hay que ponerlo en alguno, yo diria que es estrategia de tablero.
tu no te habras presentado para jurado no? jaja.
Aiken
Más que estrategia de tablero sería "estrategia para poner tus unidades", porque después interactuan con los rivales en tiempo real. Pero básicamente, el género sería estrategia.
Yo siempre he creído que es la versión pixelada del famoso juego de recreo/patio "pasar por el tubo" :eek: donde también habían diferentes "unidades" pues igual te caían puñetazos como collejas o algún que otro rodillazo.
Yo siempre he creído que es la versión pixelada del famoso juego de recreo/patio "pasar por el tubo" :eek: donde también habían diferentes "unidades" pues igual te caían puñetazos como collejas o algún que otro rodillazo.
Jajaja, es verdad!!! anda, que vaya ocurrencias! esta sacado del juego real del "pasillo", hacer un pasillo y el que lo atraviesa a recibir. Anda que no se hacia veces en mi colegio...
Si, solo que las "unidades" no las elegias ... te elegian ellas a ti, y generalmente siempre eran las mismas y tu siempre el que pasabas :D
Aiken
drazznord
13/10/2009, 23:34
yo era de los que repartia el bacalao :jod::jod: xD
yo era de los que repartia el bacalao :jod::jod: xD
tu lo has dicho ... eras eras eras ... la vida pone a cada uno en su sitio :D :jod:
Aiken
Bueno, aunque veo que ya tienes cubierto el cupo, también me ofrezco ^_^.
Hola,
como supongo que ya hay jurados, les deseo suerte en esta dificil misión.
Y decidid rapido que ya hay ganas de jugar ...
Saludos.