PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Doblaje de lujo en G-force (o casi...)

dj syto
10/10/2009, 15:36
holaaa!!

otra peli mas en la ke ponen un doblaje distinto al del trailer. No me esperaba para nada este cambio de voces, y ha sido una sorpresa agradable, ya que los protas tienen las voces de Constantino Romero, Ramon Langa o Jose Padilla.

Queda curioso que unos ratoncicos cobayosos tengan voces gruesas como la de romero o langa, pero la verdad eske le da un punto de lujo a la pelicula. Bien es sabidoo ke aunke sean dos de los mejores actores de nuestro pais, no tienen demasiados registros ke digamos. En cambio jose padilla alias mickey mouse alias skinner tiene muchisimos mas.

En fin, un diez para disney por contratar a estos 3 pesos pesados, pero un CERO muy grande, porque la chica de la peli es MONICA CRUZ!!! se les va la pinza? contratan a esos peazo de actores pa la peli y luego la cagan poniendo a esta tipa? supongo ke sera en plan sucedaneo por ser su hermana la ke pone la voz a la version original. Menos mal ke tiene 4 frases contadas.

Sea como sea, con cosas como esta, disney demuestra ke va un paso por delante de dreamworks y no estropea sus pelis poniendo voces de mierda a los protagonistas.

Locke
10/10/2009, 15:48
Yo vi el trailer en UP y la verdad es que me parecio la mejor peli de efecto 3D que he visto. Muy espectacular y nada mareante, y el tener un marco negro figurado sobre el que a veces se desplazan los protagonistas, es una idea muy inteligente para dar senascion de maxima profundidad.

Aunque no creo que vaya a verla, tengo demasiadas pendientes... Malditos Bastardos, Agora y a lo mejor Rec 2...

Molondro
10/10/2009, 17:53
Yo la veré tonight en 3D, que ya tenía ganas de echarme unsa risas a lo "Como perros y gatos"

dj syto
10/10/2009, 17:59
YO ESTA no voy a poder verla en 3d :(

Molondro
10/10/2009, 18:07
Bueno, la puedes ver dos veces. En la primera te tapas el ojo izquierdo y en la segunda el derecho[wei5][wei5][wei5]

dj syto
10/10/2009, 18:15
Bueno, la puedes ver dos veces. En la primera te tapas el ojo izquierdo y en la segunda el derecho[wei5][wei5][wei5]

buena idea, en una me pondre a la derecha del todo de la sala, y la otra a la izquierda. XDDDDDDDd

despues de verla dos veces, recordare mentalmente lo ke he visto con cada ojo y la vere en mi memoria en 3d.

gracias molondro!

bulbastre
10/10/2009, 19:20
Anda que vais a ver algunas pelis de lujo, oiga.
No sabía que andaba Pe en el original, pero sí Sam Rockwell, y no sabía que Skinner era Mickey XD

dj syto
10/10/2009, 19:48
Anda que vais a ver algunas pelis de lujo, oiga.
No sabía que andaba Pe en el original, pero sí Sam Rockwell, y no sabía que Skinner era Mickey XD

todavia esta por ser creada la peli de disney que no me guste. Creo ke la ultima ke me decepciono un poco fue pocahontas.

sobre mickey, mira este video de pepe padilla. Tambien es el teniente coronel sat branigan y zoiberg. XD
http://www.youtube.com/watch?v=UoSPu8gBuvI

CHUKNANO
11/10/2009, 12:28
Que grande es Jose Padilla

dj syto
11/10/2009, 12:45
ya la vi. La verdad eske esta muy graciosa la peli. Y bueno, reafirmo lo que ya sospechaba. Poner a monica cruz ahi en medio ha sido una cagada. Mas sosa no se puede ser.

La verdad eske me hubiera gustado verla en 3d, porque hay momentos ke se nota ke estan preparados para eso.

En el trailer de antes de up, como dice molondro, ya se apreciaba un poco, pero tiene ke resultar curioso ver en 3d una peli ke no sea de dibujos (aunque los hamsters si lo sean).

Molondro
11/10/2009, 13:42
ya la vi. La verdad eske esta muy graciosa la peli. Y bueno, reafirmo lo que ya sospechaba. Poner a monica cruz ahi en medio ha sido una cagada. Mas sosa no se puede ser.

La verdad eske me hubiera gustado verla en 3d, porque hay momentos ke se nota ke estan preparados para eso.

En el trailer de antes de up, como dice molondro, ya se apreciaba un poco, pero tiene ke resultar curioso ver en 3d una peli ke no sea de dibujos (aunque los hamsters si lo sean).

Pues el 3D se nota un huevo en muchas escenas, especialmente cuando sale la mosca volando, que hay un momento casi al final que dices "****, parece que me ha pasado por el lado" xDDD. El sistema de obturación (las gafas que te tapan los ojos alternativamente) hace MUCHO, especialemente si te colocas en las primeras filas.

Y por cierto, pasaron el trailer de Avatar, también en 3D. La previa la vi en un cine con el sistema de polarización circular (las gafas plasticosas de nerd, vaya [wei5]) y me reafirmo en lo que siempre digo: las gafas de polarización circular no valen un cagao frente a una sala con el sistema Xpand. No hay color.

dj syto
11/10/2009, 13:51
Pues el 3D se nota un huevo en muchas escenas, especialmente cuando sale la mosca volando, que hay un momento casi al final que dices "****, parece que me ha pasado por el lado" xDDD. El sistema de obturación (las gafas que te tapan los ojos alternativamente) hace MUCHO, especialemente si te colocas en las primeras filas.

Y por cierto, pasaron el trailer de Avatar, también en 3D. La previa la vi en un cine con el sistema de polarización circular (las gafas plasticosas de nerd, vaya [wei5]) y me reafirmo en lo que siempre digo: las gafas de polarización circular no valen un cagao frente a una sala con el sistema REAL3D. No hay color.

yo las veo en el kinepolis ke usa dolby 3d.