PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre moviles

Bizkaitarra
10/10/2009, 13:27
Un colega tiene un movil que ha conseguido al iniciar portabilidad a vodafone.

El caso es que hizo la portabilidad y la cancelo ya que la intención era negociar con movistar para que le dieran nuevo movil.

Bueno, pues el tema fallo porque vodafone mando el movil justo al día siguiente y cancelo la portabilidad ya que no le interesaba vodafone.

El caso es que despues de intentar dos veces vodafone coger el movil y no estar mi colega en casa (el cual en principio iva a devolverlo sin mas) ya no insisten más...

La pregunta es, si mi colega libera el movil y se lo queda, ¿Puede detectar vodafone que dicho movil se esta utilizando?

dj syto
10/10/2009, 14:23
¿Puede detectar vodafone que dicho movil se esta utilizando?

directamente no, pero pueden cancelar el numero de imei (numero de "serie" del telefono) y ni tu amigo ni nadie podria utilizar este telefono.

de todos modos, si sigue llamando, no pueden negarse a ke NO se porte de nuevo.

Bizkaitarra
10/10/2009, 17:01
Bueno, pues ya que estamos... ¿Alguien me puedo decir como conseguir el código de liberación del LG 990i?

dj syto
10/10/2009, 17:06
Bueno, pues ya que estamos... ¿Alguien me puedo decir como conseguir el código de liberación del LG 990i?

ke se compre un adaptador de tarjeta sim de esos universales :P

DaViD093
10/10/2009, 19:00
ke se compre un adaptador de tarjeta sim de esos universales :P

O eso o por imei, mirando precios he visto que lo liberan por 30€.
Otra opción, flashearlo, pero da un poco de cosilla xD

Yo todos mis móviles intento liberarlos por mi cuenta, el último, un w660i, tardé lo mio pero al final lo liberé gratis y con los menús y todo como si fuese libre de serie :D

dj syto
10/10/2009, 19:03
O eso o por imei, mirando precios he visto que lo liberan por 30€.
Otra opción, flashearlo, pero da un poco de cosilla xD

Yo todos mis móviles intento liberarlos por mi cuenta, el último, un w660i, tardé lo mio pero al final lo liberé gratis y con los menús y todo como si fuese libre de serie :D

no todos los moviles al flashearlos puedes liberarlos.

Pero por imei, si te van a cobrar 30 euros por eso digo ke es mejor usar la tarjeta esa ke te sale por 5 y si cambias de movil puedes usarla.