PDA

Ver la versión completa : Decadencia de la scene????? Esperemos q no...

Samuel
07/03/2004, 12:14
¿no esta muy muy muy parada la scene de emus pa gp32 ultimamente? la verdad ya me toy empezando a temer lo peor, q los pocos coders como Ryleh y CIA se han cansao los pobres d ellevara sus espalda sla carga de ser tan pocas personas de las que se espera tanto :( ¿Que opinais de crear un fondo de donaciones para animar un poco la scene?

A ver si en breve vemos el emud e MeaDrive que a mi parecer es mas factible que el de Snes ainsssss mientra smi pobre GP32 seguira condenada al oastracismo como ya lleva mas de 5-6 meses :'(

KYLE
07/03/2004, 12:21
hombre lo que no podemos es esperar emus cada mes... cuestan muxo de hacer, y la verdad, es que con los que tenemos ya tenemos juego para rato. A mi lo que me gustaria son juegos nuevos o remakes para la consola. Eso si que estaria de miedo.

rafivp
07/03/2004, 12:23
yo pienso que no , ya ves , en un dia ha habido un aluviçon de novedades , esperemos que este parón sea solo temporal , y pienso que volverán a venir novedades pronto.

dj syto
07/03/2004, 12:24
PUES YO CREO QUE SE PREPARA ALGO GORDO.... NO DIGO NADA MAS...

Nigel
07/03/2004, 12:26
Opino lo mismo, la scene esta de capa caida, espero q todo sea por la avalancha q se avecina con el lanzamiento en europa.

Yo personalmente apenas posteo desde hace 1 mes, entro miro las noticias, los foros y a correr.

Aun tengo esperanza de q Ryleh se curre una version del emu de mega q salve partidas aunque sea lento, y asi poder jugar al shining force.

alberdi
07/03/2004, 12:28
Originalmente anunciado por dj syto
PUES YO CREO QUE SE PREPARA ALGO GORDO.... NO DIGO NADA MAS...

Si lo dice el gran profeta syto, que tiene linea directa con dios ... digo con rlyeh :lovegp:

|Wesker|
07/03/2004, 12:34
Si q esto es asi, hay temporadas en las q hay mucha novedad y otras en las casi nada (recordemos por ejemplo cuando hace unos meses estaba to mu muerto pk la mayoria de los programadores taban en los 15 days o en la Adic). Tb creo q hay q comprender q un emu no se hace en 2 dias. Ya veras como dentro de un tiempo tenemos una avalancha de novedades :D :D :D

KYLE
07/03/2004, 12:34
alberdi a ver si quitas al tio este de tu firma que me pone de los nervios :D y tu dj Syto a ver si sueltas prenda... que seguro sabes muuuxas cosas que no cuentas asi que desembucha! :D

dj syto
07/03/2004, 12:57
yo no se nada de nada, unicamente me lo huelo...

mortimor
07/03/2004, 13:07
Algo huele a podrido en dinamarca.... :D:D:D A que si...

Anarchy
07/03/2004, 13:07
Paciencia chicos. Yo os puedo decir que la politica de Gamepark de cara al lanzamiento europeo es bastante buena (bajo mi punto de vista). No puedo deciros nada porque me lo dejaron bastante claro, pero creo que el lanzamiento en Europa será muy positivo y traerá muchísimas novedades :)

En cualquier caso, yo también pienso que no podemos esperar un emulador por semana, ya que no se pueden hacer como rosquillas :D

ReiVaX18
07/03/2004, 13:15
no me hableis de shining force que me pongo a hacer yo el emu con tal de jugar al mejor rpg de todos los tiempos.... xDDDDD

Samuel
07/03/2004, 14:38
ya se lo de q un emu x semana es imposible pero mirad el emud e megadrive *****rr no me digais q no ha pàsoa tiempo pa q alguiens e decida a sakarlo jejeje ;)

PD: toy coomo tu Nigel jejee
PD: Ryleh eres la ostia! ;) animo tio q pese a q no t kieran pasar el noseq de audio sigue asi! :)

e-gnacky
07/03/2004, 14:48
Entonces igual q la gente esperaba a navidades pa sacar sus emus.
Se esperará la peña al lanzamiento en Europa??
Interesante.... Porque con el tiempo q está pasando, las cosas tienen q haber mejorado mucho :blabla:

Santanderino
07/03/2004, 16:07
si es ke realmente tp es tanto el problema a ver el de snes va casi perfecto tiene algun bug pero amos a mi parecer ta genial ^^ kizas depurar pa q vaya con sonido al 100% pero amos muy bien

el de mega pos va bastante bien (tengo la beta navideña) y va bien sin sonido pero falta save state load states y depurarlo pa jugar con sonido

y bueno juego pa la gp32 y portssss muxos ports ^^ q ganas hay de cositas nuevas :)

Trajata
08/03/2004, 04:09
Samuel , eres un **********.
Llevaba tiempo sin leer un post tuyo.Que asco de tio!!!!!

ilarri
08/03/2004, 06:46
a k viene eso de "Samuel Gilipoyas"?? punto uno,diga lo k diga una persona,puede y DEBE opinar libremente.
cada uno tiene su opinion,respetala, y tb respetaremos la tuya.

Respecto a lo de la scene,no llevo mucho en esto,pero yo veo una scene viva,eso si el ritmo no es a version nueva de emulador y/o juego por semana,pero no esta mal.

Pongamos velas de cera con aromas agradables para k los de gamepark se decidan a mojarse y sacar cierto rpg en ingles....pk como no lo saken,sera una gran perdida,ademas,traducir un juego no es tan complicado,hay gente k se a currado traducciones muy correctas de juegos largisimo,como el final fantasy 5 de snes,es custion de kerer.
Lo k falta es mas informacion,no tanto misterio griego.
Preguntas k me surgen:
1-el firmware europeo realmente es mejor? en k sentido?
2-en el lanzamiento europeo (SUR) ( xP ), k novedades nos aportaran??
3-k juego pretenden k sea su "buque insignia" para el desermbarco koreano en europa??
4-los juegos se traduciran a español?? (en mi opinion mejor k esten en ingles,pues asi se venderian mas en europa,no pidamos exclusividades)
5-cuando co**nes piensan abrir la web europea de gp32? cuando keden 2 dias para el lanzamiento??
6-k fecha es la elegida? demasiados cambios de fecha de salida
7-el pack,si dicen k sera FLU (bien,bien) tendra algun extra inedito?? me explico,algo especial para europa...algun juego vamos...alguna sopresa?
8-k centros comerciales,tiendas especializadas,grandes superficies etc han firmado k venderan el sistema?? pk si faltan 2 meses esos acuerdos ya estan firmados,los temas de distribucion no se improvisan de 1 dia a otro.
9-se podra encargar la gp32 por la web europea?tendra alguna ventaja hacerlo por esta via?

demasiadas preguntas k por mucho k leo el foro,no me responde ningun post.

A quien pueda contestar con datos REALES y no rumores,k conteste =)

xenon
08/03/2004, 08:32
Originalmente anunciado por Trajata
Samuel , eres un **********.
Llevaba tiempo sin leer un post tuyo.Que asco de tio!!!!!

Esto no dice mucho de ti, no. Quizá es que no sepas decir nada mas.

Además, centrate en el tema.

Ahora, centrandome yo tambien en el tema, respondo a ILARRI:

1- El firmware europeo (mucho mas correcto, universal), sobre todo en la ultima beta disponible (1.67, que salio el mes pasado) es muy bueno, más rápido y ejecuta todas las aplicaciones disponibles en la consola. Adios al registro de la gp32 y del free launcher.

2- Nos aportarán novedades de software, politica de distribuciones, poder comprar soft en tiendas y si es menester, un aumento de usuarios y programadores. Y un servicio de atención al público y servicio técnico.

3- Ni idea, pero me da que Blood Cross

4- No se, pero me da la espina, que aunque sea todos los juegos vendrán traducidos al inglés. Pero hay algun juego, como Blue Angelo, que ya viene en varios idiomas. Las instrucciones, pues me supongo que sí. La Bios tambien.

5- No se sabe, porque gp32europe.com NO ES DE VIRGIN, sino de Mitsui. Co. y no han soltado el dominio, que yo sepa.

6- Primera semana de mayo. Es fecha oficial y sale por ejemplo en Superjuegos.

7- La consola será exclusivamente FLU. No se si habrá algun pack especial. Pero es como toda consola, se verá.

8- La consola se distribuirá en todas las tiendas posibles, ya que seguirá los canales normales de distribución.

9- Ni idea.

ilarri
08/03/2004, 09:18
me alegra saber k al firmware esta mejorada (ventaja evidente de usar un sistema de firmware actualizable y cambiable =)
respecto a lo de la politica de empresa, eso lo hacen todas, faltaria mas k no tuvieran atencion al cliente!! ;)
lo de blood cross,bueno,bien,cuantos mas juegos mejor,pero no son los juegos de lucha precisamente mis preferidos,pero bienvenido sea =) (si es el elegido, k espero k te ekivokes ;P y sea EL rpg)
"canales normales de distribucion" hum...normales como la turbo express?? k solo la tenian en el corte ingles (No es spam,odio el corte ¬¬)
Ya veremos, keda aun (V_V) demasiado tiempo,pero si,lei lo de superjuegos,pero como cada dia dicen 1 cosa....
Por cierto,yo creo k pondran algun extra en el pack español,algo para compensar su alto precio de salida, ya k no tiene juego en pack (presumiblemente no llevara).
teorizo,smart media de 64 megas marca mitsui¿? (ironia)

dj syto
08/03/2004, 11:56
TRAJATA MACHO, ERES TONTO O TE PARIERON A PEOS????

A INSULTAR TE VAS A LOS FOROS DE MERISTATION, KE AL PARECER ALLI HAY BASTANTES *********ES...