Ver la versión completa : [Ayuda] Nuevo con PS3, me asaltan las dudas
Buenas a tod@s
Acabo de hacerme con una PS3 para hacer compañía a mi amada 360 Elite y claro, acostumbrado a todo lo que me ofrece la segunda estoy ciertamente desorientado.
¿He visto que las descargas de la Store pueden dejarse en segundo plano, es posible dejar la consola en Stand By y que siga descargando como la 360?
¿Donde y como se gestionan aquí los amigos? ¿Tiene también chat de voz con varias personas a la vez?
No me ha quedado claro el tema de la retrocompatibilidad con PS2. Tengo una PS3 de las tochas de 80Gb, ¿Me funcionarán los juegos de la PS2? ¿Donde demonios conecto las Memory Cards? ¿Es posible conectar mandos de PS2?, observo que solo tiene dos puertos USB
En ajustes de vídeo hay un par de opciones extrañisimas que mencionan algo de suavizar o mejorar la imagen en resoluciones HD ¿Que son y que hacen esas opciones?
Mil gracias para el que se tome la molestia de contestarme a estas dudas probablemente de N00b.
Molondro
09/10/2009, 16:23
Sonyer de mierda xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te la subirás algún día y catamos en Uncharted
Yo tengo la respuesta a tu duda: si, deberías haber comprado la 360 en vez de ps3.
EDIT: ¡Que ya la tienes! entonces WTF!
Yo tengo la respuesta a tu duda: si, deberías haber comprado la 360 en vez de ps3.
EDIT: ¡Que ya la tienes! entonces WTF!
Ignoremos tu EPIC FAIL y si no es mucho pedir agradecería evitar flames y comentarios destructivos que no aportan nada...
Buenas a tod@s
Acabo de hacerme con una PS3 para hacer compañía a mi amada 360 Elite y claro, acostumbrado a todo lo que me ofrece la segunda estoy ciertamente desorientado.
¿He visto que las descargas de la Store pueden dejarse en segundo plano, es posible dejar la consola en Stand By y que siga descargando como la 360?
¿Donde y como se gestionan aquí los amigos? ¿Tiene también chat de voz con varias personas a la vez?
No me ha quedado claro el tema de la retrocompatibilidad con PS2. Tengo una PS3 de las tochas de 80Gb, ¿Me funcionarán los juegos de la PS2? ¿Donde demonios conecto las Memory Cards? ¿Es posible conectar mandos de PS2?, observo que solo tiene dos puertos USBLos mandos de la PS2 chuscan, los juegos a menos que la consola sea de las primeras primerísimas no funcionan.
Lo de las descargas en segundo plano se puede hacer desde hace un par de actus.
Lo del chat de voz me suena que lo pusieron hace poco también. Ponte los buddys, un micro y prueba.
el chat de voz creo que saldrá dentro de poco ( ya era hora ).
Los mandos de la PS2 chuscan, los juegos a menos que la consola sea de las primeras primerísimas no funcionan.
¿Donde conectas el mando?
Lo de las descargas en segundo plano se puede hacer desde hace un par de actus..
Ojo que me refiero a seguir descargando con la consola apagada, como la 360.
¿Donde conectas el mando?
Ojo que me refiero a seguir descargando con la consola apagada, como la 360.
Juraría que venía con los puertos viejos, sino adaptador USB de mandos.
Y lo otro no.
No, se pueden dejar en segundo plano, pero no mientras dejas la consola en Stand By, al menos que yo sepa.
Pues te aparecen en "Amigos" :D, y tienes que ir añadiendolos, tambien tienes una lista de los ultimos con los que has jugado.
No me ha quedado claro el tema de la retrocompatibilidad con PS2. Tengo una PS3 de las tochas de 80Gb, ¿Me funcionarán los juegos de la PS2? ¿Donde demonios conecto las Memory Cards? ¿Es posible conectar mandos de PS2?, observo que solo tiene dos puertos USB
NO, solo son retrocompatibles las PS3 de 60GB.
Para conectar mandos y mem.card adaptador, aunque la consola te crea unas en la consola
En ajustes de vídeo hay un par de opciones extrañisimas que mencionan algo de suavizar o mejorar la imagen en resoluciones HD ¿Que son y que hacen esas opciones?
No lo he probado, yo la tengo conectada en HDMI, pero eso lo he dejado por defecto.