Ver la versión completa : Barack Obama nuevo Nobel de la Paz!
neostalker
09/10/2009, 13:15
Quién nos iba a decir que un presidente del país más beligerante del mundo se llevaría este premio? [wei]
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Barack/Obama/gana/Premio/Nobel/Paz/2009/elpepuint/20091009elpepuint_6/Tes
/facepalm
No sabía que los nobel fueran también un concurso de popularidad.
Kurraudo
09/10/2009, 13:26
No me extraña. habrá usado sus famosos poderes.
http://www.youtube.com/watch?v=yfs1VuFBtpE
no me lo puedo creer. que verguenza...
JoJo_ReloadeD
09/10/2009, 13:36
Quién nos iba a decir que un presidente del país más beligerante del mundo se llevaría este premio? [wei]
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Barack/Obama/gana/Premio/Nobel/Paz/2009/elpepuint/20091009elpepuint_6/Tes
Un nobel por intenciones de...
intencion de impulsar la paz en oriente medio, del desarme nuclear, de retirarse de irak, de afganistan...
señores, les comunico que tengo la intencion de conseguir un artilugio que no solo creara un estado de paz de facto en el mundo, si no que conseguira energia limpia e infinita a la humanidad y conseguira erradicar el hambre a nivel global.
Venga, dadme el nobel.
No me extraña. habrá usado sus famosos poderes.
http://www.youtube.com/watch?v=yfs1VuFBtpE
All glory the hypnObama!
intencion de impulsar la paz en oriente medio, del desarme nuclear, de retirarse de irak, de afganistan...
señores, les comunico que tengo la intencion de conseguir un artilugio que no solo creara un estado de paz de facto en el mundo, si no que conseguira energia limpia e infinita a la humanidad y conseguira erradicar el hambre a nivel global.
Venga, dadme el nobel!
mu bueno :quepalmo:
La suma economica que viene con el premio le va a venir de perlas,con la falta que le hacia...
SilentSei
09/10/2009, 13:41
Pues yo creo que este hombre esta haciendo muchas cosas buenas, no sé si se merece el nobel, pero sí algún reconocimiento. Aunque por otro lado, al fin y al cabo está haciendo su trabajo, para lo que lo han elegigo. Ojalá los políticos de este país hicieran lo mismo.
neostalker
09/10/2009, 13:44
Venga, dadme el nobel.
Totalmente de acuerdo contigo. Las intenciones de Obama parecen esas, pero para ganar el Nobel debería necesitarse algo más que intenciones.
Desde mi punto de vista se lo han dado demasiado pronto.
Me recuerda al Príncipe de Asturias que ganó Alonso.
Injusto totalmente. EE.UU sigue siendo hoy una amenaza para el mundo, no entiendo este galardón.
Bueno, sí lo entiendo. Es negro y presidente del imperio.
Pues yo creo que este hombre esta haciendo muchas cosas buenas, no sé si se merece el nobel, pero sí algún reconocimiento. Aunque por otro lado, al fin y al cabo está haciendo su trabajo, para lo que lo han elegigo. Ojalá los políticos de este país hicieran lo mismo.
Como¿
Injusto totalmente. EE.UU sigue siendo hoy una amenaza para el mundo, no entiendo este galardón.
Bueno, sí lo entiendo. Es nigga y presidente del imperio.Fixed.
billy ballace
09/10/2009, 14:06
Es un cachonde de narices!!! No es que crea mucho en estos premios pero hasta ahora me parecian más o menos coherentes, por lo menos a los premiados que conocía. Pero es que esto de Obama.....¿No habían más candidatos??
Ñuño Martínez
09/10/2009, 14:08
Desde mi punto de vista se lo han dado demasiado pronto. Creo que esa frase lo expresa perfectamente.
Vaya, si que se ha devaluado el Nobel de la Paz, ya no hay que hacer méritos desinteresados y reconocidos para ganarselo, ahora simplemente con mostrar que tienes buenas intenciones te pueden dar uno en poco tiempo, genial... :loco:
Venga, dadme el nobel.
All glory the hypnObama!
hombre , siendo presidente de estados unidos puede llegar a conseguir eso ...,nosotros o cualquier otra persona que tenga poder político y entre dentro de la órbita del presidente de Estados Unidos malamente lo podremos conseguir ...
Pero si , la verdad que me parece muy pronto para darle ese premio ...
JoJo_ReloadeD
09/10/2009, 14:17
hombre , siendo presidente de estados unidos puede llegar a conseguir eso ...,nosotros o cualquier otra persona que tenga poder político y entre dentro de la órbita del presidente de Estados Unidos malamente lo podremos conseguir ...
Pero si , la verdad que me parece muy pronto para darle ese premio ...
No, no puede. Mientras el lobby judio controle el pais, estados unidos seguira haciendo lo que haga falta para que israel imponga su ley en oriente medio. Con que al menos esa parte es imposible.
Cualquier presidente que contradiga al lobby tiene sus dias contados. JFK dixit.
Para muestra, un boton:
Obama se alinea con la línea dura de Israel y advierte a Irán sobre su programa nuclear (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/23/internacional/1216806043.html)
Y he puesto el enlace en El Mundo, que si pongo el de publico o el pais me deciis que son buenrrollistas perroflautas.
P.D.
Scaramouche aqui me responderia con un tochardo acerca de lo maravillosos que son los israelitas. Shalom alla donde estes.
Un mal chiste, el Nobel de la Paz al jefe del Imperio. Por no cerrar Guantánamo, no salir de Afganistán e Irak, meterse en bases de Colombia, jugar al trilero en Honduras, amenazar por activa y pasiva a Irán, seguir dejando que Cuba se pudra bajo un bloqueo criminal y otros grandes éxitos en sólo un añito. Para el próximo que se lo den a la perra de mi hermana, que tiene los mismos méritos y es igual de negra.
me parece una ofensa para la gente que se lo merece mas que el o para los que lo tienen pero les costo una vida entera ganarselo.
Aiken
neostalker
09/10/2009, 14:22
Un mal chiste, el Nobel de la Paz al jefe del Imperio. Por no cerrar Guantánamo, no salir de Afganistán e Irak, meterse en bases de Colombia, jugar al trilero en Honduras, amenazar por activa y pasiva a Irán, seguir dejando que Cuba se pudra bajo un bloqueo criminal y otros grandes éxitos en sólo un añito. Para el próximo que se lo den a la perra de mi hermana, que tiene los mismos méritos y es igual de negra.
No seamos injustos, Obama solo lleva 6 meses en el cargo :lol:
Estas cosas son una demostración de poder, para el que pueda verlo.
No se lo merece de momento , pero quiza lo que pretendan es dar un estimulo a tantas promesas tan dificiles de cumplir. Que te den un nobel y luego no actuar en consecuencia es mas criminal que el que lo consigas con polemica.
A Nazca que el den el premio a pensamiento ideologico mas radical del foro , de laaaaaaaaaaargo :rolleyes:
Me parece patético, pero bueno, recordad que ya le dieron este premio a gente como Arafat y Gorbachov... Tanto en esos dos casos como con Obama, creo que hay una evidente intención propagandística, un mensaje de: "estamos en buenas manos".
Estas cosas son un instrumento de poder, para el que pueda verlo.
Fixed!
@Iced: Si, si, radical. Me importa bastante poco viniendo de usted.
JoJo_ReloadeD
09/10/2009, 14:31
No se lo merece de momento , pero quiza lo que pretendan es dar un estimulo a tantas promesas tan dificiles de cumplir. Que te den un nobel y luego no actuar en consecuencia es mas criminal que el que lo consigas con polemica.
A Nazca que el den el premio a pensamiento ideologico mas radical del foro , de laaaaaaaaaaargo :rolleyes:
Iced, tu que eres americano, me interesa tu opinion:
Que te parece la relacion de EE.UU. con Israel y su repercusion en Oriente Medio ?
Permitidme que me ponga un pelin offtopic aqui :)
Gandhi nunca ganó el Nobel de la Paz, que guay ¿no?
No, no puede. Mientras el lobby judio controle el pais, estados unidos seguira haciendo lo que haga falta para que israel imponga su ley en oriente medio. Con que al menos esa parte es imposible.
Cualquier presidente que contradiga al lobby tiene sus dias contados. JFK dixit.
Para muestra, un boton:
Obama se alinea con la línea dura de Israel y advierte a Irán sobre su programa nuclear (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/23/internacional/1216806043.html)
Y he puesto el enlace en El Mundo, que si pongo el de publico o el pais me deciis que son buenrrollistas perroflautas.
P.D.
Scaramouche aqui me responderia con un tochardo acerca de lo maravillosos que son los israelitas. Shalom alla donde estes.
No podría estar más de acuerdo contigo.
Iced, tu que eres americano, me interesa tu opinion:
Que te parece la relacion de EE.UU. con Israel y su repercusion en Oriente Medio ?
Permitidme que me ponga un pelin offtopic aqui :)
Oh ...... pues mira me remito a una gran fase que puso Fosfy , y para resumir , los dos son unos ******** que se intentan machacar , pero unos tienen mejores armas que otros. Por otro lado , esta clarisimo que USA necesita un aliado fuerte en oriente medio , Arabia Saudi , Quatar, Kubait , y Emiratos Arabes son aliados tambien de USA , pero ........ no creo que confien mucho los unos de los otros , por lo que practicamente solo queda Israel como opcion , total , que el gobierno Israeli casi puede pasarse por el forro de los cojones cualquier cosa , y solo les pueden decir " sois malos chicos " ya que los necesitan mas que israel a USA.
En politica internacional a un aliado no le dices NADA nuca , pero NADA DE NADA , si , algunos sectores de la poblacion se pueden quejar , o ciertos medios de comunicacion , pero un gobierno no le reclama nada a otro aliado, y asi pasa siempre sean lo aliados que sean, entre democracias , dictaduras de derechas o dictaduras de izquierdas.
Y como opinion personal , de corazon , me uno al dolor de los palestinos y espero que termine de una vez todo el conflicto y recuperen sus tierras.
neostalker
09/10/2009, 14:53
Visto así, puede tener su lógica, pero realmente algo así puede servir como presión a un presidente de los EEUU? Quizá a nivel diplomático, pero no creo que a la mayoría de estadounidenses dé demasiada importancia al Nobel como premio en sí. De hecho estoy seguro de que muchos de ellos no sabrían decir cuál era la nacionalidad de Alfred Nobel (aunque pensándolo bien, seguramente la mayoría de españoles tampoco xDDDD)
En definitiva, que puede ser una sutil medida de presión externa, pero no es algo que vayan a tener en cuenta los ciudadanos que le dan el poder.
JoJo_ReloadeD
09/10/2009, 14:55
Oh ...... pues mira me remito a una gran fase que puso Fosfy , y para resumir , los dos son unos ******** que se intentan machacar , pero unos tienen mejores armas que otros. Por otro lado , esta clarisimo que USA necesita un aliado fuerte en oriente medio , Arabia Saudi , Quatar, Kubait , y Emiratos Arabes son aliados tambien de USA , pero ........ no creo que confien mucho los unos de los otros , por lo que practicamente solo queda Israel como opcion , total , que el gobierno Israeli casi puede pasarse por el forro de los cojones cualquier cosa , y solo les pueden decir " sois malos chicos " ya que los necesitan mas que israel a USA.
En politica internacional a un aliado no le dices NADA nuca , pero NADA DE NADA , si , algunos sectores de la poblacion se pueden quejar , o ciertos medios de comunicacion , pero un gobierno no le reclama nada a otro aliado, y asi pasa siempre sean lo aliados que sean, entre democracias , dictaduras de derechas o dictaduras de izquierdas.
Y como opinion personal , de corazon , me uno al dolor de los palestinos y espero que termine de una vez todo el conflicto y recuperen sus tierras.
Ok, te agradezco tu opinion.
Siempre es enriquecedor conocer cuantas mas opiniones mejor, y si es de alguien oriundo de uno de los paises implicados, aun mas. :brindis:
"debe incitarle a ayudar a poner fin a la injusticia en el mundo", "No nos oponemos y esperamos que al recibir este premio comience a realizar gestiones concretas [por la paz]"
Reacción oficial de Iran, consejero de la presidencia irani, Mahmoud Ahmadinejad
Felicitamos al presidente Obama y esperamos que sea capaz de conseguir la paz en Oriente Próximo, devolver a Israel a las fronteras del 67 y crear un Estado palestino con capital en Jerusalén", ha afirmado el jefe negociador palestino, Saeb Erekat.
Reacción de Palestina
este galardón fortalezca el compromiso [de Obama] de seguir propagando, como jefe de Estado de la nación más poderosa del mundo, la paz y la erradicación de la pobreza".
Nelson Mandela
Y con esta ultima es con la que estoy mas en acuerdo y por eso considero el premio nobel acertado !!! le estan metiendo en un compromiso , ahora es cuando debe hacer por narices todo eso.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
No, ya en serio, ¿de verdad que crees en esto?
este galardón fortalezca el compromiso [de Obama] de seguir propagando, como jefe de Estado de la nación más poderosa del mundo, la paz y la erradicación de la pobreza".
¿Sinceramente crees que EEUU y por ende la administración Obama ha "propagado" en algún momento la paz y la erradicación de la pobreza?
Te lo pregunto en serio, salvando nuestras distancias insalvables.
No, ya en serio, ¿de verdad crees que en esto?
¿Sinceramente crees que EEUU ha "propagado" en algún momento la paz y la erradicación de la pobreza?
Te lo pregunto en serio, salvando nuestras distancias insalvables.
No , no lo creo , creo que no lo ha hecho ningun estado en el mundo y en la historia, pero creo que se tiene que creer , y que la insistencia de muchas personas buenas cambiaran las cosas. Critica el pasado si quieres o el presente , pero si no tienes fe en el futuro ...... seguro que entonces el futuro no sera lo que quieres .
Pero hamigo, es que el futuro no está escrito y no lo conoce nadie, quizá sólo la pitonisa Lola. ¿Quien es este hombre para monopolizar el futuro? ¿a quien representa, al mundo? ¿acaso es que no existen personas que llevan trabajando desde hace mucho tiempo con HECHOS en hacer un mundo más habitable para todos? Yo si tengo fe en el futuro, pero la mía es de la buena, no la de la verborrea política.
No he leido todo el hilo porque soy muy perro.
¿Nadie ha pensado que este premio nobel es mas bien un "HAZ LO QUE HAS PROMETIDO, Y HAZLO PRONTO" que un reconocimiento por su labor?
Este premio nobel le obliga a cumplir sus promesas, y hace que si no las cumple quede como mentiroso no solo ante su pais, sino ante todo el mundo.
JoJo_ReloadeD
09/10/2009, 15:53
¿Nadie ha pensado que este premio nobel es mas bien un "HAZ LO QUE HAS PROMETIDO, Y HAZLO PRONTO" que un reconocimiento por su labor?
Este premio nobel le obliga a cumplir sus promesas, y hace que si no las cumple quede como mentiroso no solo ante su pais, sino ante todo el mundo.
Leamonos los hilos fanclub.
^MiSaTo^
09/10/2009, 15:59
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: con dos c0jones chipan xD
Kurraudo
09/10/2009, 16:02
Aquí tienes un resumen básico:
http://www.youtube.com/watch?v=yfs1VuFBtpEPerdón por repetir el chiste XD
JoJo_ReloadeD
09/10/2009, 16:05
Aquí tienes un resumen básico:
http://www.youtube.com/watch?v=yfs1VuFBtpEPerdón por repetir el chiste XD
Kurraudo, quieres dejar de ensuciar el hilo con tu-- ALL GLORY THE HYPNOBAMA!!
http://www.youtube.com/watch?v=4ztuf_r3NfA
Que vergüenza. Fernando Alonso o Woody Allen se lo merecian más.
Obama merece el premio Nobel, quien crea lo contrario tiene cerebro :D
"debe incitarle a ayudar a poner fin a la injusticia en el mundo", "No nos oponemos y esperamos que al recibir este premio comience a realizar gestiones concretas [por la paz]"
Reacción oficial de Iran, consejero de la presidencia irani, Mahmoud Ahmadinejad
Felicitamos al presidente Obama y esperamos que sea capaz de conseguir la paz en Oriente Próximo, devolver a Israel a las fronteras del 67 y crear un Estado palestino con capital en Jerusalén", ha afirmado el jefe negociador palestino, Saeb Erekat.
Reacción de Palestina
Nelson Mandela
Y con esta ultima es con la que estoy mas en acuerdo y por eso considero el premio nobel acertado !!! le estan metiendo en un compromiso , ahora es cuando debe hacer por narices todo eso.
O no hacerlo, porque ya tiene la gloria y pasará a la historia como premio Nobel de la Paz... haga lo que haga después.
Pues yo propongo que se lo den a Ghandi y se lo quiten al tío ese falaz por su mentira sobre el cambio climático.
Porque salvar a las ballenas y cuidar el clima está muy bien pero no es ninguna acción "para promover activamente la paz y el entendimeinto entre seres humanos".
PD: Sé que el premio Nobel de la paz no se otorga a título póstumo, peor para alguien que se lo mereció de verdad...
Y si no me propongo a mi. Nunca he matado a nadie y fuera de estos foros no creo que nadie me quiera matar, excepto un usuario cabroncete que me quiere cortar las pelotas.
< - >
Propongo el Nobel de física para Julio Verne porque en "Un descubrimiento prodigioso" inventó la antigravedad.
Merecido premio xD
:sarcasmoff:[reflotada]
Merecido premio xD
:sarcasmoff:[reflotada]
Que si lo es, ¡no seas burro! ¿No ves que esto no es una guerra?
http://www.youtube.com/watch?v=ej_H8wYo2s4