Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dingoo o wiz

ntpntp2
09/10/2009, 12:35
solamente una pregunta rapida: hay alguna cosa que haga dingoo que no haga wiz?? :lovegp2x:

Kurraudo
09/10/2009, 12:39
El Dual Boot :P

dj syto
09/10/2009, 12:44
el tv out de momento. XD

adamantibus
09/10/2009, 12:55
La que se va a liar...

draky
09/10/2009, 13:22
la dingoo por el precio xd yo la verdad es que la queria vender, pero viendo como reproduce las peliculas con el tv out, los juegos y emuladores que no paran de salir, para mi es una must have :D

toloweo
09/10/2009, 13:41
yo me pille la dingoo por el precio ,multimedia portatil ( radio y mp3 para mi muy importante ),y por su tamaño reducido y su larga duracion de bateria, una portatil que es para jugar un ratito corto si me paso el 0,1 de juegos que tiene, me doy por sastisfecho.

lo de elegir eso solo lo tienes que ver tu ,con las preferencias de cada usuario,ya se sabe ..... pa gustos colores

LTK666
09/10/2009, 15:54
Si lo preguntas en el foro de Dingoo, no es que esperes una respuesta muy imparcial, no??

Por cierto, otro voto por la Dingoo xD

josemci
09/10/2009, 16:00
Pues a mi me gustan las dos, aunque de momento sólo tengo la Wiz. Y es que otra máquina más en casa y mi mujer me mata...con razón. LTK, como va por tierras toledanas?

jevilon
09/10/2009, 23:34
Voto por dingoo, por precio, botones, bateria, y que para lo que yo la quiero, me sobra y me basta

Gocho
10/10/2009, 10:57
solamente una pregunta rapida: hay alguna cosa que haga dingoo que no haga wiz??
Costar menos de la mitad y casi una tercera parte para hacer casi lo mismo.
Aguantar mucho más de bateria por menos dinero.
No tener a un dueño que pregunte ¿Habrá valido la pena comprarme este cacharro por esa pasta? [wei]

Pues a mi me gustan las dos, aunque de momento sólo tengo la Wiz. Y es que otra máquina más en casa y mi mujer me mata...con razón. LTK, como va por tierras toledanas?

Usa la técnica de zapatos + bolsos.
Cuenta los zapatos y los bolsos de la parienta. Luego cuenta tus cacharros. ¿Quien sale perdiendo? Pues ya sabes, a igualar las cosas en los cumpleaños y reyes :felicidades:

jevilon
10/10/2009, 13:30
Gocho tu si que sabes XDDD

Gocho
10/10/2009, 14:12
Gocho tu si que sabes XDDD

La técnica no es mía, a mi me la paso D_Skywalk XD

^MiSaTo^
10/10/2009, 14:21
Usa la técnica de zapatos + bolsos.
Cuenta los zapatos y los bolsos de la parienta. Luego cuenta tus cacharros. ¿Quien sale perdiendo? Pues ya sabes, a igualar las cosas en los cumpleaños y reyes :felicidades:
Eso es porque vuestras parientas son raras. Si contais mis zapatos (0, solo uso playeras de 20 lerus) y bolsos (1 tipica bolsa de estas cruzadas) salís ganando xDDDDDDDDDDD

Jonazan2
10/10/2009, 14:27
Eso es porque vuestras parientas son raras. Si contais mis zapatos (0, solo uso playeras de 20 lerus) y bolsos (1 tipica bolsa de estas cruzadas) salís ganando xDDDDDDDDDDD

Ahora cuenta todos los cacharros que tienes y salimos perdiendo todos XD

Fistro
10/10/2009, 16:13
Dingoo, solo por el precio lo merece.

Rauwlyng
11/10/2009, 00:56
Hola a todos, aprovecho este mismo hilo para unirme a la pregunta y de paso presentarme, soy nuevo en esta nuestra comunidad. Llevo semanas pensando si comprarme una Dingoo o una Wiz, me gustaria que las respuestas fuesen lo mas objetivas posible.
En principio me atrae mas la dingoo por lo del tv out, pero me gustaria saber si existe la posibilidad de un emulador de psx para wiz ya que ese dato seria el unico que me haria cambiar de eleccion.

Os doy las gracias de antemano.

Un saludo.

dj syto
11/10/2009, 02:35
esto es broma verdaD? y bueno, sino es broma, pues con este hilo ya hay bastante:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68316

chipan
11/10/2009, 09:05
Tengo la dingoo y la Wiz y es como comparar un renault twingo con un Audí TT.
Parece que sirven para lo mismo, pero una vez que los pruebas te das cuenta de que el mas caro es bastante mejor.

Por ejemplo, el mame de la wiz es perfecto y el de la dingoo pues bueno, para la potencia que tiene no funciona mal, pero nada que ver con el de la wiz.

Rauwlyng
11/10/2009, 09:38
esto es broma verdaD? y bueno, sino es broma, pues con este hilo ya hay bastante:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68316

Por que me das un enlace al mismo hilo en el que he posteado? Vaya recibimiento.
Volviendo a lo que me interesa, si alguien es tan amable de preguntar, por ahora me interesa la Dingoo, el unico punto que podria hacerme cambiar de opinion es si la Gp2x Wiz es capaz de emular psx bien, o si lo sera en un futuro no muy lejano.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

chipan
11/10/2009, 09:51
Lo de la PSX es posible, pero para eso que responda anarchy que es el que mas pruebas ha hecho.

dj syto
11/10/2009, 10:22
Por que me das un enlace al mismo hilo en el que he posteado? Vaya recibimiento.
Volviendo a lo que me interesa, si alguien es tan amable de preguntar, por ahora me interesa la Dingoo, el unico punto que podria hacerme cambiar de opinion es si la Gp2x Wiz es capaz de emular psx bien, o si lo sera en un futuro no muy lejano.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

era un bucle infinito hombre. Era una pequeña coña para darte la bienvenida.

Rauwlyng
11/10/2009, 11:26
era un bucle infinito hombre. Era una pequeña coña para darte la bienvenida.

En ese caso pido perdon, no entiendo muy bien el humor de los foros de consolas alternativas XD.

toloweo
11/10/2009, 13:04
lo de tv out es una "chorrada" ,esta bien que lo tenga, pero para que jugar en la tele??? si es una portatil???

si quieres jugar en la tv te pillas una xbox que van los emuladores perfectamente y vale 20 euros,otra cosa es que para algo puntual lo quieras pare ver una peli o jugar,pero lo de tv out no lo ve yo para jugar ,personalmente para poner algo al tv ya tengo la 360 o la ps3.

yo no tengo la wiz pero supongo que cuando vale mas ,por algo sera...

dj syto
11/10/2009, 13:09
lo de tv out es una "chorrada" ,esta bien que lo tenga, pero para que jugar en la tele??? si es una portatil???

si quieres jugar en la tv te pillas una xbox que van los emuladores perfectamente y vale 20 euros,otra cosa es que para algo puntual lo quieras pare ver una peli o jugar,pero lo de tv out no lo ve yo para jugar ,personalmente para poner algo al tv ya tengo la 360 o la ps3.

hombre, si a ti te parece una chorrada, pues es un punto ke no tienes ke tener en cuenta. A otras personas la tactil les parecera una chorrada. Otros diran ke el precio no les importa, etc...

todo son opiniones y punto.

^MiSaTo^
11/10/2009, 13:11

Hombre para ti es una chorrada, para mi es un extra. La GP2X también lo tenía y también me parecía un extra interesante. Podía ver divX desde ella directamente (sí la 360 y la ps3 también lo hacen, antes de que me saltes) pero me ha pasado que me he quedado viendo una serie en el metro en la gp2x y después cuando he llegado a casa lo he enchufado a la tele.
Bueno no todo el mundo tiene una xbox antigua y no todo el mundo quiere comprársela así que tener emuladores en la tele con una portátil no es tan mala idea. También te puedo decir yo, para qué vas a comprar una xbox cuando puedes enchufar tu PC a la tele? ;)

Sobre el tema del hilo, la wiz es la sucesora de gp2x, es muy potente y seguramente veamos mejores emuladores. La dingoo tiene emuladores tb y cada vez más coders estamos trabajando en ella (yo personalmente porque me recuerda mucho a la época de gp32). Quizá los emuladores no lleguen al nivel de la wiz pero... señores vale 60€ puesta en casa. Mientras que la wiz vale el doble (cosa merecida porque no es un pmp chinorri).
Por el precio que tiene la dingoo y para 4 emus y ver vídeos... ya merece la pena tenerla ;)
Si se quiere algo más "serio" pues una wiz.

D_Skywalk
11/10/2009, 14:01
Mi humilde opinión es que mientras la gente de GPH no haga de una vez un SDK decente, no caeré otra vez en la trampa. Mi GP2X murió aparcada simplemente por la inutilidad y los dolores de cabeza de hacer funcionar un binario universalmente.

Para cuando ya había un entorno de desarrollo decente ya había pasado página, aburrido... Exactamente lo mismo está ocurriendo ahora mismo con Wiz y no tiene visos de terminar pronto.

Para cualquier desarrollador de por aquí que haya hecho cualquier cosita para Dingoo, seguro que le recordará a la vieja GP32 y eso que dingux aun no está terminado. No hace falta decir que Devs contentos y agusto es igual a mayores ports, aunque sean semi-express como Pituka :p

Un Saludo, la única pega que le puedo poner a mi dingoo es que con wifi sería perfecta, pero por 50lerus me doy por feliz ;D

dj syto
11/10/2009, 14:11
si hubiera tenio wifi pa jugar a dobles principalmente, hubiera sido la rehostia en vinagre.

Esradikl
11/10/2009, 14:13
Yo copiaré el mensaje que escribí en otro hilo, a ver si te pudiera ser útil. Más objetivo no puedo ser xD

Al ver los videos me he dado cuenta de lo pequeñita y mona que es la Dingoo
Yo creo que el problema de la Wiz es lo que pudo ser y no fue. Bajar la pantalla de 3.5 a 2.8 para mi es un error imperdonable, y la botonera vale, puede ser que no vaya mal, pero es imposible que nadie que no trate de autoconvencerse la vea buena idea. Quiero decir, puede que vaya bien, pero donde esten los 4 botones INDEPENDIENTES de "toda" la vida, mejor.

Ante ese panorama, en el que yo me habría pillado la Wiz por falta de alternativas, pero sin estar 100% contento con ella llega la Dingoo, que sin ofrecer lo que puede llegar a dar la Wiz (eso nadie lo cuestiona) nos llega a brindar una relación calidad/precio insuperable, yo diría que bastante superior a la Wiz en este aspecto. Y como las dos comparten el "defecto" (que se me entienda) de la pantalla de 2,8 pues dije me pillo la Dingoo por la mitad y tengo radio además. Se que no tendré la PSX pero tampoco es que pase nada.

Y a día de hoy el impacto de la Dingoo esta resultando inesperado. Como han dicho más atrás le ha quitado un trozo de pastel a la Wiz, por ejemplo yo, que además no me arrepiento de mi compra. No obstante, como siempre sucede es una decisión personal, y cada consola se adaptará a las necesidades de cada persona y esto debería ser el argumento supremo "a cada cual según su necesidad" (en terminos marxistas xD).

Empero, reclamo con vehemencia que se abandone la tendencia de las pantallas pequeñas y se vuelva a la pantalla de la GP32, esas maravillosas 3.5 pulgadas.

D_Skywalk
11/10/2009, 14:51
si hubiera tenio wifi pa jugar a dobles principalmente, hubiera sido la rehostia en vinagre.

Claro, claro un modo de juego tipo NDS, seria buff... se me erizan los pezones xDD

Un Saludo!

docc
11/10/2009, 15:05
dificil eleccion, cada una tiene sus defectos y sus virtudes,

yo lo resumiria de la siguiente manera,

si buscas pura y simplemente mayor calidad, wiz,

si prefieres mayor rango calidad-precio, dingoo.

dj syto
11/10/2009, 16:42
dificil eleccion, cada una tiene sus defectos y sus virtudes,

yo lo resumiria de la siguiente manera,

si buscas pura y simplemente mayor calidad, wiz,

si prefieres mayor rango calidad-precio, dingoo.

yo no lo hubiera podido resumir mejor.

De hecho, mirad mas arriba. ¡es cierto que no pude! XD

Rauwlyng
11/10/2009, 17:02
Decis mas arriba que por 60€ nos la ponen en casa, hablo de la Dingoo, pero la unica que yo he visto es por 80€.

^MiSaTo^
11/10/2009, 18:50
Decis mas arriba que por 60€ nos la ponen en casa, hablo de la Dingoo, pero la unica que yo he visto es por 80€.

A mi me costó 58€ gastos incluídos. Mira en tratoextremo ;)

badboyluc
11/10/2009, 18:55
A mi me costó 58€ gastos incluídos. Mira en tratoextremo ;)

Quiero el WonderSwan by Misato :llorosa:

:babea: :babea: :babea:

dj syto
11/10/2009, 19:15

hay ke buscar mejor ;)

toloweo
11/10/2009, 19:35
puse lo de chorrada con comillas ,por que es un extra muy bueno sobre todo porque en multimedia viene fenomenal ,pero no deja de ser una PORTATIL y conectar a la tv personalmente yo no lo veo para jugar,pero es solo mi opinion personal .

por eso me compro una portatil y no es para conectarla a la tv ,la gente usa los emuladores en dingux y no les pasa nada por que no juegan en la tv ( madre mia la de quejas que van a salir jejeje. )

comprate la dingoo que es la mejor.

Rauwlyng
11/10/2009, 20:41
puse lo de chorrada con comillas ,por que es un extra muy bueno sobre todo porque en multimedia viene fenomenal ,pero no deja de ser una PORTATIL y conectar a la tv personalmente yo no lo veo para jugar,pero es solo mi opinion personal .

por eso me compro una portatil y no es para conectarla a la tv ,la gente usa los emuladores en dingux y no les pasa nada por que no juegan en la tv ( madre mia la de quejas que van a salir jejeje. )

Yo no se aun como ira de bien la dingoo conectandola a una tv normal para jugar, pero yo busco algo mas que una portatil, busco una recopilacion de las consolas que han pasado por mi infancia y que ahora tengo guardadas en un armario, para poder jugar a todos esos juegos en un solo aparatito, cuando pueda juego en la tv y cuando no pues en modo portatil. Mi opinion (sin tener aun el aparato en cuestion) es que es mejor una dingoo que tener en el salon o cuarto de juegos una nes, snes, master system, mega drive... etc...

dj syto
11/10/2009, 21:21

a mi me encantan las portatiles precisamente para no tener ke estar sentao mirando la tele. Pero hay veces que estas con los colegas, con la novia o con lo ke sea, y te apetece ke se vea en la pantalla grande. Una xbox como dices, lo hace. Pero te cabe la xbox en la mariconera? XDD

toloweo
12/10/2009, 12:43
en la mariconera no cabe la xbox eso esta claro

pero para jugar una persona y los demas que esten mirando como juegas pues..... yo no lo veo,si llevara wifi es otro cantar,eso si puedes compartir los botones uno que salte y el otro que dispare jejeje ( es coña )

somekindahate
12/10/2009, 13:50
yo no me gastaría lo que vale la wiz.

eso si salió la dingoo, me puse cachondo y me la pille.

he tenido muchas videoconsolas, una por generación, desde una atari 2600, sms II, nes clone, Snes, Game boy(varias veces y varios modelos), PSX, PS2... y sin dudarlo esta Generación no habrá Ps3 o X360 o Wii.

Esta generación la Dingoo es la respuesta a la situación actual.

ZP, queremos una dingoo en nuestros hogares

Gocho
12/10/2009, 14:03
en la mariconera no cabe la xbox eso esta claro

pero para jugar una persona y los demas que esten mirando como juegas pues..... yo no lo veo,si llevara wifi es otro cantar,eso si puedes compartir los botones uno que salte y el otro que dispare jejeje ( es coña )

Cada uno tiene sus necesidades. Si te sueles juntar con los colegas para jugar pilla una Wii. No creo que todos tus colegas se compren una Wiz para jugar contigo, pero con una Consola de TV podéis jugar todos "a la vez".

Yo como suelo jugar solo y con la TV ocupada, pues prefiero pillar la Dingoo.

toloweo
12/10/2009, 14:54
gocho por eso mismo tengo yo la dingoo ,y cuando este mi parienta viendo sin tetas por ejemplo ,pues yo estoy jugando a la dingoo tranquilamente,pero para mi una portatil es para un ratito de tiempo determinado ( cola del paro,ir al trabajo en metro o bus,esperando que salga del trabajo la parienta,o hechar una partida rapida ect )

yo no veo una portatil para jugar en una tv que puede ser perfectamente pero no se puede compartir con amigos o lo que sea y para poner algo en la tv ya pongo algo mejor ( graficos y juegos mas completos me refiero ),pero para poner emuladores en una tv pienso yo que hay otras opciones,y se que es un extra muy bueno ,y le añade mas virtudes a la portatil que por 60 euros no tiene competencia o eso creo yo

Limonetti
12/10/2009, 19:53
Pues para llevarte una serie o una peli para ver en casa de un colega, es mas apañado que llevar un tarro de dvds. Doy fe de ello. Y tambien de que jugar por turnos en la tele, a veces tiene su aquel.

+1 para la salida a tv

Gocho
12/10/2009, 20:37
Pues para llevarte una serie o una peli para ver en casa de un colega, es mas apañado que llevar un tarro de dvds. Doy fe de ello. Y tambien de que jugar por turnos en la tele, a veces tiene su aquel.

+1 para la salida a tv

La verdad es que por turnos en la tele es como jugabamos a la Megadrive con un solo mando cuando era chiquitajo XDD

Rauwlyng
12/10/2009, 23:28
Pues ya lo tengo decidido, pero creo que como me gusta tanto el trapicheo en los foros C/V voy a esperar a ver si llego a los 60 mensajes (sin ponerme a postear como loco con mensajes sin sentido) y ver que encuentro en el foro C/V de esta web.