PDA

Ver la versión completa : Oferta de trabajo,mejor para autonomo

galaad
09/10/2009, 11:03
Peor remunerada,pero el trabajo es mas satisfactorio:
[SPOILER]
OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)

OPORTUNIDAD DE TRABAJO:
Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla,
buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se
solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al que atiende:

-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"

El empleado revisa sus archivos y dice:

-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas
para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse,
lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles
con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes
las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo
1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”.

-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga
es como trabajar en Sevilla”.
-“El trabajo es aquí en Sevilla, **********, lo que pasa es que la fila
de solicitantes ya va por Málaga”. /SPOILER]

No es que quiera reirme del post de evil_tgn,pero al ver el suyo,es lo primero que se me ha venido a la cabeza...

nandove
09/10/2009, 11:41
Joer! yo ese trabajo no lo quiero ni en pintura! te imaginas todo el dia rasurando a 60 viejas menopausicas, 28 gordas granudas, 11 mujeres yeti y una tia buena... por que la media de cada 100 seria esa :vomiton:... a demas estar todo el dia viendo chochos le quita mucha emoción al tema, es como comer donuts de chocolate a todas horas, los ves y piensas ***** QUE ASCAZO! pero si solo te comes uno al mes, te lo comes con un gustito y pensando en repetir![wei]

galaad
09/10/2009, 12:03
Si es que sois de un remilgado que pa´que,siempre poniendoos en lo peor...xDDD
Como decia el otro;"al mal follador,hasta los pelos le estorban",o sea,que aunque te lo pongan en bandeja...

Hay que ver xD

Uncanny
09/10/2009, 13:37
Joer! yo ese trabajo no lo quiero ni en pintura! te imaginas todo el dia rasurando a 60 viejas menopausicas, 28 gordas granudas, 11 mujeres yeti y una tia buena... por que la media de cada 100 seria esa :vomiton:... a demas estar todo el dia viendo chochos le quita mucha emoción al tema, es como comer donuts de chocolate a todas horas, los ves y piensas ***** QUE ASCAZO! pero si solo te comes uno al mes, te lo comes con un gustito y pensando en repetir![wei]Juer nandove, hay que ver la parte positiva, piensa que ningún conejo es igual que otro, y si, aunque sea cierto es que todos los chochos se parecen, que están en el mismo sitio, la realidad es que todos son diferentes, lo cual es importante ya que cada día en el trabajo te depararía sorpresas que compensarían la rutina de tus tareas, y es que en el momento que se bajaran las bragas (las que lleven xD) verías ante ti algo único, siempre nuevo (salvo que ya conozcas a la portadora por una revisión anterior, sea oficial o no xD), con su propio tacto, pelambrera, olor, tamaño y otros pequeños detalles que te harán valorar el conjunto, tal que a unos los adorarás y desearás probarlos como la divina ambrosía, mientras que algunos podrán a prueba tu gusto por el cunnilingus y otros incluso te repugnaran de una manera que ni en tus peores pesadillas habrías imaginado sentir tal aversión por un chumino, pero bueno, aun con todo, es preferible mirar una almeja oculta bajo un espeso matorral de vello o incluso uno tan arido, seco y erosionado como un desierto pétreo, que la cara de tu jefe todos los días en la oficina... pero que voy a decir yo que no haya dicho ya el gran Chivi en ese fabuloso poema en forma de tema musical dedicado a las maravillosas vulvas [wei]