PDA

Ver la versión completa : Comprar GP32 ahora o esperar?

Lolo
07/03/2004, 11:55
Pues eso, quiero comprarme la gp32, pero me corroe una duda:

Vale la pena esperar al lanzamiento europeo de la consola, o realmente no ganare nada que no pueda cambiar despues si me la compro ahora por internet (vease firmware)?

A ver si alguno de los que esta enterado de lo que traera la consola en europa me puede aconsejar. :)

Gracias!

dj syto
07/03/2004, 11:59
esperate un poquillo por si trae algo nuevo, de todos modos siempre tendras tiempo de comprarla de importacion si te interesa mas.

KYLE
07/03/2004, 12:24
Yo creo que dentro de poco cuando salga la gp32 europea a Anarchy y las demas tiendas no les quedara otro remedio que bajar el precio de estas consolas para que no se les llene el stock...

rafivp
07/03/2004, 12:26
yo no esperaría , si hay un nuevo firmware , pos se actualiza y ya. y si esperas tanto , pos no vale la pena , por que esperarás al lanzamiento europeo , luego dirás , haber si en internet bajan los precios , cuando en internet bajen los precios , pensarás , pos me esperaré a que en las tiendas bajen los precios , y no vale la pena. yo de ti me la compraría ahora.

alberdi
07/03/2004, 12:29
Originalmente anunciado por KYLE
Yo creo que dentro de poco cuando salga la gp32 europea a Anarchy y las demas tiendas no les quedara otro remedio que bajar el precio de estas consolas para que no se les llene el stock...
Creo que el stock de anarchy esta a rebosar :quepalmo:

dj syto
07/03/2004, 12:54
SI, EL POBRE ANARCHY TIENE TANTAS KE NO PUEDE NI ENTRAR A SU TIENDA, NO SABE COMO KITARSELAS DE ENCIMA

snk
07/03/2004, 12:55
esperate

Karadan
07/03/2004, 13:00
Pues eso es una decision personal.
Mi opinion es q no esperes, cada dia q esperas son dias q pierdes de disfrutarla. Ademas nunca sabes q te deparara el futuro, asi q piensa en el presente y disfruta el momento.

snk
07/03/2004, 13:04
juas, pues por eso mismo esperate, y si de repente se para la scene?, y si dentro de 1 mes bajan los precios?, vamos es absurdo tu razonamiento nene

dj syto
07/03/2004, 13:10
yo le digo ke se espere, pero aun asi no opino ke el razonamiento de karadan sea absurdo... tiene razon, si yo no tuviera una gp32 y supiera ke la scene y todo se paraba mañana, cogeria y me la compraria igualmente.

solo por lo que tiene ya vale la pena, y tambien es cierto que cuanto mas tardes, sera tiempo que no la hayas disfrutado...

Anarchy
07/03/2004, 13:16
*****es :D

Desde hace unas semanas no nos queda ni una GP en tienda y GamePark ha dado orden de que no se distribuyan más por aquí, debido al lanzamiento Europeo.

Hemos conseguido una última remesa de muy pocas unidades que pensamos vender como promoción a un precio sin competencia y con la funda de regalo :)

Estad atentos.

Un saludo
Anarchy

mortimor
07/03/2004, 13:17
Nadie deberia de comprarse la GP32 por lo que pueda salir en el futuro, ya sea de la scene o del lanzamiento europeo. Si estais tan interesados como para plantearos la compra en un momento u otro mejor comprarosla, eso si, si buscais lo que ya tiene no lo que pueda salir (que nunca se sabe).

Karadan
07/03/2004, 13:17
XDD, Snk tu me das un par de razones para esperar, te voy responder con unas cuantas.
Que pasaria si al final no la trajeran a Europa, o si sales a la calle y te atropella un coche, o si se acaba el mundo :D , o te quedas tirao en la calle, o se te rompen las muñecas etc.. etc.. etc.. y no puedes ya disfrutar de la gp32.
Diras buff pues dudo q pueda pasarme, pero mas facil es q se cumpla eso creo yo, q se pare la scene totalmente, ya q siempre habra algun programador por ahi, q haga algo por poco q sea.
-Ademas q con lo ya esta desarrollado gracias a los programadores , eso no te lo quita nadie. Y ya tienes para hincharte a jugar

dj syto
07/03/2004, 13:21
yo creo que es mas facil que pase todo eso que has dicho, que que al final salga la gp32 en europa xDDD

snk
07/03/2004, 14:22
hombre karadan si lo miras asi de radical , pues bueno, pero yo de todas maneras me esperare a q la saquen , tambien es bonito tener ilusion por las cosas :rolleyes:

Samuel
07/03/2004, 14:46
No se, lo q t recomiendo x propia experiencia es q ni se t okurra comprarla pensando en el futuro pq t peude pasar como a mi q apena sla use desde mayo y tan 300 Euros de consola muertos de risa en el cajon a la espera de un buen emu Mega Drive o Snes, ten cuidado ;)

PD: No obstante estoy muy activo en la web y aunque la consola apenas la use lo paso pipa x aki ;);):)

dj syto
08/03/2004, 11:36
es el fallo ke cometisteis muchos, comprarla pensando en emus de megadrive o snes...

Karadan
08/03/2004, 11:40
Esta claro q tienes q comprartela si te gusta lo q hay en el momento. A la gente q le guste Master System, Pcengine, Nintendo, Msx, etc.. le viene de perlas. y Ademas tienes los emus otros como Snes, Megadrive, neo geo pocket, wonderswan. Q no van muy bien, pero bueno , se deja jugar. Yo los emus de no van al bien bien, los considero como extras. Pero mejor q no tener ninguno es.

Bakar
08/03/2004, 12:10
ahi estoy contigo dj syto la gente ke sela pillo pensando ke emulaba 100% snes y megadrive... io kunado me la compre lo hice porke me sorprendio, me gusto komo era y vi las posibilidades ke tenia la makina, los div-x el mp3, los emus, sin importarme ke fueran full speed o no, soy un fan del msx desde ke tengo uso de razon, y kuando me dijeron ke emulaba msx, no lo pense 2 veces, dije esta es la mia, me costo lo sullo ahorrar, pero a dia de hoy creo ke es la mejor inversion ke he hecho en mucho tiempo :D

asi ke eso de esperar o no, es muy relativo eso ia depende de cada uno...como mucho tal vez puede ke venga con algun repro de serie, o una tjta de 16 mb oalgo asi, asi ke eso ya es depende de komo lo veas...

Enga Salu2!!!

Vakero
08/03/2004, 12:12
yo q tu la compraba ya...

dj syto
08/03/2004, 12:29
yo la compre pensando en master system, nes y scumm

y la verdad esque estoy muy satisfecho :D