Ver la versión completa : Comprar GP32 ahora o esperar?
Pues eso, quiero comprarme la gp32, pero me corroe una duda:
Vale la pena esperar al lanzamiento europeo de la consola, o realmente no ganare nada que no pueda cambiar despues si me la compro ahora por internet (vease firmware)?
A ver si alguno de los que esta enterado de lo que traera la consola en europa me puede aconsejar. :)
Gracias!
esperate un poquillo por si trae algo nuevo, de todos modos siempre tendras tiempo de comprarla de importacion si te interesa mas.
Yo creo que dentro de poco cuando salga la gp32 europea a Anarchy y las demas tiendas no les quedara otro remedio que bajar el precio de estas consolas para que no se les llene el stock...
yo no esperaría , si hay un nuevo firmware , pos se actualiza y ya. y si esperas tanto , pos no vale la pena , por que esperarás al lanzamiento europeo , luego dirás , haber si en internet bajan los precios , cuando en internet bajen los precios , pensarás , pos me esperaré a que en las tiendas bajen los precios , y no vale la pena. yo de ti me la compraría ahora.
Originalmente anunciado por KYLE
Yo creo que dentro de poco cuando salga la gp32 europea a Anarchy y las demas tiendas no les quedara otro remedio que bajar el precio de estas consolas para que no se les llene el stock...
Creo que el stock de anarchy esta a rebosar :quepalmo:
SI, EL POBRE ANARCHY TIENE TANTAS KE NO PUEDE NI ENTRAR A SU TIENDA, NO SABE COMO KITARSELAS DE ENCIMA
Pues eso es una decision personal.
Mi opinion es q no esperes, cada dia q esperas son dias q pierdes de disfrutarla. Ademas nunca sabes q te deparara el futuro, asi q piensa en el presente y disfruta el momento.
juas, pues por eso mismo esperate, y si de repente se para la scene?, y si dentro de 1 mes bajan los precios?, vamos es absurdo tu razonamiento nene
yo le digo ke se espere, pero aun asi no opino ke el razonamiento de karadan sea absurdo... tiene razon, si yo no tuviera una gp32 y supiera ke la scene y todo se paraba mañana, cogeria y me la compraria igualmente.
solo por lo que tiene ya vale la pena, y tambien es cierto que cuanto mas tardes, sera tiempo que no la hayas disfrutado...
*****es :D
Desde hace unas semanas no nos queda ni una GP en tienda y GamePark ha dado orden de que no se distribuyan más por aquí, debido al lanzamiento Europeo.
Hemos conseguido una última remesa de muy pocas unidades que pensamos vender como promoción a un precio sin competencia y con la funda de regalo :)
Estad atentos.
Un saludo
Anarchy
mortimor
07/03/2004, 13:17
Nadie deberia de comprarse la GP32 por lo que pueda salir en el futuro, ya sea de la scene o del lanzamiento europeo. Si estais tan interesados como para plantearos la compra en un momento u otro mejor comprarosla, eso si, si buscais lo que ya tiene no lo que pueda salir (que nunca se sabe).
XDD, Snk tu me das un par de razones para esperar, te voy responder con unas cuantas.
Que pasaria si al final no la trajeran a Europa, o si sales a la calle y te atropella un coche, o si se acaba el mundo :D , o te quedas tirao en la calle, o se te rompen las muñecas etc.. etc.. etc.. y no puedes ya disfrutar de la gp32.
Diras buff pues dudo q pueda pasarme, pero mas facil es q se cumpla eso creo yo, q se pare la scene totalmente, ya q siempre habra algun programador por ahi, q haga algo por poco q sea.
-Ademas q con lo ya esta desarrollado gracias a los programadores , eso no te lo quita nadie. Y ya tienes para hincharte a jugar
yo creo que es mas facil que pase todo eso que has dicho, que que al final salga la gp32 en europa xDDD
hombre karadan si lo miras asi de radical , pues bueno, pero yo de todas maneras me esperare a q la saquen , tambien es bonito tener ilusion por las cosas :rolleyes:
No se, lo q t recomiendo x propia experiencia es q ni se t okurra comprarla pensando en el futuro pq t peude pasar como a mi q apena sla use desde mayo y tan 300 Euros de consola muertos de risa en el cajon a la espera de un buen emu Mega Drive o Snes, ten cuidado ;)
PD: No obstante estoy muy activo en la web y aunque la consola apenas la use lo paso pipa x aki ;);):)
es el fallo ke cometisteis muchos, comprarla pensando en emus de megadrive o snes...
Esta claro q tienes q comprartela si te gusta lo q hay en el momento. A la gente q le guste Master System, Pcengine, Nintendo, Msx, etc.. le viene de perlas. y Ademas tienes los emus otros como Snes, Megadrive, neo geo pocket, wonderswan. Q no van muy bien, pero bueno , se deja jugar. Yo los emus de no van al bien bien, los considero como extras. Pero mejor q no tener ninguno es.
ahi estoy contigo dj syto la gente ke sela pillo pensando ke emulaba 100% snes y megadrive... io kunado me la compre lo hice porke me sorprendio, me gusto komo era y vi las posibilidades ke tenia la makina, los div-x el mp3, los emus, sin importarme ke fueran full speed o no, soy un fan del msx desde ke tengo uso de razon, y kuando me dijeron ke emulaba msx, no lo pense 2 veces, dije esta es la mia, me costo lo sullo ahorrar, pero a dia de hoy creo ke es la mejor inversion ke he hecho en mucho tiempo :D
asi ke eso de esperar o no, es muy relativo eso ia depende de cada uno...como mucho tal vez puede ke venga con algun repro de serie, o una tjta de 16 mb oalgo asi, asi ke eso ya es depende de komo lo veas...
Enga Salu2!!!
yo q tu la compraba ya...
yo la compre pensando en master system, nes y scumm
y la verdad esque estoy muy satisfecho :D