PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Que reproductor de MKV´s elegiriais sin HDD?

arkana
08/10/2009, 22:22
Hola.
Bueno, dentro de poco espero tener un monitor fullHD en mi habitación, y como la 360, como reproductor de video deja mucho que desear, he estado mirando reproductores todo terreno, es decir, que traguen todo lo que le echen. Las características que mas me interesan, son, el soporte de MKV(creo que hoy en día es esencial), conexión LAN, lector de tarjetas, USB host y que no tengan HDD(me da igual que tengan opción de incorporarlo).Por ahora he encontrado estos tres modelos:
- Woxter I-Box 200 (http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=497)
- Sveon SPM250 (http://www.sveon.com/fichaSPM250.html#)
- sveon SPM3000 (http://www.sveon.com/fichaSPM3000.html#)

Entre estos 3, el que mas me había llamado la atención es el Woxter, por diseño y por tamaño, pero he visto opiniones muy distintas entre la gente. Y luego he visto los sveon, pero no encuentro opiniones de ellos por ningún lado.
Vosotros cual elegiríais?o algún otro modelo interesante que ronde los 100€?

Un saludo y gracias

dj syto
08/10/2009, 22:26
a mi me gusta el xtreamer:

http://www.xtreamer.net/

arkana
08/10/2009, 22:35
a mi me gusta el xtreamer:

http://www.xtreamer.net/

Pues la verdad que tiene buena pinta, ademas trae el adaptador wifi de regalo.Pero con wifi funciona bien el streaming?es que no me da mucha confianza el wifi para reproducir archivos tan grandes como una peli en MKV...

Voy a ver reviews, para hacerme una idea.

Muchas gracias:brindis:

Un saludo

Anarchy
08/10/2009, 22:40
Yo tengo el Popcorn hour A110 y tiene cosas realmente interesantes, como reproducción directa desde youtube y otras webs de vídeos online, entre MUCHISIMAS otras cosas. Aparte, la comunidad puede desarrollar sus propias aplicaciones para el aparato.
Cumple con todo lo que dices, excepto por el letor de tarjetas integrado, pero tiene un puerto usb y por el momento se come todo lo que le meto, incluso dispositivos especiales con múltiples particiones. Inclueo me pilla uno con una partición doble que se reconoce como un reproductor de DVD, y este no me funciona en ningún otro aparato que haya probado.
Se actualiza online automáticamente con las últimas novedades y se come el 100% de los archivos que le he metido hasta el momento, incluyendo archivos HD en MKV y WMV.
Aunque se puede comprar con disco duro, también se puede adquirir sin él.
http://www.popcornhour.es/popcornhour_A110

Molondro
08/10/2009, 22:41
El Wifi si no tienes N en ambos puntos (emisión y recepción) olvídate. Las de 720p a un bitrate medio las verás, pero a 1080p tendrás cortes.

^MiSaTo^
08/10/2009, 22:46
Una dudilla, al PopCornHour se le puede meter boxee?
Desde que lo puse en el AppleTV ya no se vivir sin ello xDD

arkana
08/10/2009, 22:50
Yo tengo el Popcorn hour A110 y tiene cosas realmente interesantes, como reproducción directa desde youtube y otras webs de vídeos online, entre MUCHISIMAS otras cosas. Aparte, la comunidad puede desarrollar sus propias aplicaciones para el aparato.
Cumple con todo lo que dices, excepto por el letor de tarjetas integrado, pero tiene un puerto usb y por el momento se come todo lo que le meto, incluso dispositivos especiales con múltiples particiones. Inclueo me pilla uno con una partición doble que se reconoce como un reproductor de DVD, y este no me funciona en ningún otro aparato que haya probado.
Se actualiza online automáticamente con las últimas novedades y se come el 100% de los archivos que le he metido hasta el momento, incluyendo archivos HD en MKV y WMV.
Aunque se puede comprar con disco duro, también se puede adquirir sin él.
http://www.popcornhour.es/popcornhour_A110

El popcorn seria la opcion ideal, si no fuese porque duplica mi presupueso :( . Es una pena, porque todos me decis maravillas de el, pero es muy caro, aunque quizas ahorre un poco si realmente merece la pena, porque no tengo prisa.

El Wifi si no tienes N en ambos puntos (emisión y recepción) olvídate. Las de 720p a un bitrate medio las verás, pero a 1080p tendrás cortes.

Pues va a ser que no tengo N.Es algo que me imaginaba, pero no me preocupa porque en mi habitacion tengo internet mediante un PLC de 85MB/s y espero que tenga suficiente velocidad.

He estado mirando el xtreamer, y parece muy bueno, pero el envio del aparato parece un poco cachondeo, hay gente que lleva esperando mas de un mes para que le llegue.

Gracias y un saludo

stimpy
08/10/2009, 22:57
El popcorn seria la opcion ideal, si no fuese porque duplica mi presupueso :( . Es una pena, porque todos me decis maravillas de el, pero es muy caro, aunque quizas ahorre un poco si realmente merece la pena, porque no tengo prisa.

Yo tengo un istarhd, y hay mas fabricantes que fabrican "clonicos" del popcorn a menor precio, pero con el mismo firmware y mas o menos las mismas actualizaciones. Si buscas donde las subastas por "networked media tank" tienes algunas opciones a precios asequibles.

arkana
08/10/2009, 23:05
Yo tengo un istarhd, y hay mas fabricantes que fabrican "clonicos" del popcorn a menor precio, pero con el mismo firmware y mas o menos las mismas actualizaciones. Si buscas donde las subastas por "networked media tank" tienes algunas opciones a precios asequibles.

Se siguen fabricando?porque la web "oficial" istarhd.com no funciona, y no encuentro en sangoogle ningun sitio donde lo vendan :(
Lo de los clonicos en la tienda de subastas, he mirado y al final salen por un precio muy cercano a los 180€ y por ese precio prefiero un popcorn.

Gracias y un saludo

stimpy
08/10/2009, 23:15
Se siguen fabricando?porque la web "oficial" istarhd.com no funciona, y no encuentro en sangoogle ningun sitio donde lo vendan :(
Lo de los clonicos en la tienda de subastas, he mirado y al final salen por un precio muy cercano a los 180€ y por ese precio prefiero un popcorn.

Gracias y un saludo

ahora es hdistar.com, pero ya no tiene los precios de antes...

de todos modos en las subastas americanas tienes un egreat por 119€ puesto en casa, y es muy superior a los xtreamers y sucedanios.

arkana
09/10/2009, 10:32
ahora es hdistar.com, pero ya no tiene los precios de antes...

de todos modos en las subastas americanas tienes un egreat por 119€ puesto en casa, y es muy superior a los xtreamers y sucedanios.

Pues la verdad que he estado mirando, y parecen cacharros muy buenos.Sobre todo el M31b, con 512 de ram y 256 de flash, pero se sale un poco de precio.Y el m34a tiene MUY buena pinta por ese precio,ademas en cuanto a caracteristicas es igual, pero mucho mas barato.

Muchisimas gracias:brindis:, de los 3 que he puesto al principio, quedan todos descartados!!!jaja, menos mal que he preguntado.

Un saludo

firesign
09/10/2009, 11:17
Pues yo tengo el WDTV y la verdad mas contento que la leche. Yo lo tengo con 2 discos de 1 TB cada uno, y la verdad, no queria la red para nada, aunque se le puede poner bastante facil...

chipan
09/10/2009, 11:26
El wdtv es barato y con los custom firmwares que tiene, acepta desde Ethernets USB hasta Wifis entre otras muchas cosas.
Encima, conlo pequeñito que es, cabe en cualquier parte.

arkana
09/10/2009, 11:36
El wdtv es barato y con los custom firmwares que tiene, acepta desde Ethernets USB hasta Wifis entre otras muchas cosas.
Encima, conlo pequeñito que es, cabe en cualquier parte.

Hombre, parece ser que estos cacharros, son mejores que el wdtv, ademas, lo de que tenga LAN me interesa mucho, y tener que hacerle un apaño y comprar un adaptador de red...al final es lo mismo que el egreat

Un saludo