Ver la versión completa : [Noticia] Ahora entiendo lo del Autoplaying...
Kurraudo
08/10/2009, 20:14
Porque, sinceramente, cuesta creerlo. Y no porque los Mario sean fáciles (que no lo son), si no porque esta afirmación la dicen los chicos de MTV Multiplayer, asegurando que (atentos…) ‘New Super Mario Bros. Wii’ es tan difícil como el ‘Contra’ de Konami. Ahí es nada…
Pero lo que me sorprende es que ésto lo han dicho haciendo referencia a su modo multijugador, el cuál recordemos será para hasta cuatro jugadores. ¿Tan difícil es que ni con tres compañeros más logran pasar los últimos niveles? De hecho, lo consideran uno de los Mario más hardcore de la historia. Pero habrá que ver hasta qué punto, ya que por un lado me alegro (así aumenta el pique), y por otro no (aumenta la desesperación).
Sea lo que sea, ya queda menos para comprobar si esta afirmación es cierta, porque el 27 de noviembre lo tendremos por nuestra tierra.
Fuente: Vidaextra (http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/new-super-mario-bros-wii-sera-de-los-mario-mas-dificiles-o-al-menos-es-lo-que-aseguran)
:hype::hype::hype::hype::hype::hype:
¿Un Mario de dificultad desafiante? Ojalá sea verdad :awesome:
< - >
¿Qué pasa? ¿Sólo sabéis postear en el subforo de Wii para trolear? [wei]
bulbastre
08/10/2009, 20:50
A ver si es verdad, porque me tenían asustado.
Aunque yo creo que es difícil cuando juegas con multi.
En solitario tiene pinta de ser facilorro.
Meldinov
08/10/2009, 21:33
¿el contra era tan dificil?
Recuerdo pasarmelo del tiron con mi primo.
Kurraudo
08/10/2009, 21:34
Yo no lo vi difícil, pero sí un gran desafío. Eso sí, el código Konami mano de santo, pasa como Megaman y el truco del botón Select :D
¿Lo del autoplaying qué es? Que no lo pillo.
Kurraudo
08/10/2009, 21:40
¿Lo del autoplaying qué es? Que no lo pillo.
Si mueres 5 o más veces seguidas, en el juego le das a un bloque, pasas a ser Luigi y el juego se pone en modo demo para mostrarte cómo pasarte la fase saltándose los ítemes y los secretos, y cuando quieras puedes retomar el control del juego. Según he leido es eso.
Si mueres 5 o más veces seguidas, en el juego le das a un bloque, pasas a ser Luigi y el juego se pone en modo demo para mostrarte cómo pasarte la fase saltándose los ítemes y los secretos, y cuando quieras puedes retomar el control del juego. Según he leido es eso.
Pues es un buen invento. Thx.
Kurraudo
08/10/2009, 22:22
Pues es un buen invento. Thx.
De nada :P
Supongo que el juego estará pensado para tener que pasárselo consiguiendo algún secreto, teniendo un "final falso" en el caso de no conseguir nada. Similar a algunos juegos de la saga Kirby: tienes un final plano al que es fácil llegar (Llegar a la "última" fase y vencer a Dedede) y el final verdadero al que cuesta bastante más trabajo llegar (Consequir todos los objetos especiales y enfrentarte a Dark Matter/Otro malo final en el último mundo).
En este juego podría ser enfrentarte a Bowser normalmente y quedarte sin Peach que rescatar y luchar contra Gigabowser y conseguir rescatar a la princesa, por poner un ejemplo.
Veremos a ver en Noviembre :D
El contra dificil?, yo no me llego ni al final de la primera, pero un colega se lo pasa borracho
y lo del corazón esta xungo xungo!!
Kurraudo
09/10/2009, 10:21
El contra dificil?, yo no me llego ni al final de la primera, pero un colega se lo pasa borracho
Lo chungo para mí es conservar la Spread Gun, la mejor arma del juego, que como te maten una sola vez ¡Zas! Te tienes que aguantar con los minibalines blancos.
al decir contra se refieren al de nes? esostatirao!!![wei]
Soltfern
09/10/2009, 11:30
¿Qué pasa? ¿Sólo sabéis postear en el subforo de Wii para trolear? [wei]
Tranquilo que ya vengo. Pues parece que les está quedando curioso el New Super Little Big Planet este.
Kurraudo
16/10/2009, 11:38
Tranquilo que ya vengo. Pues parece que les está quedando curioso el New Super Little Big Planet este.
Cuando Shigeru Miyamoto habla, lo menos que podemos hacer es ponernos firmes y escuchar con toda la atención posible. Se lo debemos a uno de los genios más grandes que han pasado por la industria del videojuego, cuyas ideas han sido fundamentales en el devenir de este mundo que tanto nos apasiona. Y hoy además tenemos declaraciones suyas por partida doble, ambas muy interesantes de cara a futuros movimientos de Nintendo.
Empezamos con el maestro hablando de Wii HD, un rumor que viene produciéndose casi desde antes del lanzamiento de la consola de Nintendo. ¿Realmente necesita Wii una revisión que le permita trabajar con gráficos en Alta definición? Pues aquí cada uno tendrá su opinión, y a pesar de que la versión oficial de la Gran N hasta la fecha ha sido que no, las palabras de Miyamoto parecen apuntar en otra dirección:
“Creo que no hay ningún problema con los buenos gráficos, y si soy un consumidor con una televisión HD, querré poder jugar a mis juegos con los mejores gráficos. Creo que según vayamos viendo incrementar los índices de penetración de la las televisiones HD, iremos viendo juegos de Nintendo avanzando al ritmo de la tecnología.”Poco después, insiste en el dogma de que lo más importante sigue siendo la jugabilidad, y que es eso en lo que se van a centrar por ahora. No obstante, saber que la compañía ya considera dar el salto a la Alta definición, cuando hasta hace no mucho lo descartaban tajantemente, es un buen avance. ¿Supone esto que veremos próximamente un nuevo modelo de Wii? Yo creo que no, que se hará esperar bastante.
Cambiamos ahora de tercio para atender otras palabras de Miyamoto-san sobre el futuro de su más célebre creación, la saga ‘Super Mario Bros.’. Al ser preguntado por la posibilidad de incluir herramientas de creación de escenarios al estilo de ‘LittleBigPlanet’, el icono de Nintendo aseguró haberlo considerado ya de cara al futuro:
“Esa es un área en la que estoy muy interesado, y creo que los juegos Mario con scroll lateral encajarían muy bien con esa idea (...). Pienso que ese tipo de experiencias interactivas seguirán expandiéndose, y veremos muchos juegos con contenidos generados por los usuarios. Siempre he estado interesado en ese tipo de herramientas creativas, por lo que definitivamente estoy abierto a ideas como esas en el futuro”.¿Alguien duda de que una novedad así le vendría como anillo al dedo al universo de Mario y compañía? Además, tened por seguro que la privilegiada mente de este diseñador podría llevar el concepto de las herramientas de creación de contenidos a un nuevo nivel, el día que se decida a trabajar con ellas. ¡Estaremos muy atentos!
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/miyamoto-habla-de-wii-hd-y-de-un-mario-estilo-littlebigplanet
C0ño, has previsto un futuro proyecto de Nintendo :quepalmo: Yo no lo veo mala idea mientras no sea un mero clon ¿Qué os parece?
Los contra os pareces faciles ?? en serio ?? pues a mi el contra de mega me parece chungo de narices ........
Kurraudo
16/10/2009, 11:54
Los contra os pareces faciles ?? en serio ?? pues a mi el contra de mega me parece chungo de narices ........
Yo por lo menos hablo del de NES, el de Megadrive no lo he probado por ahora. Y fácil no es, es de dificultad alta, pero no es un juego hiper-chungo.
De todos modos a cada persona se le dan mejor unos juegos u otros. En mi caso hay juegos como Sonic 3 que me parecen fáciles (Me lo paso casi todo seguido) y otros como Street Fighter que me parecen mucho más chungos (En el modo "historia" no duro ni 3 combates)
Un mario de dificultad extrema,casi inacabable ya no seria un mario.
Un mario de dificultad extrema,casi inacabable ya no seria un mario.
Como si el Mario Bros 2 fuera facil... xD
Y hablo del japones, no del Doki Doki Panic.
yo no fui capaz de pasarme el contra de la ds ...
él new super mario bros de la wii parece la verdad más de lo mismo que ya vimos en la ds ,al menos en la modalidad 1 jugador ...,supongo que la gracia estará en el multiplayer ...
no sé ,para un juego en 2D de mario podian seguir explorando los super mario land, un super mario land 3 estaria bien ...-si ,ya sé que existe un super mario land 3 en game boy pero yo más bien lo veo como un juego de wario que un juego que pertenezca a esa saga ...
el mario bros 2 japonés no es fácil ...,pero tampoco es imposible , un poco de practica y llegas muy facilmente al mundo 8 , allí ya cuesta un poco más llegar al final ,pero se puede conseguir ...
Kurraudo
15/11/2009, 21:31
El Autoplaying en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=drLg1X8mGH4Al final se activa (Según la fuente) si mueres 8 veces seguidas. Lo veo bien, hace lo justo para pasar la fase pero se salta muchas cosas (Las monedas grandes, algunas tuberías...). Echo en falta que se vea cómo se desactiva y qué pasa al desactivarlo, pero como ejemplo está bien el vídeo.
Fuente: Wildgames.
el autoplay lo puedes comprar en las tiendas del juego. Puse el del nivel uno por curiosidad, y no habia muerto NI una vez. Por lo ke lo de las muertes no parece muy cierto... aunque no me han matado tanto como para saberlo... pero vamos, ke se pueden "comprar".
El Autoplaying es una basura, solo sirve para pasarse la pantalla, pero pasa de las monedas grandes y de todo.
Voy ya por el mundo 3 con todas las monedas grandes menos una que ni idea de donde esta (la pantalla del mundo 2 con la nuve), por cierto me esta encantando el juego!!! se sale!
El Autoplaying es una basura, solo sirve para pasarse la pantalla, pero pasa de las monedas grandes y de todo.
Voy ya por el mundo 3 con todas las monedas grandes menos una que ni idea de donde esta (la pantalla del mundo 2 con la nuve), por cierto me esta encantando el juego!!! se sale!
esta genial. Es como el de ds pero mas depurado. Aunque eso si, es porque es mas moderno, porque en la ds ahora podrian hacerlo exactamente igual.
esta genial. Es como el de ds pero mas depurado. Aunque eso si, es porque es mas moderno, porque en la ds ahora podrian hacerlo exactamente igual.
Estan tardando en sacar una segunta parte para DS!!!! Pero me da que es un as que se guardan en la manga para futuros los malos momento jeje
El sabado estuve jugando a dobles con un amigo, en plan coperativo, vamos que no ibamos a putearnos, y la verdad que prefiero jugar solo, si bien para algunas partes esta de pvta madre porque puedes ir a lo loco a por las monedas grandes sin importar si te vas a caer por un precipicio porque le das a la A y te pones en modo pompa y listo, peeeeeeeeeeero, muchas veces nos estorbabamos y las vidas caian como nada jeje, prefiero ir solo. No me quiero ni imaginar que puede ser jugar 4 ala vez.
Las jugadas maestras (ahora no me acuerdo si se llamaban asi....super skills ) son la 0ssssssstia!!! Seran japos super jugones de verdad que han jugado mucho a los marios o seran bots??
http://www.youtube.com/watch?v=OsZCxsIrVP0
:brindis:
Kurraudo
16/11/2009, 10:02
El sabado estuve jugando a dobles con un amigo, en plan coperativo, vamos que no ibamos a putearnos, y la verdad que prefiero jugar solo, si bien para algunas partes esta de pvta madre porque puedes ir a lo loco a por las monedas grandes sin importar si te vas a caer por un precipicio porque le das a la A y te pones en modo pompa y listo, peeeeeeeeeeero, muchas veces nos estorbabamos y las vidas caian como nada jeje, prefiero ir solo. No me quiero ni imaginar que puede ser jugar 4 ala vez.
¿Entonces es posible jugar con alguien y mataros entre vosotros como en Battletoads? Mola :D
¿Entonces es posible jugar con alguien y mataros entre vosotros como en Battletoads? Mola :D
sisis, puedes cogerlo y lanzarlo al vacio, lanzarle conchas, saltarle encima, empujarlo, etc.......lo mejor es cuando vas con Yoshi y te tragas al compañero jajaja y luego lo escupes donde quieras [wei]
Kurraudo
16/11/2009, 10:14
sisis, puedes cogerlo y lanzarlo al vacio, lanzarle conchas, saltarle encima, empujarlo, etc.......lo mejor es cuando vas con Yoshi y te tragas al compañero jajaja y luego lo escupes donde quieras [wei]
Jojojojojoooo :quepalmo: Y por un casual ¿Es compatible con el mando de Gamecube o sólo vale Wiimando?
Jojojojojoooo :quepalmo: Y por un casual ¿Es compatible con el mando de Gamecube o sólo vale Wiimando?
solo el wiimando, con nunchuck o sin el. Como quieras. Y como el juego usa el cursor y dos botones (tres si contamos la sacudida, ke seria otro boton mas en el de cube), pues tampcoo se echa en falta la opcion del cubemando.