Ver la versión completa : Fotofobia
C_Cousteau
08/10/2009, 19:11
Este año el verano no acaba. Al menos aquí en el sur es así. Ni una sola nube surca el cielo y, aunque el calor sea un poco más aguantable, la luz es realmente cegadora. Que conste que me gusta el verano, por lo general.
Una vez un oculista me dijo que padezco una ligera fotofobia por usar gafas de sol oscuras demasiado. No se si esto puede ser, pero es cierto que últimamente, el tener que salir a la calle sin atreverme a levantar la cabeza por evitar que me escuezan los ojos es algo demasiado habitual.
¿Soy el único que está un poco harto de este clima tan "extraño" en Octubre? Imagino que no será así en toda la península y que muchos sufrireis incluso nevadas. (No lo se, no veo la tele) ¿Alguien más se siente molesto?
http://bligoo.com/media/users/0/1068/images/Reflejos%20del%20Sol%20en%20el%20Mar.jpg
http://i42.tinypic.com/2nta1yo.jpg
yo me siento molesto pero porque me duele el cuello :D
Aquí lleva dos dias lloviendo, pero si, estaba haciendo un sol y una temperatura muy asquerosa
Kurraudo
08/10/2009, 19:26
A mi me duele un ojo. No me preguntes por qué, es una historia muy larga XD
Y cierto, que ganas de que diluvie :p
Pues mira,a mi me pasa lo mismo,fotofobia desde hace un par de semanas.Leve,pero se nota un huevo,es como si la pupila no se cerrase lo suficiente.
PrincipeGitano
08/10/2009, 19:37
Dimelo ami que me chupo unas calores absurdas en el parque tecnologico en una clase sin ventilacion.
me pensaba que era miedo a las fotos :D
Otro vampiro. Vivo de noche.
Yo hoy, por una vez que no me pongo cazadora, va y me pilla todo el chaparrón a mitad de camino de la uni.... vuelta a casa a secarme, y a cambiarme de ropa. la segunda vez ya he salido con cazadora
ChAzY_ChaZ
08/10/2009, 20:37
a mi si me echan alcohol en los ojos y miro al sol si que me escuezen :S
Este año el verano no acaba. Al menos aquí en el sur es así. Ni una sola nube surca el cielo y, aunque el calor sea un poco más aguantable, la luz es realmente cegadora. Que conste que me gusta el verano, por lo general.
Una vez un oculista me dijo que padezco una ligera fotofobia por usar gafas de sol oscuras demasiado. No se si esto puede ser, pero es cierto que últimamente, el tener que salir a la calle sin atreverme a levantar la cabeza por evitar que me escuezan los ojos es algo demasiado habitual.
¿Soy el único que está un poco harto de este clima tan "extraño" en Octubre? Imagino que no será así en toda la península y que muchos sufrireis incluso nevadas. (No lo se, no veo la tele) ¿Alguien más se siente molesto?
http://bligoo.com/media/users/0/1068/images/Reflejos%20del%20Sol%20en%20el%20Mar.jpg
http://i42.tinypic.com/2nta1yo.jpg
*****, aqui en castellon he tenido ke volver a encenderme el ventilador. Cosa ke no habia hecho desde primeros de septiembre. Ha sido askeroso.
Y bueno, aunke no se me irritan los ojos ni demas, odio los dias soleados, el sol y demas. Me desaniman moralmente.
Petit Mort
08/10/2009, 20:55
Creo que también tengo fotofobia, al menos con los ordenadores, de hecho suelo tener la pantalla tan oscura que muy poca puede ver algo bien cuando los uso XD
Kurraudo
08/10/2009, 21:13
Creo que también tengo fotofobia, al menos con los ordenadores, de hecho suelo tener la pantalla tan oscura que muy poca puede ver algo bien cuando los uso XD
Yo igual, la pantalla con el brillo al mínimo me deslumbra incluso XD
Madre, un pico y una pala os daba yo y os mandaba a los monegros a trabajar xD
Tantas horas encerrados en los cuartos no pueden ser hombre, un poquito de terracitas, ejercicio, etc... hay que ver !!!
ui, ke mayor y que social has quedado con esto!.
no se te ha ocurrido pensar ke tal vez algunos odiamos el sol o el calor precisamente por trabajar en esas condiciones?
akualung
08/10/2009, 21:57
Jo, y yo que pensaba que era el único al que me pasaba. También tengo el brillo del monitor bajísimo (no porque me moleste especialmente, pero supongo que joderá menos la vista). Lo que sí es verdad es que de tanto trasnochamiento y estar en el cuarto en penumbra, se nota luego en los dias soleados. Hace años podia mirar al cielo a mediodía (obviamente sin mirar directo al sol) y no tenía demasiado problema, en cambio ahora he de apartar la vista al poco rato o empiezo a a llorar como una nena (y no de la emoción xDDD)
Kurraudo
08/10/2009, 22:00
en cambio ahora he de apartar la vista al poco rato o empiezo a a llorar como una nena (y no de la emoción xDDD)
A mi me pasa hasta con el viento que me da en la cara, llevando gafas XDDDD
joanmarc
08/10/2009, 22:14
kurraudo, tio, que pareces el chico de la burbuja ...
Kurraudo
08/10/2009, 22:18
kurraudo, tio, que pareces el chico de la burbuja ...
XDDDDDDDDDDDDDDDD
No te creas, hombre, entonces no saldría ni por las clases de la universidad :D
joanmarc
08/10/2009, 22:26
universidad online xDDDDDDDDDDDDDDD
C_Cousteau
08/10/2009, 22:26
Lo de bajarle el brillo al ordenador puede ser hasta malo. Me refiero a ponerlo tan oscuro que te cueste leer con claridad. Doy por hecho que muchos no lo hareis, pero me se de gente que lo hace, y creo que les empeora la vista por día.
Petit Mort
09/10/2009, 05:21
A parte de eso, no hace falta que nadie se lo tome a mal, valgame $Deity :P
A ver, es syto, lo raro es que no esté tocando los huevos para que la gente le conteste y así conseguir mensajes extra a consta de creat chats discordia en el foro. Desde que lo tengo en lista de ignorados he descubierto lo divertido que es el foro en realidad :D
Lo de bajarle el brillo al ordenador puede ser hasta malo. Me refiero a ponerlo tan oscuro que te cueste leer con claridad. Doy por hecho que muchos no lo hareis, pero me se de gente que lo hace, y creo que les empeora la vista por día.
Hombre el brillo se ajusta. Por ejemplo para ver pelis lo tengo que ponerlo al máximo porque si no las escenas oscuras sólo se ven negras XD
PrincipeGitano
09/10/2009, 16:24
un cactus cerca es lo que os hace falta
akualung
09/10/2009, 16:31
A ver, es syto, lo raro es que no esté tocando los huevos para que la gente le conteste y así conseguir mensajes extra a consta de creat chats discordia en el foro. Desde que lo tengo en lista de ignorados he descubierto lo divertido que es el foro en realidad :D
ZAS!!! Uppercut!!! :D:D:D:D
Que ganas de desempolvar la chupa de follakas, el abrigo de milano y la cazadora de ante. ¡¡¡¡¡MI QUIERE FRIO!!!!! ¡Lluvia! ¡Granizo!
Petit Mort
09/10/2009, 19:51
ZAS!!! Uppercut!!! :D:D:D:D
:quepalmo: Nunca mejor dicho
joanmarc
09/10/2009, 19:56
Que ganas de desempolvar la chupa de follakas, el abrigo de milano y la cazadora de ante. ¡¡¡¡¡MI QUIERE FRIO!!!!! ¡Lluvia! ¡Granizo!
Pantera!! gigoló!!! :quepalmo: