Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que Opinais: Ngage Es Mucho Mejor Q Gp32

snk
07/03/2004, 10:26
Hace tiempo me compré una GP32,justo cuando estaba dudando entre esta y la n-gage, al final me decidí por la gp32, y.... error. Menos mal que me di cuenta rapido y la vendí. Es una buena consola para emulación (antigua, muy antiguo emulación...), CERO programas comerciales que no sacan partido de la maquina (PATATA-MAQUINA) , y siempre los foros andan con promesas de futuros juegos desarrollados por grandes empresas pero que nunca llegan.... Por cierto, el mando cursor (PATATA-MANDO-CURSOR) es de los peores que he visto

pero mi nueva adquisición es otra cosa, una maravilla, fabricación pefecta, sistema operativo movil de los mejores, por no decir el mejor, juegos asombrosos (YA, YA, POCOS PERO DE CALIDAD), bluetooth, MOVIL, que os voy a contar!!!, Y OJO OPINA UN USUARIO DE LA GP32 Y N-GAGE que por aqui hay muchos que opinan sin tener las maquinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!

este es el texto sacado del post q he encotrado en los foros de meri

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=58&cm=192484491_31140_948280&n=1 (http://)

el mando es malo?
solo emula consolas del año 70?
:confused:

marxell
07/03/2004, 10:32
siq uieres un movil y un ladrillo vale...si pr lomenos tuviera un catalogo mas que innovador de juegos en 3d y no todo portts...vamos que el bomberman que van asacar ers la risa...si sera que peor que el de la nes...(por la fotos)...yo tb dude y me compre la gp32...pero si en centro mail tienen hasta perdidas de la consola...pero bueno...que a mi tb me gustaria teneral..pero prefiero la gp32 ....sorry...

Cada uno tien sus gustos...

Santanderino
07/03/2004, 10:41
ehm a ver sere breve pq sino .....

cuando piller la ngage en un centro comercial pa ver como era vi q era wapisima dije ooooooh q caña q de kosas tiene ......si si .....y dije a ver q juegos....y tenia instalado el tomb raider FLIPE al ver el tomb raider en 3d dije joe lo ke se puede hacer en una cosa tan pekeña......q paso despues????

me entere de la existencia de la gp32 de chiripa y dije mmmm a ver como es .....divx mp3...emulacion.......y dije joe mla. y tras pensar si comprarme la gp32 o no (la ngage no tenia pensado pillarla) la compre.......bien ahora juego a los juegos de snes megadrive nes ...al doom y sus wads, escucho mp3 veo divx juego a al monkey island y digo mmmmmm es la caña pero es ke ME PARTO cuando paso por una tienda dnd esta colocada la ngage y veo su MINUSCULA PANTALLA y es ke me rio , me rio muxo el otro dia llevaba mi gp32 en el bolsillo y la saque para comparar y ***** mi gp32 tiene el doble de pantalla!!! q la ngage es movil? pche tengo mi nokia 3510i ^^ y mira a mi jugar a los juegos antiguos no me causa TRAUMA ALGUNO es mas es de agredecr si kiero jugar al tom raider juego en la ps2 pero pa portatil le gana la gp32 en todo a demas la scene de la ngage ha caidooooo brutalmente y nokia ha tenido perdidas la consola apenas se ha vendido y ya no tiene ese apoyo con el q pensaba q contaria asi ke tu mismo ;) ........con la salida de la gp32 en europa esto se va a mover muxooooooooo ya lo veras :D

rage
07/03/2004, 10:43
snk

el mando, para ser de una portatil, esta muy bien (para mi gusto)

por otra parte, ya hace un tiempo que visitas y posteas en el foro asi ke deberias de saber ke no emula simplemente sistemas de los 70, lo que pasa ke hay mucho mal intencionado ke tiende a exagerar las cosas porke a el no le gustan ;)

saludos

PD: al principio creia ke lo decias tu :mad:, la proxima vez indicalo mejor, porke a alguno le puede dar lugar a confusion y te arma el pollo :D

Vakero
07/03/2004, 10:51
mecago en tu **** *****, hijo de ****, que vengas a postear esta mierda en este foro, ******.

Ojala que te quedes ciegoi viendo tus ****s peliculas en tu mierdecilla de pantalla de ngage ... ******

rage
07/03/2004, 10:55
ves?! era de esperar :D :D :D :p

tranki Vakero ;)

dj syto
07/03/2004, 10:58
pero sabeis leer? no habeis visto ke snk ha puesto algo ke alguien posteo en meristation???????????

no lo opina el!! sino otro usuario ke a saber kien es!!!

yo he visto ambas consolas y desde luego, la ngage esta muy bien porque tiene symbian, pero sin duda para jugar a emuladores es mil millones de veces mejor la gp32. y no vayas a comparar el jostic!!!! una maravilla! y no el de ngage ke sin kerer lo aprietas pa dentro y el muñeco salta cuando no debe

snk
07/03/2004, 11:29
mecago en tu **** *****, hijo de ****, que vengas a contestar esta mierda en este foro, ******.

:cagonto:

dj syto
07/03/2004, 11:56
rage se dio cuenta pero vakero se dejo llevar por la emocion del momento xDD

nuevo avatar snk? me gusta mas ke el anterior.

KYLE
07/03/2004, 12:04
Dj sytooooooooo es mejor que edites tu post... :D porque pusiste que la ngage es mejor en el tema de la emulacion jajaajjajajaja

rafivp
07/03/2004, 12:19
pos que ********* tiene que ser ese que ha puesto eso en meristation... ahi quedan definidos el tipo de usuarios de n-gage.

dj syto
07/03/2004, 12:21
es verdad, ke tonto ke estoy, me ekivoque.

por cierto, es mentira eso de ke la scene de la ngage haya decaido ultimamente.

la ngage nunca ha tenido scene!!!! todos los emuladores y otros programas ke ha tenido han venido de moviles como el 7650 y el 3650, y ha sido lo ke ha salvado un poco a la ngage... ke si no fuera por la compatibilidad con serie 60 entonces si ke habria sido un fracaso...

snk
07/03/2004, 12:52
pues si el otro era una **** :D

y q conste q de portatiles solo tengo la game boy 1 :D

dj syto
07/03/2004, 13:08
pos ya va siendo hora ke pilles la gp32 no?

ReiVaX18
07/03/2004, 13:20
el ke ha puesto eso en meristation es el facha de ju87... xD

dj syto
07/03/2004, 13:26
jajajaja ALGUN ********* TENIA KE SER... ESE TIO NI HA TENIDO UNA GP32 NI HA TENIDO UNA NGAGE, SE ESTA PEGANDO EL FAROL...

DemoMan
07/03/2004, 14:24
Pues sí,

En una cosa tiene razon el Ju ese, y es que el mando de la GP32 es una mierd.a pinchada en un palo.

Eso quiere decir que se nota que no es una maquina prestigiosa de calidad como la GbaSP (seamos sinceros).

Personalmente mi botón "A" va como el put.o cul.o, y no es por tratarla mal, es que se han lucido en la calidad:mad: .

En definitiva es una peazo consola pero la calidad deja muuuuuuuchisimo que desear a la GbaSP.

Un saludete,
DemoMan'04

snk
07/03/2004, 14:26
me espero a q la saquen en spain

DemoMan
07/03/2004, 14:27
Otra cosa que se me olvidaba.

El stick de la GP32 tambien es otra porquería (parece que no existan las diagonales), por cojo.nes tienes que jugar con ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA y DERECHA.

Las diagonales no van bien ni de coña:D :D :D :D

P.D. Vigilar a los que tengais que decir cosas en contra de mí, no insultemos y tengamonos respeto;)

DemoMan'04

snk
07/03/2004, 14:30
ey pues menuda mierda de mando no?

haber como saltas ahora en el mario, haber como haces las bolas del street figttrer... ya me diras...
:mad:

ReiVaX18
07/03/2004, 14:51
pues lo del mando si... mi boton a esta un poco cascadillo y me las veo ****s para saltar hacia adelante en el kof91 xDD pero lo de las diagonales creo que alguien dijo que se soluciona un poco sacando el mando i poniendo una bolilla de papel....

Vakero
07/03/2004, 14:53
Pos si se te jodio el boton cambialo que no es tan dificil...

***** voy a tener que hacer mas caso a la gente eh syto?:saltando:

arrow
07/03/2004, 15:06
Pues yo no sé como os lo montáis, pero mi gp32 tiene casi 1 año, usandola practicamente a diario, y los botones van perfectamente.
Precisamente una de las cosas que mas me llamó la atención cuando la empecé a usar, era el stick, para mi gusto comodísimo.

|Wesker|
07/03/2004, 15:13
Pos pa mi el stick si me parece bueno y no he tenido problema con las diagonales. La primera vez q lo manejas parece frágil pero con el tiempo notas q estan bien sujeto.

Ahora q con los botones, pos creo q se me esta empezando a jod e r el gatillo izquierdo.

SouthPole
07/03/2004, 15:18
Hola Snk!! Tras haber leido tu mensaje no puedo dejar de decirte que me cago en tu **** madre y l@s hijos de **** de to da tu familia de mierdas.:eek:

Y referente a tus preguntas...ya sabes tu de sobra las respuestas soplapollas!!

Gracias DIOS por demostrarnos una vez más que los usuarios de la N-KAGE son deficientes mentales y felices.... Porke ya sabeis... la ignorancia es la felicidad!!

<<La N-KAGE se ira a pike kuando salga la PSP... si eske aguanta hasta entonces JAJAJAJA>>

|Wesker|
07/03/2004, 15:28
Pero south pole no tas dao todavia cuenta q esta cogido de otro foro y q es del
Ju87 :canon2: :D:D.

dtagua
07/03/2004, 15:39
a mi tb me confundio... parece que lo diga snk aunque es un extracto del otro foro..
saludos

DemoMan
07/03/2004, 15:45
Pos el botón "A" no he conseguido arreglarlo, aunque tampoco me he esmerado mucho... (he abierto la gp32 vakero).

Arrow la GP32 tiene tecnoligia punta pero no calidad.

Yo pensaba lo mismo de la gente que le fallaba el mando y el boton (pensaba: esta gente no cuida las cosas) y no es así.

P.D.- Arrow te fallará la gp32 dentro de nada seguramente (va por turnos xD), y las diagonales teoricamente tienen que ir perfectas ya de fabrica....y no es así.

En definitiva, es una gran consola pero en calidad es mil millones de veces mejor la GbaSP (y eso que no la tengo y la he probado).

Pienso que lo peor que ha podido hacer GAMEPARK es no trabajar con buenas compañias como Konami etc, o que estas compañias no trabajen para ella.

Pero bueno, no quiero romper el post.

enga saludetes,
DemoMan'04

dtagua
07/03/2004, 15:49
stoy contigo demoman, el boton de arriba de la derecha no me va... lo he arreglado un par de veces pero se jode enseguida.. la calidad de materiales deja bastante que desear.. yo tengo la sp y gp32 y se nota la calidad de los materiales.. aunque tb se nota la tecnologia de la gp :)

saludos

Vakero
07/03/2004, 16:02
Habe si algun dia compro camara digital hago un tuto sobre como arreglar los botones... A y B y los gatillos a ver si inventamos algo
:brindis:

DemoMan
07/03/2004, 16:08
Es una pena que la calidad no sea buena porque la consola se sale:brindis: .

Veremos algun dia emular el DOOM3 en la GP32 (No listillos el wad del DOOM3 no:D :D :D )

jajajjajajajajajajaj:D :D :D

DemoMan'04

DemoMan
07/03/2004, 16:10
Pos si haces un tuto Vakero de como arreglar los botones de por vida, seré el tio + feliz de este planeta:D ;) .

enga otro saludete,
DemoMan'04

(_=*ZaXeR*=_)
07/03/2004, 16:15
La verdad es que no he leido lo que habeis posteado, pero os puedo decir que la N-gage la he probado en el carrefour con el motoGP y en el centro mail, y es una BASURA, el control es pesimo, porque los botones hay que apretar y resvalan osea que si llevas mucho tiempo jugando y te sudan las manos y es un juego intenso en el que tienes que estar continuamente presionando botones olvidate porque fijo que se te resvala en algun momento y te matan. La pantalla es la pena de pequeña sin contar con que es alargada. osea que para jugar al Ikaruga (si lo tuviera) de **** madre pero ya esta. Lo unico que tiene bueno es que al tener sumbian como dice syto te permite meterle aplicaciones extras con las que le puedes dar un poco de uso y de vida a la maquina porque sino es para tirarla (el juegos de motos teneis que verlo, texturas para flipar de malas y poligonos bastante escasos y para girar con el pad resvaloso no veas te acabas comiendo las curvas)
La GP32 lo unico malo que tienes es el stick (y nada de los botones como se dice por aqui yo no lo veo peor que los de otras consolas, salvando las distancias con SEGA y NINTENDO aunque estos ultimos se hayan descuidado un poco con los botones de la CUBE) el stick para los juegos de pelea es insufrible y con el tiempo va cogiendo holgura, pero esto que puede parecer que es la pena resulta flipantemente bueno para los juegos de naves los shooters, porque manteniendo el dedo encima del stick, obtienes un control total sobre la nave que te permite esquivar hasta el disparo mas jodido. Y otra cosa si comparamos los graficos 3D del Yeti 3D con los de cualquier juego de la N-gage podeis ver la diferencia de calidad, PEDAZO DE TEXTURAS Y POLIGONOS POR TODOS LADOS con un juego de luces bueno aunque no de lo mejor claro.

DemoMan
07/03/2004, 16:22
Zaxer, mucho Yeti 3d pero solo queda en un engine, nada mas, porque no se ha hechó ni se hará nada nunca con este engine.

Con lo cual, cualquier juego en 3D de NGAGE es 1.000.000 de veces mejor que cualquier cosa programada en 3D para GP32.

Hay algo en 3d para GP32??

Un saludete,
DemoMan'04

chemaris
07/03/2004, 16:23
sera que habre tenido suerte peor a mi los botones me van perfectos , y el stick me parece cojonudo , parece un poco fragil , pero en que te acostumbras es genial y va de pm

PD: yo el unico problñema que tuve es que una temporada le dio por quedars emuda a ratos se arreglaba a los 2 minutso o asi de esatr encendida o encendiendolo un par d evecesy no ir el sonido o dar pitidos , peor hace mucho que no me lo hace y va perfecta

SAludos

Karadan
07/03/2004, 16:25
Si bueno si problemas puede dar todo, la N-gage ademas cruje, y el mando direccional a mi me gusta menos, ademas q lo puedes presionar para dentro sin querer.
Y luego la Gba sp tb hay problemas de bisagras muy duras o muy blandas, y los pixeles muertos.

Lo q me deja flipao son los koreanos del video q habia en la web, q machacaban los botones de la Gp d euna manera increible, y pensaba yo q no le deben durar ni 2 dias.

Por cierto DemoMan en Gbax venden membranas de recambio para los botones de la Gp32. No las he probado ni leido acerca de ellas , asi q no se q resultados se obtendran.

(_=*ZaXeR*=_)
07/03/2004, 16:43
He leido lo que pone DemoMan por ahi, y la verdad es que la consola cuando la sopesas (como cuando vas a cazar con tu arma favorita) no te da una sensacion de robustez como la que se palpa en las consolas de NINTENDO y SEGA, la verdad es que da una sensacion de tener una PS2 o PSX portatil entre las manos (me refiero a la calidad de materiales y componentes) pero depues te das cuenta de que las promesas tecnologicas de la consola no solo son las prometidas por Game Park sino que son superadas, todo lo contrario de lo que pasa con SONY, lo que nos hace pensar en que actualmente solo se busca abaratar precios para conseguir unos mayores margenes de beneficios, pero la verdad es que siempre y cuando se mantengan unos minimos y la tecnologia no se vea mermada yo creo que tampoco hay que tenerlo mucho en cuenta, puesto que se trata de una consola portatil, y como se te caiga al suelo la llevas clara sea de mejor o peor calidad, hay puntos vitales para todas las consolas y este es la pantalla que no se libra ni dios, si se tiene que partir se partira.

(_=*ZaXeR*=_)
07/03/2004, 16:52
Pues a mi mejor para que tener un 3D como el de N-gage prefiero no tener nada, el Yeti se lo ha currado un aficionado y da mas calidad que lo que han hecho varios grupos de desarrollo profesionales formado por varios programadores muy expertos, esto que quiere decir, la n-gage no es capaz de hacer nada. Si no hay nada usando Yeti 3D es porque nadie se ha puesto, que no puedes comenzar a compararme una consola con otra comparando juegos comerciales con lo que ha hecho la scene. Lo que si podemos hacer es utilizar el software existente para comprar la potencia de las dos, que es muy distinto. Supongo que eso esta claro, asi que el 3D de la n-gage es 1 millon de veces mejor que el de la GP32, me parece que nada de nada, en calidad gana la GP32 de sobra (que vuelvo a repetir que no podemos comprar los programas, me estoy refiriendo al potencial grafico)

Santanderino
07/03/2004, 18:28
pues ke kereis ke os diga pero con los años q tengo en este mundillo (tengo 21 tacos casi ya ) y cuando vi el WAD WESTERN LO FLIPE dije joeeeeee q caña.....(fue mi primer juego en la gp32 ^^ directo a la accion :) ) y buaaaaaaaaaaaa si eso no son graficos q superan a la ngage........mejor q esa lara desvirtuada y alargada xDDDDDDD por dios..........

eso si ellos tienen un moto gp y q? tienen un mario kart? un outroun? el de pc encine no recuerdo el nombre?

sonic N xDDDDDDDDD yo tengo todos los sonics de megadrive hacia atras......

tony hawks....mmmmmm pche.....el de SNOW de snes me flipo simulacion 3d en el mejor modo 7 q he visto en muxo tiempo no recuerdo el nombre pero algo asi como skiing ......

no se espero q alguien cree algun jueguillo de accion en 3d en 3ª persona aun q sea simplon........

pero ya molaria algo mas de 3d pero oye me compre la gp32 a sabiendas q en este terreno no habia "ná" xD

snk
08/03/2004, 04:06
shout pole eres mas ********* q la madre te pario **********, ********* de mierda , aprende a leer antes , y si tienes huevos me dices eso en la calle hijo de ****

Anarchy
08/03/2004, 04:27
Que haya paz. Las cosas se discuten sin necesidad de insultos.
:lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps:

ilarri
08/03/2004, 06:08
Bueno,segun mi contrato de confidencialidad,al empezar el 2004 paso a ser usuario,y por lo tanto puedo opinar y hablar sin censura.
Alla por el año 2001,por medio de un amigo de ya.com,k mando una demo mia,en javascript,(un plugin para el Opera),me puse en contacto con la filial española de SUN en España.(los de Java,para kienes no sepan kien son).
Les gusto mi trabajo y me encargaron hacer lo k ellos llaman "pruebas de valia practica" y finalmente trabaje durante 4 meses.como programador oficial de Sun,para cierto proyecto publico,eso si,pero del que no constaban fotos.
Proyecto Sunshine (no confundir con el juego de nintendo).
El proyecto era hacer compatible nuestro java,realizando una restructuracion del codigo para que funcionanse en un primigenio Symbian OS.
Mi trabajo era depurar codigo,como el de otros muchos compañeros,para realizar una version "pocket" del JSDK,asi se termino el Java Micro edition (J2ME).
Mi trabajo no fue ni importante ni decisivo,pero personalmente fue gratificante ver que podia aportar mi granito de arena en un proyecto tan grande,aunk el grano fuera infimo.
A nivel de compatiblidad ,el java k porta este sistema es muy estable,y hasta la fase en k participe,su compatiblidad era del 89%.
A nivel de conectividad wireless,wap.gprs,gsm etc es indudable su calidad,pero una consola,no este hibrido intento-de consola,no se destaca por sus caracteristicas (mira el caso de la dc,muy buena pero nunca aprovexada).
Una consola se mira por los juegos,y yo intente hacer alguna demo para jugar por medio de su MUY inestable y a nivel de codigo PATETICO "XHTML browser".
Bien es cierto k hay juegos de excelente factura ,como el tomb raider,pero no deja de ser una conversion.
Una consola necesita un juego,un simbolo,una marca para destacar y para venderse.Y a esta consola le falta eso.
Su sistema operativo tiene a mi entender un problema de base,NO se puede actualizar.
Ese problema lo veras todos los dias si usas win9x,ME o XP,en que todos los dias salen bugs de seguridad o de crashes. k hay k arreglar.Ademas las ventajas de los parches en juegos son abrumadoras..mejorar dificultad,añadir extras,fases etc...
En mi casa llegue a tener una alpha-work-station de la consola,conectada al pc por medio de un cable usb (os suena??) y a nivel programacion,programar cualquier cosa,desde un juego a una nueva caracteristica de su navegador,cliente de correo.etc era no un reto,una pesadilla.
Esa es la razon por la que la n-gage no vende.El software,los juegos.
La gente lo ve como un movil con juegos,no una consola-movil.
Ese es el error de nokia,y es un error k en USA ha dado como resultado k desde k se puso a la venta, SOLO han vendido 5000 unidades (No,no faltan ceros).
Los americanos no esk sean muy listos a nivel de gustos,pero es sintomatico de k algo falla entre tanto potencial.
El sistema,kimera entre movil,consola portatil y pda, no deja de ser un movil con extras,si de calidad y avanzados,pero extras al fin y al cabo.
yo no tengo la gp32 por ahora, si sale en españa me la comprare,sino tb,pero a nivlel de programacion,aunk yo ya he dejado de programar por falta de tiempo,la gp32 no promete, DA resultados.
Que te gusta mas jugar al pandemonium o al tomb raider?,perfecto, a gustos colores,pero la gp no esta corta de juegos.Lo esta de juegos propios,pero debes contar con los juegos emulados, a la par de que cuentas con las caracteristicas extra de la N-gage,cuenta con las caracteristicas k ofrece la gp y GRATIS.
Los juegos de sistemas antiguos,k no viejos y desfasados,aportan vida a esta consola,pues nunca podras jugar a todos los juegos k te brindan hoy por hoy estos emuladores.
Y las capacidades de futuro k tiene el poder cambiar,actualizar una firmware son inimaginables.
Piensa esto,un avezado programador se pone las pilas y saca una firmware k aprovexa todo el potencial de la gp32 y hace k sus aplicaciones,sus juegos,todo funcione mas rapido y mejor.
ESO es posible con la gp32,pk es un sistema abierto,con la N-gage no.
hablo con conocimiento de causa.Yo y 25 compañeros mas fuimos despedidos por Sun,segun el fallo judicial de forma anomala,por declarar, a nivel interno,las carencias que el sistema nos marcaba.
Ademas, en mi contrato constaba la salida del sistema mucho mas tarde de lo que finalmente hizo,punto que tenia consecuencias obvias en nuestra carga de trabajo (si el prducto tiene k salir antes,tendra k estar acabado antes).
ahora por fin soy libre para poder hablar,pues ya han pasado los preceptivos dia(S) de silencio.
Que no os engañen,ni Sun,ni nokia,ni su padre,n-gage es un producto para elites k kieren jugar 10 minutos a un juego, poder visionar su mail por web (hotmail.latinmail.mixmail) y decir "mira k MOVIL mas guapo me he comprado).
Un sistema abierto siempre valdra mas, y tendra mas potencial, k un sistema k nace con carencias,con recortes,y sisn expectativas.
Falla el hard,pero tb falla su soft,entoernces falla el cojunto!!

con esto acabo mi texto,gracias por leerlo =)

edit:por alguna misteriosa razon el mierda word ha fallado y aparecian diversos errores,mierda soft ¬¬

snk
08/03/2004, 07:14
nunca puede haber paz donde un hombre coloque bombas

dj syto
08/03/2004, 11:52
joer snk... eske tu post primero confunde, aunque parece ke la gente no sabe leer bien...

A VER, ESTOY LEYENDO TODAS LAS MEMECES KE ESTAIS PONIENDO Y NO SE SI ESKE ALGUNO SOIS MEDIO RETRASADO MENTAL O KE...

PERO REALMENTE HABEIS VISTO LA MIERDA DE NGAGE? SE SALVA PORQUE ES COMPATIBLE CON LOS MOVILES!!! PERO YO TENIENDO MI MOVIL PARA KE MIERDA KIERO UNA NGAGE???

SU POTENCIA ES PESIMA Y POR MAS RAM KE TENGA, LA MAYORIA SE VA A LA MIERDA USANDO EL SISTEMA OPERATIVO...

COMO DICE ZAXER, ES EXTRAÑO, PERO LAS MANOS TE SUDAN ENSEGUIDA Y LA CONSOLA TE RESBALA, ADEMAS DE KE ES SUPER JODIDO JUGAR A JUEGOS COMO EL TOMB RAIDER O EL TONY HAWKS POR LA **** COLOCACION DE LOS BOTONES...

PERO COMO COÑO OS KEJAIS DEL YOSTIC DE LAGP32? PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES JOSTICS KE HE JUGADO EN UNA CONSOLA DESPUES DEL DE NEOGEO POCKET, Y DESDE LUEGO A MI LAS DIAGONALES SI KE ME FUNCIONAN. ACASO PREFERIS LA MIERDA DE YOSTIC DE LA NGAGE? KE SIN KERER APRETAS AL MEDIO Y ES OTRO BOTON MAS?. NO SE CHICUELOS, PERO ESTA CONSOLA ESTA HECHA PARA TONTOS... Y TONTOS SOIS LOS QUE PENSAIS EN ELLA COMO SUSTITUTA A UNA GP32...

Y OJO, LA NGAGE NO ME PARECE MALA DEL TODO... PERO DIOS... COMPARANDOLA CON LA GP32...

UN AMIGO MIO SE COMPRO HACE POCO UNA NGAGE, HE PODIDO PROBARLA SOBRADAMENTE... CUANDO VIO MI GP32 DE NUEVO, ME PREGUNTO SI LA PANTALLA DE LA NO FLU ERA TAN GRANDE, PORQUE LE PARECIO UNA BARBARIDAD (NO HABIA VISTO EL LA FLU).
NO SE ARREPIENTE PORQUE LE HACIA FALTA UN MOVIL... PERO DESDE LUEGO...

Newblade
10/03/2004, 08:09
Muy interesante e ilustrativo lo que has escrito ilarri.

Gracias por postear.

SouthPole
10/03/2004, 08:33
Wesker

Pero south pole no tas dao todavia cuenta q esta cogido de otro foro y q es del ...

:eek: La verdad Wesker es ke si....no termine de leer el Mensaje y me lance al atake!!!:hacha:

SOOOOOO SOOOOORRYYYY!!! :angel1:

DemoMan
10/03/2004, 09:16
PARA SNK:

Antes ha cerrado un post Anarchy y no me ha dejado contestarle una cosita al señor SNK.

Mira SNK tus palabras malsonantes y sin venir a que te las guardas en el bolsillo ok?

En este foro estabamos muy bien los de siempre sin insultarnos.

La poca educación que has recibido se deja ver en tus posts estupidos y sin respeto.

Solo te doy un consejo y es que leas te culturices, te ilustres y tengas mas educación y la aparentes en este foro.

Y la plastelina como decias antes, si que me la fumo y bien buena que está:D :D :D (es mi vida y no la tuya).

Ya pillaré un pelotazo pensando en ti...jajajajajajaj:D :D :D .

DemoMan'04

dj syto
10/03/2004, 11:38
yo ya le he pedido en otro post ke se calme, demoman.

a ver si hace un poco de caso...

por cierto tio, recuerdo que en parbulitos me comia la plastilina tio, Y ESTABA MUY BUENA COJONES! SI PONIA KE NO ERA TOXICA PORQUE COÑO LOS PROFES NO NOS DEJABAN COMERNOSLA?

nos amargaron nuestra infancia...:(

snk
10/03/2004, 12:02
Mira SNK tus palabras malsonantes y sin venir a que te las guardas en el bolsillo ok?

no son sin venir a cuento solo contesto a aquellos q me han insultado sin razon alguna, ok?

en este foro estabamos muy bien los de siempre sin insultarnos.

ojala fuera asi

La poca educación que has recibido se deja ver en tus posts estupidos y sin respeto.

PARIDON DEL GRANDE AI ACABAS DE PERDER TUS ARGUMENTOS,

1, tengo educacion , seguramente mas q tu , ya q yo no me meto donde no me llaman
2. no tengo ningun posts estupido a lo mejor los tuyos si lo son
3. sin respeto? enseñame alguno en q le falte el respeto a alguien

Solo te doy un consejo y es que leas te culturices, te ilustres y tengas mas educación y la aparentes en este foro

por si no lo sabes soy pianista asi q no creo q me falte cultura, en el siglo XV quiern no tocaba un isntrumento era un paleto inculto

de todas maneras se agradece el consejo si lo dices con buena fe,

de todas maneras reconozco q no ha estado bien ponerme al nivel de algunos de vosotros, intentare que no vuelva a ocurrir
:brindis: ale adios

kikcle
24/06/2004, 18:24
el dia q vea el call of duty en la gp32 dire que es buena, mientras tanto me arrepentire de no aberme pillao la n gage

CaraMuuu
24/06/2004, 18:41
Escrito originalmente por kikcle
el dia q vea el call of duty en la gp32 dire que es buena, mientras tanto me arrepentire de no aberme pillao la n gage FELICIDADES MEGASOCIO
Yo tengo la ngage y está muy bien siempre y cuando entiendas q es un movil, jugando deja MUCHO (PERO MUCHO) QUE DESEAR. Ralentizaciones, problemas con el control (especie de lag en los juegos con buenos gráficos desde que le das al botón hasta que sucede lo q sea), PANTALLA MÍNIMA (y además el cristal que viene con la carcasa original hace que se vea todo muy borroso)
son 2 maquinas muy diferentes pensadas para usos diferentes

Anarchy
24/06/2004, 18:55
el dia q vea el call of duty en la gp32 dire que es buena, mientras tanto me arrepentire de no aberme pillao la n gage
Mega Troll.

Para decir chorradas, prefiero cerrar el post.