PDA

Ver la versión completa : Se os corta la señal en vuestro cascos Bluetooth?

ivanjpm
07/10/2009, 17:54
http://www.testfreaks.es/auriculares-audio/sony-dr-bt21g-b/

Hola hamigos!
Me estaba preguntando si a vosotros tb se os corta la señal durante breves segundos y aleatoriamente (interferencias supongo) con vuestros auriculares Bluetooth. Yo tengo los sony del link de arriba.
¿Alguna experiencia?
Salud!

Rivroner
07/10/2009, 18:06
¿Usas wifi en tu caso con algún aparato?

ivanjpm
07/10/2009, 18:33

comorl?? :confused:

Rivroner
07/10/2009, 20:18

¿Será en tu casa no? :quepalmo:

Pues eso tío, que si usas wifi en el PC o en el móvil o lo que sea igual se interfieren el uno al otro.

Hay routers en los que puedes seleccionar una opción para que no interfera con el Bluetooth.

ivanjpm
07/10/2009, 20:22
¿Será en tu casa no? :quepalmo:

Pues eso tío, que si usas wifi en el PC o en el móvil o lo que sea igual se interfieren el uno al otro.

Hay routers en los que puedes seleccionar una opción para que no interfera con el Bluetooth.

No, si escucho musica en la calle....

Rivroner
07/10/2009, 20:32
¿Te pasa aleatoriamente en medio de una canción o cuando hay silencios en medio de las canciones?

Hay auriculares que cuando no reciben cierto nivel de sonido se cortan.

ivanjpm
07/10/2009, 21:03
no, se me entrecorta enmedio de la cancion:confused::confused:

Rivroner
07/10/2009, 21:04
No sé tío, pone en google el modelo de tus cascos y problem al lado a ver que te sale.

ivanjpm
08/10/2009, 10:33
Gracias Rivroner :brindis:

Aiken
08/10/2009, 10:49
algunos bluetooth tambien tienen un botoncito para cambiar el canal por el que emiten, por si hay algun otro bluetooth o wifi emitiendo en el mismo canal cerca. claro que si vas por la calle no se.

tambien hay zonas de edificios oficiales que tienen inhibidores de radiofrecuencias, no se por dar ideas.

Pruebalos en casa a ver si tienes los mismos problemas.
Aiken

seikion
08/10/2009, 10:50
A mi tambien se me corta la señal a veces cuando voy por la calle, supongo que en parte por interferencias, por falta de potencia de la señal de Bluetooth, etc. en teoria el Bluetooth te da 10m, pero con solo llevar el reproductor en una bandolera, con tu cuerpo haciendo barrera y otras interferencias, cada vez es mas normal que se corte. (me pasa con varios modelos de auriculares y emisores). :(

Segun mi experiencia esto pasa mas cuanto menos bateria tienen tanto los auriculares como el emisor (en caso de usar uno cuando tu dispositivo no tiene bluetooth a2dp de serie).

Rivroner
08/10/2009, 11:08
Gracias Rivroner :brindis:

No sé si te he ayudado, pero de nada hombre. :D

ivanjpm
08/10/2009, 11:34
A mi tambien se me corta la señal a veces cuando voy por la calle, supongo que en parte por interferencias, por falta de potencia de la señal de Bluetooth, etc. en teoria el Bluetooth te da 10m, pero con solo llevar el reproductor en una bandolera, con tu cuerpo haciendo barrera y otras interferencias, cada vez es mas normal que se corte. (me pasa con varios modelos de auriculares y emisores). :(

Segun mi experiencia esto pasa mas cuanto menos bateria tienen tanto los auriculares como el emisor (en caso de usar uno cuando tu dispositivo no tiene bluetooth a2dp de serie).

No soy el único! :lovegp2x:[wei]

seikion
08/10/2009, 13:00
No soy el único! :lovegp2x:[wei]

XD

Supongo que los auriculares BT no son muy populares... seguramente por el precio o por tener que cargar tres baterias. (las del reproductor, el emisor a2dp y la de los auriculares)

A mi aunque me resultan bastante comodos a duras penas los utilizo en la calle... supongo que otro gallo cantaria si tuviera un telefono con A2DP. :P (algun dia caera, si no se vuelve un protocolo obsoleto)

ivanjpm
08/10/2009, 13:06
Yo he tenido un monton de móviles A2DP y siempre se entrecortaba. Por eso preguntaba, pero veo que como dices, no hay mucha gente con auriculares BT... Con lo cómodos que son!! :)