Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hay novedades

try2psp
07/10/2009, 16:18
Cita de Evil Dragon:

Well, just some nice things you guys would like to know.
1. ALL parts (including the nubs) have arrived at the factory! For ALL 4000 Pandoras!
2. Chinese holidays are almost over, so the case should also be finished soon.
3. The Rev4 prototype Pandora is currently on the way to me so I can do the CE testing (gonna call the company today, I’ll let you know when testing will take place)
4. Softwarewise, we’re pulling all the patches we have together. The OS needs some more tweaking during the next months, but all the basic stuff does work and the image is pretty stable. I’ll do more videos when I get the prototype model.
That’s it for now. Short but good news, eh? http://pandorapress.net/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif
59 tiny minutes later…

Just a quick update:
The holy gra… eeerm, the Pandora Rev4 Prototype just arrived here http://pandorapress.net/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif
Fab.
And now, a correction. As you should be aware by now, our Pandoras will be assembled in Texas, USA. This has lead to the misconception that Texas Instruments are assembling them. While TI have (obviously) been involved in the project, MWeston advises that it’s actually a different company in Texas doing the grunt work. Unfortunately, the bastion of copypasta you’re reading right now has had a hand in spreading the misconception. If you’ve been misled, confused or flat out told the wrong thing, please accept this sheepish apology.
La cosa se agiliza :)

Aiken
07/10/2009, 16:27
The OS needs some more tweaking during the next months

parece que se ha agilizado un pelin, y que esta muy bien escrito para dar sensacion de que va todo viento en popa, pero cuanto falta para que salga??? porque lo de months no da sensacion que sea en menos de 2-3 meses minimo, pensaba que seria antes.

Aiken

Ñuño Martínez
07/10/2009, 16:29
Tres meses para que acabe el año... tres meses... tres... Lles güi can!

Segata Sanshiro
07/10/2009, 16:31
parece que se ha agilizado un pelin, y que esta muy bien escrito para dar sensacion de que va todo viento en popa, pero cuanto falta para que salga??? porque lo de months no da sensacion que sea en menos de 2-3 meses minimo, pensaba que seria antes.

Aiken

Lo que yo entiendo de esa frase es que el SO ya está mínimamente decente, que la consola saldrá en cuanto esté listo el hardware, y que puede que haya que seguir haciendo ajustes en el software durante unos meses hasta dejarlo pulido. Vamos, lo que ocurre con cualquier consola, solo que en este caso quizás el software inicial sea un poco más básico.

oskarzer0
07/10/2009, 17:23
Lo que yo entiendo de esa frase es que el SO ya está mínimamente decente, que la consola saldrá en cuanto esté listo el hardware, y que puede que haya que seguir haciendo ajustes en el software durante unos meses hasta dejarlo pulido. Vamos, lo que ocurre con cualquier consola, solo que en este caso quizás el software inicial sea un poco más básico.

+1. El Hardware debería estar listo para estas Navidades. (2 mesecillos)

El Sistema Operativo pulido, drivers optimizados y demás... pues poco a poco, no hay prisa, se van instalando actualizaciones y mejoras según vayan saliendo y ya está. :hype:

X-Code
07/10/2009, 19:02
Totalmente de acuerdo con tu apreciacion amigo Segata :brindis:

Estas son noticias estupendas :)

Drumpi
07/10/2009, 19:25
Ya queda menos, ED ya la tiene para pasar el CE y el ensamblaje, poner código en común y arreglar conflictos...
Dos meses, dos meses... Parece que ahora si son menos de dos meses...

jcom
08/10/2009, 00:03
Totalmente de acuerdo con tu apreciacion amigo Segata :brindis:

Estas son noticias estupendas :)

Bueno, seguramente lo que quede por pulir serán temas de configuración en Armstrong. En cuanto a la interfaz básica de arranque (no sé si al final era Matchbox) seguro que van a seguir saliendo versiones durante meses o años.

Gusarapo
08/10/2009, 02:01
Pues nada, a ver que pasa finalmente. Yo no espero que el SO sea una maravilla (respecto a pulido y suficientemente adaptado para la Pandora) Pero supongo que con el tiempo se irá mejorando.

Por ejemplo, creo que todavía falta el driver Wifi. Pero seguro que habrá muchas más cosas que optimizar posteriormente.
Vamos, que no la veo como una futura videoconsola para un usuario "normal", al menos, no de momento.

Luisodin
08/10/2009, 02:01
Avisarme cuando les lleguen los tornillos de la tapa de la bateria y esten las fotos y tal

CoMiKe
08/10/2009, 12:48
El test CE de la Pandora será el próximo Miercoles:

Just a quick note:
Got an appointment.

CE testing will take place next week on Wednesday and will probably take about 1 - 2 hours.

This will leave me some time to setup the unit to prepare the test. I'm also working together with DJWillis, notaz and cpasjuste at the moment to bring the patchworked OS together :)

Gusarapo
08/10/2009, 19:24
El test CE de la Pandora será el próximo Miercoles:

A ver si pasan las pruebas.
Como no las pasen... se va a complicar la cosa. Aunque se suponía que EvilDragon ya había hecho algunos tests previos por si las moscas.

bulbastre
09/10/2009, 03:20
¿CE equivale a...?

esp3tek
09/10/2009, 10:04
google existe:

La Marca CE proviene del francés y significa "Conformité Européene" o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC.

Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea. Se debe tener presente que la marca CE no implica la calidad del producto.

La marca CE debe ser ostentada por un producto si éste se encuentra dentro del alcance de las aproximadamente 20 llamadas Directivas "New Approach"[1] o "de Nuevo Enfoque" y puede venderse y ponerse en servicio legalmente dentro de los países que conforman la UE. Si el producto cumple las provisiones de las Directivas Europeas aplicables y la marca CE se ostenta en el producto, los estados miembros no pueden prohibir, restringir o impedir la colocación en el mercado o puesta en servicio del producto. La marca CE puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto en dentro de los países de la Unión Europea

http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_CE
http://ec.europa.eu/enterprise/newapproach/legislation/guide/document/chap07.pdf

Metalbrain
09/10/2009, 12:40
Por ejemplo, creo que todavía falta el driver Wifi.

El driver Wifi existe y funciona desde hace mucho tiempo, lo que faltaba que yo sepa era la calibración, osea (según tengo entendido), hacer que consuma menos cuando la señal recibida sea más fuerte.

Si no está solucionado cuando salga la Pandora, supongo que la batería durará unos minutos menos de lo que podría cuando se use el Wifi, pero se conectará y funcionará sin dar ningún tipo de problemas (o eso se espera al menos).

efegea
09/10/2009, 12:41
Yo lo que tenía entendido era que el driver wifi existía, pero no había una forma sencilla de interactuar con él.

asimov_solensan
09/10/2009, 21:04
Lo mas actual que he encontrado sobre el wifi es una entrada en el blog de agosto:

http://www.openpandora.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=2&Itemid=2&lang=en&limitstart=6

Gusarapo
09/10/2009, 22:45
Pues mira, si le falta tan poco para funcionar bien, mejor que mejor. :)

dj syto
10/10/2009, 08:27
yo ya me empiezo a desesperar.

nintiendo1
10/10/2009, 21:11
A ver si para la segunda remesa ya va bien el firmware, no me gusta eso de actualizar las consolas.

Saludos.