Iniciar sesión

Ver la versión completa : kien tiene el sdk2 de nes?

ilarri
07/03/2004, 10:00
Compartir una rom pirata de nes no es delito,pk es pirata xD,asik alguien tiene la rom del donkey kong country piratilla? yo llegue a tner la del 2,pero kiero esta.
http://www.planetnintendo.com/thewarpzone/sdk.html

por cierto,esta rom si k la kiero y no la encuentro (snif) la tuve pero formatee... V_V
http://www.planetnintendo.com/thewarpzone/smw.html impresionante el trabajo del port de snes a nes,impresionante de verdad

ale, ya teneis un retillo.ah! si conseguis las roms ponerlas rapidito en la gp32 y decid si van
por tener tengo hasta una rom del phantasy star IV de nes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
07/03/2004, 11:08
aki tienes el donkey kong

dj syto
07/03/2004, 11:10
y aki el mario world...

probarlos ya los probaras tu en la gp32, ke no somos tus esclavos chicuelo!

ReiVaX18
07/03/2004, 11:19
aqui tienes el smw de nes, no lo he probado mucho pero lo primero que me ha llamado la atencion es que los saltos son un poco "raros" no? curiosisimo.... xDD

edit: vaya se me ha adelantado syto... XDD

dj syto
07/03/2004, 11:35
joer he visto adelantos de 1 min, de 2, pero te he adelantado 9 min!!! XDDD

si, la verdad eske el juego es bastante rarito el control, se han pegado una currada impresionante para hacer los graficos y todo... pero el controlo no se lo curraron mucho.

ReiVaX18
07/03/2004, 11:37
soy un poco lento... XDD cuando le he dado a responder aun no estaban tus post xDDD :P

ilarri
08/03/2004, 07:28
Eso de k no soys mis esclavos...aishhhhh estos esclavos...k contestan al amo!! dnd se ha visto eso!! 12 latigazos!! xD

por cierto ReiVaX18 gracias por poner esa otra rom,pk es otra,aunk midan lo mismo tienen fases diferentes xDDDDDDD es digamos una la version 0.8 y la otra 0.9,hay cosas diferentes,ya sabia k habia versiones diferentes del mismo juego,pero no pense k podria llegar a poder compararlas xD
y si.el control es extraño...por cierto..en la primera fase, os acordais de la super gigante bala k te disparaban?? version snes,aki es digamos mas "light" ;P.pero yo tengo una duda,nunca vi el cañon desde dnd disparaban ese peasooooo balazo misterios....

gracias de verdad x las roms

dj syto
08/03/2004, 11:12
has mirado el mario world ke he puesto yo? las fases son "como" las de snes