PDA

Ver la versión completa : Ayuda con portatil ACER, es urgente !!

Whitesnake
06/10/2009, 22:31
Weno, me dejaron un portatil hace unos dias para arreglar y tengo que devolverlo mañana y ando un poco apurado porque no se muy bien que leches hacer...

El caso es que es un Acer Aspire 1700, y tengo que formatearlo (o devolverlo a su estado inicial) y seria muy facil con los cds que viene re Recovery... pero tiene el dvd roto y no me arranca por un dvd externo que tengo.

Y para arrancar desde un USB y meterle otro windows necesito uno sin modificar y solo dispongo en casa de versiones desatendidas.

Mi pregunta es la siguiente, no se supone que en los Acer todo el sistema, etc... viene en el HD y se puede recuperar facilmente??

Que leches hago??

Me cago en Acer y su p*** madre

Gracias ;)

jgcabero
06/10/2009, 22:46
Los ACER suelen venir sin cd de recuperacion. A cambio traen una utilidad en la bios, junto con una particion para recuperar el sistema operativo.

rodas007
06/10/2009, 22:47
Vete a la bios,y activa la opcion de recovery,si nunca se ah formateado estara ai,por lo menos el mio lo tenia jaja y si no lo tiene pues en la bios seleciona tu lector externo devera poner algo como usb-cd o algo asi.

eToiAqui
06/10/2009, 22:49
Si tiene disketera puedes intentar probar actualizando la BIOS.

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1700.html

Whitesnake
06/10/2009, 22:51
Voy a probar todas las opciones que me habeis dicho una por una y os contesto :), muuuuchas gracias.

-----------

Tiene que ser Windows, porque el usuario del PC usa Windows, y no puede ser un windows modificado para poder instalarlse desde USB.

En la Bios no hay nada para recuperar, voy a ver si actualizandola....