Ver la versión completa : HAZE ¿Angel o demonio?
Todo lo que habia leido y escuchado sobre este juego, era bastante contradictorio, en algunos sitios lo puteaban, en otros que no es tan malo, el otro dia lo vi en GAME a 12€ y lo compré, y la verdad es que me ha encantado el juego, nose que fallos , pero el online es muy bueno y la historia de la campañaindividual me parece bastante divertida y nada repetitiva, por ello, debéis darle una oportunidad :D
¿Lo habéis probado? ¿He sido el único al que le ha gustado?
http://i38.tinypic.com/33kwsnk.jpg
saludos :brindis:
Molondro
06/10/2009, 13:10
Un juego sólo es una mierda cuando TODO el mundo dice que es una mierda.
El resto son apreciaciones subjetivas.
Por 12€ está muy bien.
No es un mal juego, simplemente es un juego un poco mejor que mediocre sobre el cual se había generado demasiada espectación y del cual se esperaba mucho más, pero es mejor que muchos otros juegos que pasan sin mucha pena ni mucha gloria.
Si lo veo por 12€ lo pillo sin dudarlo.
Saludos.
haces bien en pillarlo el online está muy pero que muy bien la verdad
saludos
selecter25
06/10/2009, 14:43
Como dice fosfy, es un juego víctima del hype y las grandes expectativas que se crearon en torno a él. Se esperaba un "must have" y les salió un juego bueno sin más. Eso sí, 12 eurillos bien invertidos.
Mathayus
06/10/2009, 17:05
es un juego fallido a todas luces, porque prometía cosas que luego al final no cumplió. Pero como shooter no me parece peor que otros de su época como Turok o Timeshift.
En mi opinión, la prensa española se dejó influir lo por la "bola de nieve" que venía de USA, donde no tuvieron piedad a la hora de puntuar un juego que era exclusivo de PS3. Estoy seguro de que si hubiera salido también para 360 no lo habrían puntuado tan bajo. Y claro, aqui como las webs puntúan segun ven en webs como IGN, pues eso. Y en los foros, los "antisony" aplaudian encantados