Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Noticia] Rocket Knight HD, o como destrozar a un personaje 15 años después...

Endher
05/10/2009, 22:31
http://www.1up.com/media?id=3761254&type=lg

http://www.1up.com/media?id=3761253&type=lg

¿Por qué? ¿POR QUÉ? :(:(:( :mad:

Por cierto, anunciado para PSNetwork, XBLA y STEAM.

soldier
05/10/2009, 22:48
*****... que cosa mas mala, no ?

Y por cierto, esto es HD ¿? juas... :D

popihmt
05/10/2009, 22:49
15 años ya??? como pasa el tiempo, todabia conservo la hobby consolas donde salia su review

Locke
05/10/2009, 22:52
*****... que cosa mas mala, no ?

Y por cierto, esto es HD ¿? juas... :D

Eso iba a decir yo, a cualquier cosa llaman HD hoy en dia...

Iced
05/10/2009, 22:55
Yo lo que no entiendo es lo de lso lobos ......... no eran cerdos ??

doble-h
05/10/2009, 22:56
a ver si lo ponen en la wii

Jurk
05/10/2009, 23:09
seguro que en la wii tiene mejores graficos...

A Sparkster le sientan bien los pixelacos

Wave
05/10/2009, 23:12
T_T por que? por queeeeeeee?

otto_xd
05/10/2009, 23:21
Dioooos, han matado a mi personaje favorito, de nuevoooo!!! (la segunda parte apestaba, eso si, la primera de MD es un juegazo como la copa de un pino)

Por que no lo hacen en 2D como dios manda, respetando el universo del primero, con mas caballeros con cohete, mas castillos, mas fases voladoras, mas jefes increibles, mas robots y mas burradas, porque?!?!

Porque no se respeta el sentido del humor que tenian esos juegos de 16bits, con victorias ridiculas contra los jefes finales¿?

Me ha puesto de mala baba, lo juro :S

< - >
*****, que spakster es una zarigueya, no una **** rata delgadaaaa

http://static.blogo.it/videojuegoblog/videojuegoblog_RocketKnightAdventure.jpg

GameMaster
05/10/2009, 23:23
Para mi Rocket Knights Adventure se estropeo con su continuación Sparkster, ahora incluso lo consiguen superar :) Han elegido esta serie para poner los peores colores que se les ocurra en pantalla, ahora les da por poner fondos borrosos... las fotos evidencia el peor remake hd que he visto... y se quejaban de TMNT.

Kurraudo
05/10/2009, 23:30
¿Un nuevo Rocket Knight Adventures? No me lo esperaba. Esperemos que no sea una decepción, aunque viendo el escenario y los pixelacos... No se, no se, no veo muy bien yo la cosa... Si la música y el juego en sí (Aspecto gráfico aparte) son buenos quizá estemos salvados.

@Otto: ¿Adelgazamiento de animales con el paso de los años? Me recuerda al caso de cierto erizo azul ahora que lo mencionas.

otto_xd
05/10/2009, 23:35
¿Un nuevo Rocket Knight Adventures? No me lo esperaba. Esperemos que no sea una decepción, aunque viendo el escenario y los pixelacos... No se, no se, no veo muy bien yo la cosa... Si la música y el juego en sí (Aspecto gráfico aparte) son buenos quizá estemos salvados.

@Otto: ¿Adelgazamiento de animales con el paso de los años? Me recuerda al caso de cierto erizo azul ahora que lo mencionas.

Ese juego es digno de un estudio amateur, asi que no esperemos nada de nada.

No hay mas que ver la espada cargada de luz y los lobos

Kurraudo
05/10/2009, 23:40
Ahora que lo dices, cambiamos a los lobos por cocodrilos, a Sparkster por un mono, unos retoques por aquí y por allá y... ¡Zasca! Un Donkey Kong Country en 3D.

otto_xd
05/10/2009, 23:44
POrrrrrqueeeee, dios, cada vez que veo las imagenes solo pienso lo mismo, porqueeeeeeeeeeee

Marcus
05/10/2009, 23:52
Menudo ñordo. ¿Por qué puñetas se empeñan en pasarlo todo a 3d?

AOJ
06/10/2009, 00:28
Por las capturas, parece un digno juego de Nintendo 64 :rolleyes:

Vaya ascazo esto de recuperar viejas glorias para cargárselas :@

kiero
06/10/2009, 01:09
la verad por qué decis que es rocket knight si no no me daría cuenta ...

la verdad que menos remakes y más juegos nuevos ...,con el protagonista pero que sean nuevos juegos ...

Drumpi
06/10/2009, 01:42
Mis ojos, mis puñeteros ojos, dadme un cuchillo oxidado por dioooos.

15 años ya??? como pasa el tiempo, todabia conservo la hobby consolas donde salia su review

¿En serio? ¿Y qué puntuación le dieron?

Yo lo que no entiendo es lo de lso lobos ......... no eran cerdos ??

No, eran lobos, como el malo final... al menos en Sparkster.

(la segunda parte apestaba, eso si, la primera de MD es un juegazo como la copa de un pino)

Para mi Rocket Knights Adventure se estropeo con su continuación Sparkster, ahora incluso lo consiguen superar :) Han elegido esta serie para poner los peores colores que se les ocurra en pantalla, ahora les da por poner fondos borrosos... las fotos evidencia el peor remake hd que he visto... y se quejaban de TMNT.

La primera parte de MD estaba muy bien, pero yo prefiero los gráficos de Sparkster, tanto en SNES como en MD, que eran juegos totalmente distintos. Y además tenía más toques de originalidad: el último nivel del modo facil de SNES me dejó con una cara más o menos así: :asomb:

Aun así, veo estas imágenes, y de HD no tienen nada, es más, es 3D en VLD (Very Low Definition) y encima en pseudo cell-shading. Esperemos que al menos se haya respetado la jugabilidad y dificultad.

bulbastre
06/10/2009, 01:43
El primer cumshot me ha recordado a un escenario de Smash Bros

agus
06/10/2009, 04:30
***** al pobre le ha puesto una cara tontooooooooooo XD

dj syto
06/10/2009, 06:55
El primer cumshot me ha recordado a un escenario de Smash Bros

pos yo iba a decir ke por las imagenes, parece un clon del smash bros..

< - >

si tio, parece el tipico juego de n64 jugao en un emu ke amplia la resolucion y ke asi deja a la vista lo pequeñas ke eran las texturas. Solo hace falta ver ese fondo ke en realidad debe ser una imagen de 32x32 con filtrado y antialiasing XDD

kiero
06/10/2009, 14:12

Vaya ascazo esto de recuperar viejas glorias para cargárselas :@

la verdad que ,aunque no tengan mucho que ver me recordó al yoshi´s story de esa consola ... Y ,bueno , que la nintendo 64 tenia potencial de sobra para traernos juegos graficamente interesantes en 2,5 D , lo que pasa es que apenas salieron juegos de ese estilo ...Ahora que me acuerde ,pues el mischief makers y pocos más de plataformas con jugabilidad 2D en entornos 3D habrá, no sé el Tarzan de Disney, el kirby 64 the crystal shards y algún otro más ,pero poca cosa ...

otto_xd
06/10/2009, 19:52
Mis ojos, mis puñeteros ojos, dadme un cuchillo oxidado por dioooos.

¿En serio? ¿Y qué puntuación le dieron?

No, eran lobos, como el malo final... al menos en Sparkster.

La primera parte de MD estaba muy bien, pero yo prefiero los gráficos de Sparkster, tanto en SNES como en MD, que eran juegos totalmente distintos. Y además tenía más toques de originalidad: el último nivel del modo facil de SNES me dejó con una cara más o menos así: :asomb:

Aun así, veo estas imágenes, y de HD no tienen nada, es más, es 3D en VLD (Very Low Definition) y encima en pseudo cell-shading. Esperemos que al menos se haya respetado la jugabilidad y dificultad.
El nivel artistico, de animaciones, de humor, jugable, es mil veces inferior en esa malnacida segunda parte, y el cambio de estetica no le vino nada bien.

El primero tiene escenarios de todos los colores, pero predomina una estetica industrial pesada y un aire a ghibli que me encanta.

Drumpi
07/10/2009, 02:43
El nivel artistico, de animaciones, de humor, jugable, es mil veces inferior en esa malnacida segunda parte, y el cambio de estetica no le vino nada bien.

El primero tiene escenarios de todos los colores, pero predomina una estetica industrial pesada y un aire a ghibli que me encanta.

¿Me hablas del mismo "Rocketknight adventures"? ¿Ese juego con estética de dibujos animados de niños? Era endiabladamente dificil, si, pero el estilo de dibujo "el morro le sale del moflete" no le pega nada al personaje.

A ver si hablamos de lo mismo: Sparkster (supongo que ese es el nombre del protagonista) tuvo tres juegos: dos en MD ("RocketKnight Adventures" y "Sparkster") y otro en SNES ("Sparkster" que era completamente distinto a su homónimo seguero).

Jekkun
09/10/2009, 21:57
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/rocket-knight-primer-trailer-de-este-regreso-inesperado

Kurraudo
09/10/2009, 22:45
Qué enanito se ve el pobre Sparkster en la pantalla comparado con sus otros juegos :D

neostalker
09/10/2009, 23:44
Menudo destrozo a un clásico... Qué desastre! Por qué se empeñarán en j0der de esta manera juegos míticos?

+1 a los que dicen que parece un clon de Smash Bros en las capturas de pantalla.

Drumpi
10/10/2009, 16:19
He visto el video y... bueno, parece que la jugabilidad está casi conseguida, pero las animaciones dan grima: entre la suavidad de movimiento, que algunos parecen que van a cámara lenta, que las animaciones son robóticas y que todos los personajes van a sufrir tortícolis por estar constantemente girando la cabeza...
Ademas, los efectos visuales apestan, como en todos los juegos de este estilo ¿por qué hacer dichos efectos en 3D si no logran el brillo y espectacularidad del 2D? ese efecto de distorsión visual de la espada que han hecho en 3D es una porquería comparado con el 2D.

lib
10/10/2009, 16:26
truño a la vista!!!

Kurraudo
10/10/2009, 16:29
He visto el video y... bueno, parece que la jugabilidad está casi conseguida, pero las animaciones dan grima: entre la suavidad de movimiento, que algunos parecen que van a cámara lenta, que las animaciones son robóticas y que todos los personajes van a sufrir tortícolis por estar constantemente girando la cabeza...
Ademas, los efectos visuales apestan, como en todos los juegos de este estilo ¿por qué hacer dichos efectos en 3D si no logran el brillo y espectacularidad del 2D? ese efecto de distorsión visual de la espada que han hecho en 3D es una porquería comparado con el 2D.
A mí me da la sensación de que es como Homebrew, además de que los escenarios son demasiado enormes, como si vieses el juego desde lejos.

Iced
10/10/2009, 17:04
Si lo sacan con al misma musica yo lo compro

http://www.youtube.com/watch?v=FTr-nl9pt2c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5WFnsKa8ZTE&feature=related

Como siempre la Mega tirando de bajos y bateria y la Super de orquestacion [wei5] , pero que antagonicas eran las jasdepota !!! ( es el mismo tema ) XDD

Kurraudo
10/10/2009, 17:15
Pues ambas me gustan bastante, la de Megadrive es más marchosa y la de SNES más épica, y noto que no la han ripeado demasiado bien por el ruido y el volumen bajo, la de MD la han ripeado mejor, tiene un sonido más limpio XD

Aquí una versión de la de SNES que suena mejor (Aún con algo de ruido):
http://www.youtube.com/watch?v=zX0HNrWwYlw

Drumpi
11/10/2009, 14:17
Normal, es que la diferencia en los chips de sonido se nota. No conozco sus características, pero en MD quedan bastante más limitados con, creo recordar, 7 canales.
La banda sonora del de SNES es una de las mejores que he escuchado, al menos, para mi gusto... Aunque si te fijas un poco, te puede parecer que en algún momento dado van a saltar las tortugas ninja por ahi, no se si son por los instrumentos, el estilo a yo que se :D:D:D

Iced
11/10/2009, 15:55
Normal, es que la diferencia en los chips de sonido se nota. No conozco sus características, pero en MD quedan bastante más limitados con, creo recordar, 7 canales.

Suspenso total en cultura videojueguil , la mega tenia 10 canales repartidos en 2 chips , la super 2 menos , 8 , pero no son comparables, sus tecnologias como ya dije son antagonicas , es como lo de las peras y las manzanas de la señora Botella [wei]

dj syto
11/10/2009, 17:06
jajaja, con estas 2 era casi siempre igual. La snes mas orquestada y la megadrive con sus potentes percusiones :D

Kurraudo
11/10/2009, 18:32
Suspenso total en cultura videojueguil , la mega tenia 10 canales repartidos en 2 chips , la super 2 menos , 8 , pero no son comparables, sus tecnologias como ya dije son antagonicas , es como lo de las peras y las manzanas de la señora Botella [wei]
Cierto, estos de aquí ¿Verdad?
http://img149.imageshack.us/img149/7891/stest.png

sirlol
11/10/2009, 18:34
Volviendo al remake, no se si habreis visto el tailer en movimiento

http://kotaku.com/5378406/first-rocket-knight-remake-trailer-is-go

No me convence el diseño. Es como si hubiese perdido esa magia que tenia en 16 bits

Kurraudo
11/10/2009, 18:43
Sí, lo puso Jekkun y opino un poco igual. Parece una demo técnica mal hecha o un juego Homebrew (Como dije antes). ¿Y esos fondos borrosos? ¿Para dar sensación de profundidad? Venga ya, el parallax de Sonic CD impresiona mucho más que eso.
Da la sensación de que no le han echado el empeño que se merecía el juego y que sólo quieren vaciar los bolsillos de los nostálgicos. Ojalá Project Needlemouse no acabe así :S

Drumpi
11/10/2009, 18:53

Cierto, se me olvidaron lo otros tres canales ¿Qué quereis? conozco el HW de MD gracias al genecyst, y del audio se lo que se por las horas frente al visualizador de los canales que dispone.
Yo comencé a convertirme en entendedor de HW a partir de N64 (hasta GC no sabía bien cómo iba el tema), antes que eso, prefería conocer los juegos... y luego rehacerlos e intentar mejorarlos en papel :D:D:D

No me convence el diseño. Es como si hubiese perdido esa magia que tenia en 16 bits

+1000, y lo dicho, un 70% por culpa de las animaciones, mal hechas y extra suaves, donde estén los "10 sprites por segundo"... :D

Jekkun
12/10/2009, 00:31
Yo casi que hubiera preferido que subieran los originales, como hicieron con los de mega, en xbox live arcade.

dj syto
12/10/2009, 10:45
hombre, al menos en el trailer ya no se ven esos fondos borrosos tipo n64...

otto_xd
12/10/2009, 10:55
hombre, al menos en el trailer ya no se ven esos fondos borrosos tipo n64...

Pero se ven los sprites tipo n64 para los efectos.

Hace mucho que no veo nada tan malo, no se como konami puede permitir que ESO salga asi, no tienen respeto por el que fue "la mascota" de konami

kiero
12/10/2009, 21:57
Yo casi que hubiera preferido que subieran los originales, como hicieron con los de mega, en xbox live arcade.
yo prefiero nuevos juegos aunque sean malos ...Los originales ya los puede disfrutar cualquiera en cualquier emulador ...

bulbastre
12/10/2009, 22:22
/modo abuelete troll ON:
La música de la SNES es mejor que la de MD
/modo abuelete troll OFF:

Iced
13/10/2009, 00:06
XDDDDD , si que eres troll , si

otto_xd
07/01/2010, 11:03
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4ad4e5209c6fe&idj=cw4ad4e4717f210&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

OMG, MIERDA, MIERDA POR TODAS PARTES.

Enserio, es para pillar a todos los que estan en ese proyecto que no llega al nivel de miniamateur, y darles de ostias por todas partes.

Pero que diseños de personajes TAN malos.

Pero que niveles TAN vacios, aunque mejor, porque el relleno es mierda mierda.

Pero que desperdicio de licencia, pudiendo hacer un juego en 2,5 D o un remake en HD, estos cafres hacen ESO.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Locke
07/01/2010, 11:38
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4ad4e5209c6fe&idj=cw4ad4e4717f210&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

OMG, MIERDA, MIERDA POR TODAS PARTES.

Enserio, es para pillar a todos los que estan en ese proyecto que no llega al nivel de miniamateur, y darles de ostias por todas partes.

Pero que diseños de personajes TAN malos.

Pero que niveles TAN vacios, aunque mejor, porque el relleno es mierda mierda.

Pero que desperdicio de licencia, pudiendo hacer un juego en 2,5 D o un remake en HD, estos cafres hacen ESO.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Es 2,5D, no?

Kurraudo
07/01/2010, 11:40
Es 2,5D, no?
Déjalo, está cegado por la ffffuuuuuria XD

otto_xd
07/01/2010, 14:25
Es 2,5D, no?

Si, queria poner un buen juego en 2,5D o un remake en hd, pero de verdad, me ha matado.

Para mi la primera parte es HAMOR!

Vi el juego en un video de hobyconsolas, y un par de meses despues lo encontre en un bazar al lado de mi casa por 4500 pelas, anda que no me toco mover tierra y aire para podermelo comprar.

Nos lo pasamos muchas veces seguidas del tiron unas navidades hace mas de 10 años mi primo y yo, cada uno una fase, para ver el final autentico subiendo la dificultad cada vez.

Para mi ese juego es humor, jugabilidad y un genial diseño, y la mierda esta se carga todo eso, es decir, sigue existiendo, pero la gente que comience en este mundo ahora dira que ese juego es una mierda, y que la saga debe de ser una mierda, cuando no es cierto.

Dios, que ganas de matar tengo ahora mismo!!

kiero
08/01/2010, 00:19
que regalen el juego original ..., así por lo menos a quien no le guste el remake pues puede consolarse de no haber tirado el dinero -si es que lo llega a comprar ...

miq01
21/01/2010, 01:07
Pues anda que lo que están haciendo con Bonk...

http://www.youtube.com/watch?v=X0sC5jVFiHo

Yeejaa
28/01/2010, 16:23
*****,,, donde vamos a parar,,,, ya podrian aprender de los new mario bross

elarcadio
28/01/2010, 16:52
Tiene la pinta de cutre juego hecho en flash. Por dios, que cosa mas mala....

Saludos.

Jekkun
11/04/2010, 20:28
Nuevo trailer y fecha

http://www.youtube.com/watch?v=sun9QcPoq7c&feature=player_embedded

dj syto
11/04/2010, 20:48
Nuevo trailer y fecha

http://www.youtube.com/watch?v=sun9QcPoq7c&feature=player_embedded

es mi imaginacion o ya no se ve ese chapucerismo de los primeros vidios?

Jekkun
11/04/2010, 20:55
Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto XD

Drumpi
11/04/2010, 20:56
es mi imaginacion o ya no se ve ese chapucerismo de los primeros vidios?

Es un trailer, han recortado lo mejor del juego y escondido lo peor, pero se intuye que la jugabilidad sigue siendo exactamente igual que antes.
Se ve mucha intro de bosses, mucha fase volando, y el resto es 90% del tiempo volando con el cohete, apenas se le ve andando, que era lo más chapucero de todo.

kiero
12/04/2010, 00:07
la verdad que no pinta nada mal ...

Jekkun
12/05/2010, 20:32
Descargando la demo, alguien lo a probado ya? Impresiones?

kiero
12/05/2010, 21:29
Descargando la demo, alguien lo a probado ya? Impresiones?
un 6,5 se ha llevado en meristation y está bastante bien el juego pero mal ajustado el precio- 15 euros o 1200 microsoft points cuesta- ,el analisis en http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4be9d8079025d&idj=cw4ad4e4717f210

"Lo mejor:
- Renovado y acertado apartado gráfico
- El diseño de niveles en las secciones de plataformas
- En difícil supone un reto interesante de superar

Lo peor:
- Las fases de disparos no mantienen el nivel del resto
- La banda sonora es genérica y poco destacada
- A pesar de las opciones rejugables, la aventura en sí es algo corta (menos de una hora)
- Precio de salida desorbitado"

Jekkun
12/05/2010, 21:37
un 6,5 se ha llevado en meristation y está bastante bien el juego pero mal ajustado el precio- 15 euros o 1200 microsoft points cuesta- ,el analisis en http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4be9d8079025d&idj=cw4ad4e4717f210

"Lo mejor:

Lo peor:
- A pesar de las opciones rejugables, la aventura en sí es algo corta (menos de una hora)

:lol:
Probado, para mi gusto no esta mal, pero no lo llamaria rocket knight

lib
12/05/2010, 21:42
a ver si lo pruebo.... espero que haya demo por que no me arriesgo a dejarme 1200 sin probar....

Kurraudo
12/05/2010, 21:51

"Lo mejor:

Lo peor:
En serio ¿1200 puntos por menos de una hora de juego? Deberían llamar al juego entonces "Robber Knight".

Rivroner
12/05/2010, 22:33
Y 800 MP por 10 minutos del After Burner Climax.

miq01
12/05/2010, 23:07
He probado la primera fase y me ha parecido bastante sosa y lo he dejado cuando me la he pasado. Espero que mejore, pero también espero que baje de precio, que como dice Rivroner por 1/3 menos tienes Afterburner.

kiero
13/05/2010, 21:26
bueno , el After Burner Climax es muy rejugable ..., a este Rocket Knight no lo veo muy rejugable una vez que te lo pases ...

he probado la demo jugable y , si es cierto eso de que en una hora ya terminas el juego completo, pues me duró 15 minutos pasarme la demo en modo dificil -10 minutos para las fases de plataformas , y 5 minutos para la fase de disparos -bastante sosa ,por cierto ... Me pareció muy facil pasarme la demo aunque supongo que es porque estamos en el inicio del juego ...

Faloppa
15/05/2010, 23:01
***** como la han cagado....

kiero
15/05/2010, 23:17
no ,tampoco veo que lo hayan hecho tan mal y parece ser minimamente entretenido...Lástima del precio ....

Iced
04/07/2010, 16:55
El juego me parece bastante bueno la verdad , entretenido

Eso si , al musico le BESABA !!!

http://www.youtube.com/watch?v=DtDyqhbjcwc

SUPER KONAMI, epica, pegadiza, melodica....... lo que es MUSICA DE VIDEOJUEGOS , que aprendan otras compañias.

Encima empieza el juego con una version arranged del primer tema de la megadrive, en serio señor musico , se acaba de ganar el cielo.......... en cohete .....

http://www.youtube.com/watch?v=j0RkhwsPCIE&feature=related