PDA

Ver la versión completa : Modificar la nes para k sea multisistema

ilarri
07/03/2004, 09:00
Bueno,esto es una pequeña aventura "bricomaniaca" para kienes tengan una nes 8 bits,k no usen,o tengan 2, y kieran probar a ver si esos cartuxos piratones van por fin o no (los grandes,de 72 pines claro)
mi nes esta convertida a multisistema siguiendo esta guia,si a alguien le pica el gusanillo adelante,eso si,cuidado k os la podeis cargar =)

http://www.nesworld.com/unines2.htm

bueno, ahora doy paso a Nagore con su briconsejo de jardineria para xbox!! como hacer k la xbox haga algo productivo!! plantar geranios en ella xDDDDDDDDDDDDDDD ohhhhhhhh

dj syto
07/03/2004, 11:01
habia un cartucho/puente piratilla ke por mil pelas hacia ke rularan los de la nasa, ke recuerdos!

ilarri
08/03/2004, 07:31
yo en el rastro de valencia (bueno de rastro poko..basurero mas bien) me pille por 1 euro (x-P)2 adaptadores de 60 a 72 pines, y uno de 72 a 60 (para usar los cartuxos japos) aish k kosas mas raras se encuentran entre la basura...

dj syto
08/03/2004, 11:17
CUANTAS COSAS UTILES SE ENCUENTRAN EN LOS RASTROS MACHO!

Bakar
09/03/2004, 04:21
ia te digo, jajaja, por aki en el de gijon hay ataris y coleco a patadas, y hast las tipicas del pong te las pillas tiradisimas de prcio :D, komo dice Syto de todo sepuede encontrar en los rastrillos, sin ir mas lejos el otro dia di con un 7110 de nokia con batria y todo :D es el fono de la primera peli de matrix me hizo una ilusion :D:D

Enga Salu2!!!

dj syto
09/03/2004, 08:04
bueno, para ser exactos el 7110 no es el de matrix, el de matrix era otro mucho mas grande y mas cutre...

el 7110 es un gran telefono, yo tengo dos, y la verdad esque para su epoca era una maravilla, hoy dia no es comprarable a los symbian, pero aun asi sigue pegandole un pason a cualquier movil de estos ke van sacando.