Ver la versión completa : Metal Gear Solid: Philanthropy (La pelicula)
Bahamutt
05/10/2009, 18:28
Hola.
He estado buscando por el foro y me extraña no haber encontrado nada relacionado con esta película realizada por fans. Tiene una duración de 70 minutos y a mi se me han hecho cortos, estoy esperando la segunda parte.
Es impresionante lo currada que esta con unos efectos 3D del copon, doy por supuesto que esta realizada con muy pocos medios pero la verdad es que no lo parece.
La podeis descargar de aqui (http://www.mgs-philanthropy.net/eng/) junto con los suptitulos correspondientes.
http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2008/09/metal-gear-solid-philantropy.jpg
Lo mismo de como el OWNED del siglo. :D
ChAzY_ChaZ
05/10/2009, 20:55
por lo que he visto no esta nada mal para haberla echo la peña. De todas formas la voz de esneik lo hace clavao, pero queda cutre porque aunque este lejos el pavo suena igual de fuerte la voz xdddd
neostalker
05/10/2009, 21:01
Dios, el prota es Esteban Granero xDDDDDDDD
Ahora mismo me la bajo. Tengo buenos recuerdos de aquella película hecha por fans de Star Wars, a ver si esta cumple :)
La tengo pendiente para descargar. :)
La verdad es que ya ví hace tiempo el trailer que sacaron, y tenia muy buena pinta para estar echa por fans.
dark_link
05/10/2009, 22:32
Me extrañaba a mi también que nadie hubiese escrito ningún post sobre la película. Yo también había visto el primer trailer y la verdad es que me pareció buena, pero no pensé que acataría en una película de 70 minutos, hasta que encontré la notícia de que la habían terminado y se podía descargar.
Lo primero que pensé es que seria un poco aburrida al ser hecha por fans, pero fue empezar a verla y me pareció genial.
Al igual que Bahamutt se me hizo corta, no esperaba que se me pasara tan rápido el rato mirando la peli. Por mi, está muy pero que muy conseguida. Junta los elementos más importantes de Metal Gear, con bastantes guiños al videojuego y encima creando una historia inventada en la linea de los juegos.
Recomiendo a todos los fans i no tan fans de Metal Gear que la vean. De verdad, esto sí es una buena adaptación del videojuego al cine, y no lo que nos tienen acostumbrados con estas cutre adaptaciones comerciales.
por lo que he visto no esta nada mal para haberla echo la peña. De todas formas la voz de esneik lo hace clavao, pero queda cutre porque aunque este lejos el pavo suena igual de fuerte la voz xdddd
Suena igual de fuerte porque está redoblada. Vamos, que las voces que se oyen no son las de los actores, en su mayoría italianos, sino que se han utilizado actores de doblaje.
De todas formas, y para los "pocos" medios con que se ha hecho, me ha parecido como adaptación bastante buena, y como película está entretenida. Lo de los medios lo pongo entre comillas porque leí que habían tenido unos 6000 € de presupuesto, que aún así no es ni la centésima parte de las producciones más cutres de jolibú.
neostalker
06/10/2009, 00:28
Por lo poco que he visto, algún croma canta un poco, pero parece que supera por MUCHO cualquier aborto supermillonario de Unwe Bon (Uwe Boll, para los amigos)
Dokesman
06/10/2009, 00:33
Dios, parece que la ha doblado David Hayter.
Está de **** madre, vi el trailer hace casi un año y me quedé con ganas.
bulbastre
06/10/2009, 01:51
Es lo que iba a decir. Parece hasta sampleada. Supongo que estará doblada.
< - >
Me extrañaba a mi también que nadie hubiese escrito ningún post sobre la película. Yo también había visto el primer trailer y la verdad es que me pareció buena, pero no pensé que acataría en una película de 70 minutos, hasta que encontré la notícia de que la habían terminado y se podía descargar.
Lo primero que pensé es que seria un poco aburrida al ser hecha por fans, pero fue empezar a verla y me pareció genial.
Al igual que Bahamutt se me hizo corta, no esperaba que se me pasara tan rápido el rato mirando la peli. Por mi, está muy pero que muy conseguida. Junta los elementos más importantes de Metal Gear, con bastantes guiños al videojuego y encima creando una historia inventada en la linea de los juegos.
Recomiendo a todos los fans i no tan fans de Metal Gear que la vean. De verdad, esto sí es una buena adaptación del videojuego al cine, y no lo que nos tienen acostumbrados con estas cutre adaptaciones comerciales.
Bahamutt??????
Eins????