Ver la versión completa : No soy muy futbolero,pero...
...este gol de Palermo me ha dejado sin palabras.Vale,que es por azar que la pelota le vaya a la cabeza,pero en el gesto se le ve la intencion de tirar a puerta:
http://www.youtube.com/watch?v=ZS_4aZ_FTpE&feature=player_embedded#
Con toda la intención... si señor. ¡Pero que golazo! Hacía tiempo que un gol no me sorprendía... ¡golazo!
P.D: ¿Es de hace mucho este gol? ¿Cómo es que el Lama no lo puso en Cuatro? Hoy era el día.. más que nada para hacerse el despistado (jeje)
Es de hace nada y hay algo de azar pero tambien tecnica la intencion es esa, si te da en la cabeza no va con esa direccion
Un golazo sin discusion
neostalker
05/10/2009, 16:09
Pero cuántos años tiene ya Palermo? xDDDDDDD
Pues lo marco ayer.No se si lo han puesto en algun lado,no veo la tele,pero creo que en Sport dicen algo,no se si en las demas revistas del corazon deportivas dicen algo[wei].
Que grande es Martín Palermo, por más que lo intentáramos machacar en Espain.
Pero cuántos años tiene ya Palermo? xDDDDDDD
36 tacos ya xD
Pues lo marco ayer.No se si lo han puesto en algun lado,no veo la tele,pero creo que en Sport dicen algo,no se si en las demas revistas del corazon deportivas dicen algo[wei].
Lo han puesto en el telediario de Cuatro, GO-LA-ZO!!
Palermo tendrá unos 37-38 años.
Edito:7 de noviembre de 1973
MARTIN_LAW
05/10/2009, 17:54
Y esta segunda, o tercera juventud que anda viviendo le ha llevado a volver a la seleccion argentina jeje
ChAzY_ChaZ
05/10/2009, 18:07
que grande palermo con 37 añazos! Le pega con toda la intencion y tiene la suerte tambien de que va a puerta. Es perro viejo, no busqueis escusa :D
DALE BOCA!
Yo una vez meti un gol asi ........ un poco mas cerca , poco mas , un despeje tambien ........ me dolio mucho , muchisimo, yo solo recuerdo un gran dolor de cabeza y mucho mareo , de hecho , a los 5 minutos pedi la sustitución .......... creo qeu tarde meses en tocar un balon con la cabeza del trauma que me daba ........
Yo una vez meti un gol asi ........ un poco mas cerca , poco mas , un despeje tambien ........ me dolio mucho , muchisimo, yo solo recuerdo un gran dolor de cabeza y mucho mareo , de hecho , a los 5 minutos pedi la sustitución .......... creo qeu tarde meses en tocar un balon con la cabeza del trauma que me daba ........
esto si que es un noticion.... ICED JUGABA AL FUTBOL!!!!! :quepalmo:
neostalker
05/10/2009, 21:00
esto si que es un noticion.... ICED JUGABA AL FUTBOL!!!!! :quepalmo:
Realmente lo que le dio no fue un balón, fue una botella en el partido SAD Botelloneros de Pozuelo - Real Madera CF. El gol fue en propia [wei]
PrincipeGitano
05/10/2009, 21:03
no me cae nada bien palermo pero que golazo
MoReNiLLo
05/10/2009, 21:29
no le da palermo le rebota en la cabeza que la mete en medio... xD