PDA

Ver la versión completa : Jueguecillo para WIZ : "Marc Gene Le Mans" (basado en Auto Race de Mattel)

Isidor
05/10/2009, 15:03
Hola,

a partir del hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68029 , aqui teneis mi "MARC GENE LE MANS", basado en el Auto Race de Mattel, y homenaje al ganador de LE MANS 2009 (programado en Fenix).

El "Coche" va por la pista del medio si no tocas nada, pad arriba y pad abajo para mover entre pistas, L o R acabar la prueba.

Has de dar 10 vueltas y batir tu record.

La carpeta "autoc" tiene que estar en \mnt\sd\game , y el runtime de ufenix en \mnt\sd\runtime (o podeis modificar el .gpe a vuestro gusto).

Ser piadosos conmigo, que no llego ni a la suela del zapato a los grandes coders que hay por aqui.

Ya me direis que os parece.

Por cierto, el motor es de un 917 (mi coche favorito) no de un 908, porque no lo he encontrado.

Victordelanau
05/10/2009, 20:33
Gracias tronco!!! ahora mismo lo pruebo tio!!!!

Anarchy
05/10/2009, 21:45
Si puedes, te agradecería mucho si pudieras subirlo tú mismo a la zona de descargas y luego yo pondré la noticia. Ahora mismo me es imposible hacerlo.

chipan
06/10/2009, 01:01
no encentro el runtime de fenix para la Wiz :( y evidentemente sin probarlo no subo nada.

Drumpi
06/10/2009, 01:28
Chipan ¿has buscado en tu nand? :D

Rivroner
06/10/2009, 07:19
no encentro el runtime de fenix para la Wiz :( y evidentemente sin probarlo no subo nada.

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2163

Al autor, mejor pon siempre una captura de tu juego, así más gente se interesará por él. ;)

Es una tontería, pero si pones captura la gente lo prueba más. [wei]

Isidor
06/10/2009, 08:02
Si puedes, te agradecería mucho si pudieras subirlo tú mismo a la zona de descargas y luego yo pondré la noticia. Ahora mismo me es imposible hacerlo.
Hola,

archivo y imagen subido (a la espera de moderación, por supuesto).

Gracias Anarchy.

Y gracias a todos por vuestro interes y consejos (os acompaño una imagen, lo tendre en cuenta en el futuro).

El juego es simplemente un reto personal, que salio de mi petición de portar el LEDHead. Evidentemente esta lejos de los grandes de estos foros, pero te puede hacer pasar esos minutos tontos que a veces tenemos, y no dan para jugar a juegos mas profundos.

Segun como, lo mismo me animo para hacer algun otro de las Hand Helds de Mattel.

Saludos.

Isidor
06/10/2009, 21:24
Hola,

muchas gracias por ponerlo en novedades.

Si alguien se lo pasa bien un solo minuto con el juego, me dare por satisfecho.

Un saludo.

SauroN
06/10/2009, 21:31
yo me lo he pasado bien mas de 1 minuto jejeje, asi q puedes darte por satisfecho.

Isidor
06/10/2009, 22:18
yo me lo he pasado bien mas de 1 minuto jejeje, asi q puedes darte por satisfecho.
Hola.

Gracias SauroN, de verdad que ya ha valido la pena hacer el jueguecillo.

Qapla' (que en Klingon viene a ser tu Fuerza y Honor).