Ver la versión completa : Juegos tipo baldurs gate
Hola.
Abro este hilo para ver si alguien puede recomendarme algun juego tipo baldurs gate, que sea para PC.
Me he pasado el baldurs 2 y bueno, el diablo tambien [wei].
Pues eso, que estoy cansado de los graficos HD y echo de menos jugar a maravillas como el baldurs.
Supongo que los Neverwinter y Dungeon Siege no te llamarán, ¿no?. También tienes el Icewind Dale.
El neverwinter nights, en cuanto salgo al pueblo ese que es costa, con tanta mision secundaria junta, me aburre [wei4].
El icewind dale lo voy a jugar despues de pasarme todo baldurs otra vez, a ver que tal.
El dungeon siege lo jugue hace mucho pero me acabo aburriendo.
También tienes el Titan Quest.
Pues tiene buena pinta el titan quest. Que tal anda de historia?
"El templo del mal del semental"...que diga "El Templo del Mal Elemental" (http://www.es.atari.com/pc/el-templo-del-mal-elemental-57.html)
Hola.
Abro este hilo para ver si alguien puede recomendarme algun juego tipo baldurs gate, que sea para PC.
Me he pasado el baldurs 2 y bueno, el diablo tambien [wei].
Pues eso, que estoy cansado de los graficos HD y echo de menos jugar a maravillas como el baldurs.
hombre salvando las distancias porque el baldurs es el baldurs ...
Yo me compre el sabado de SALDO en el Corte Ingles por 5,95€ el Titans Quest, tipo diablo.
PD. habia mas juegos a 4,99 y 5,99!! corred insensatos!! :D
Aiken
< - >
la historia ... a mi me dolia un poco la cabeza, no era muy clara la historia, pero bueno.
Aiken
La historia está bien, tampoco nada especialmente épico ni muy original (ya sabes, salvar pueblo, matar bestia,...).
neostalker
05/10/2009, 13:05
Planescape Torment :)
Planescape Torment :)
Sin duda, casi mejor que el baldurs gate incluso...
Te has pasado la expansión del baldurs 1??
Probare el planet scape tournament a ver que tal.
Primero va el baldurs 1 que nunca jugue.
El templo del mal elemental lo tengo por ahi tirado, ya no me acordaba de el. No llegue a jugarlo, no se si por que estaba en ingles o por que no me llamaba. Lo probare a ver.
neostalker
05/10/2009, 13:20
Probare el planet scape tournament a ver que tal.
Primero va el baldurs 1 que nunca jugue.
Torment, no Tournament xDDDD
Torment, no Tournament xDDDD
Juas, ya me sonaba un poco raro lo de tournament para un juego de rol, pero yo estaba todo convencido :brindis:
Gracias por todas las propuestas
Baldur´s Gate
Baldur´s Gate II
Icewindale
Icewindale 2
Neverwinter Nights
Neverwinter Nights II
Y cada uno tiene una expansion :D
Baldur´s Gate
Baldur´s Gate II
Icewindale
Icewindale 2
Neverwinter Nights
Neverwinter Nights II
Y cada uno tiene una expansion :D
Ya estan en camino el baldurs gate trilogy ese, los dos icewind dale con las expansions (no se cuantas son) y el neverwinter nights............. to pa ti :D
El Planescape juégalo el último. Después de jugarlo los demás te sabrán a poco :D
En serio, para mi uno de los mejores juegos de PC así en general.
Una cosa que no entiendo. Como va la expansion del baldurs gate 1?
Por que la instale, y no empiezo donde el baldurs 1 normal. Que es una especie de precuela? o amplia la historia con un antes y un despues?