Ver la versión completa : [Recomendacion]Locura DIRT2
nitroosistem
05/10/2009, 10:28
Pues eso mismo. Estuve todo el dia de ayer(domingo) quemando todas las neuronas y retina posibles con Colin McRae Dirt 2 para PS3. Pocas veces se puede decir que un juego de cualquier plataforma pueda llegar a impactar de esta manera.
Jugabilidad extrema con la adrenalina a tope. Detalles gráficos impactantes y los pelos de punta cada vez que aceleraba tomando una curva con gas a fondo y a toda leche.
Mirad que he llegado a probar juegos de coches en mi vida, de todos los estilos: arcade, de rallyes, simuladores...pero este, combina una cantidad de disciplinas dentro del motor que te llega a poner contra la espada y la pared a la hora de elegir cual de ellas te gusta mas.
Bueno, solo queria plasmar mis impresiones y quitarme el sombrero ante tal creacion, sobre todo despues de haber probado el bodrio asqueroso para wii que tendria que ser denunciable el hecho de que lleve el mismo nombre.
Para todos aquellos amantes de la velocidad y locura, este es un juego para ellos.
Saludetes!:hype:
Rivroner
05/10/2009, 11:33
Pues yo cuando jugué la demo en 360 el otro día pensé igual, pero ayer probé la demo del Forza 3 y ya no me parece para tanto el Dirt 2. :)
tusksegundo
05/10/2009, 12:03
Hombre me gustaría probarlo, sobre todo escuchando eso que decis, pero, ¿¿es más espectacular Forza?? quiero decir. el Dirt2 es aracade y puede ser más exagerado y espectacular que un simulador (pseudosimulador) por eso me gustaría probar ambos y ver que tan espectacular es Forza... me alegro de escuchar eso de Forza.
Rivroner
05/10/2009, 12:17
Bueno, a mí jugando el Forza (al menos la demo ) me ha parecido brutal, una maravilla.Yo he jugado la demo al nivel más difícil, sin ninguna ayuda, con cambio manual incluso y es flipante.
Y los gráficos son la repera, ¿mejores que los del Dirt 2? Para mí sí, pero vamos, que son diferentes tipos de gráficos, los 2 son sobresalientes gráficamente hablando.
nitroosistem
05/10/2009, 12:26
la verdad es que es un juego de sobresaliente. Yo probé el forza pero en sus anteriores versiones y la verdad no tiene nada que envidiar a un GRID por ejemplo de ps3(otro juegazo!)
El dirt2 sí que es cierto que tiene un cierto punto arcade que maximiza las sensaciones pero tien puntazos muy espectaculares como los daños al vehiculo super realistas, coches de marca reales...
Pude probar el dirt 2 junto con el nuevo NFS Shift, y este ultimo lo saqué a los 5 min para exprimir el dirt.
Saludetes!:brindis:
Luisodin
05/10/2009, 12:59
Estuve jugando 2 dias a saco, si muy bonito y to lo que quieras, pero lega un momento que te das cuenta que juegas una y otra vez lso mismos circuitos, que tiene 12?, 10?
nitroosistem
05/10/2009, 13:10
Estuve jugando 2 dias a saco, si muy bonito y to lo que quieras, pero lega un momento que te das cuenta que juegas una y otra vez lso mismos circuitos, que tiene 12?, 10?
Hombre...tan poquitos no.:rolleyes:
Aunque si que tienes parte de razon con lo que comentas. Pero es lo de menos. Lo mejor es la lucha y piques constantes con los demas pilotos y superar la dificultad que cada vez es mayor...
pero sisi, pocos circuitos.
Luisodin
05/10/2009, 13:30
Hombre...tan poquitos no.:rolleyes:
Aunque si que tienes parte de razon con lo que comentas. Pero es lo de menos. Lo mejor es la lucha y piques constantes con los demas pilotos y superar la dificultad que cada vez es mayor...
pero sisi, pocos circuitos.
Pocos o menos, ya te aumentará la indignacion...
nitroosistem
05/10/2009, 13:38
Pocos o menos, ya te aumentará la indignacion...
bueno, en ese caso cuando me indigne le meteré mano al shift[wei]
Saludetes!:D
definitivamente, luisodin no tiene ni puñetera idea de juegos de coches... Aconsejo a cualquiera que le suela gustar este tipo de juegos ke JAMAS haga caso a sus recomendaciones u opiniones.
El dirt 2 es una pasada. Eso si, solo mejora al primero en lo que a graficos se refiere (que ya es decir), puesto que la jugabilidad es la misma.
Y todo sea dicho, es una pasada. Un alucine de juego.
Tengo ke probar el forza 3 aun, pero a falta de hacerlo (y de que salga oficialmente), desde luego el dirt 2 es hoy por hoy el juego de coches con mejores graficos, tal como antes lo fue el grid.
Luisodin
05/10/2009, 14:25
definitivamente, luisodin no tiene ni puñetera idea de juegos de coches... Aconsejo a cualquiera que le suela gustar este tipo de juegos ke JAMAS haga caso a sus recomendaciones u opiniones.
El dirt 2 es una pasada. Eso si, solo mejora al primero en lo que a graficos se refiere (que ya es decir), puesto que la jugabilidad es la misma.
Tengo ke probar el forza 3 aun, pero a falta de hacerlo (y de que salga oficialmente), desde luego el dirt 2 es hoy por hoy el juego de coches con mejores graficos, tal como antes lo fue el grid.
Le faltan circuitos, es repetitivo hasta decir basta
Le faltan circuitos, es repetitivo hasta decir basta
en dos dias (tu mismo lo dices) no has podido ver todo el juego NI DE COÑA.
nitroosistem
05/10/2009, 14:38
+1.
Has probado a jugar con el home cinema a toda leche?
yo creo que tngo a los vecinos acojonaicos. Como si estuvieran viviendo al lao del circuito de Montmeló por lo menos![wei]
nitroosistem
05/10/2009, 14:40
a mi ya me parcia raro. La verdad es que no se cuantos circuitos llegue a desbloquear, pero creo que bastantes. No se me hico cansino en nigun momento y eso que me tire unas 8-10 horas seguidas.
Pa quemar la ps3 vamos!:D
¿Y el de PSP está bien?
es algo así como el de wii pero con mejor control. Han reeditado en psp el colin 2005 y es mejor en todos los sentidos ke el dirt 2. Conclusion? cuando portan algo desde la ps2 MOOOLAAAA, cuando portan algo desde wiii APEEESTA.
Buscaré el Colin entonces.
Buscaré el Colin entonces.
de todos modos prueba el dirt 2 por ti mismo. Sobre el de wii no hay discusiones. Todo el mundo opina ke apesta. Pero el de psp esta en el limbo. En ese limbo en el que hay gente ke opina que esta muiy bien y gente ke opina ke es una basura.
Luisodin
05/10/2009, 14:54
Nivel 23?
nitroosistem
05/10/2009, 15:07
Nivel 23?
cita 1:
De todo tendremos el doble. Y por ello, el número de circuitos se ha aumentado
cita 2:
Si a los nueve países que visitaremos en el juego, le unimos las más de cien pruebas diferentes, y lo más de cincuenta pilotos (así como las hasta siete clases diferentes de vehículos), tenemos un cóctel explosivo.
fuente:
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/colin-mcrae--dirt-2-e8a4de.html
un vistacillo al articulo...:D
Luisodin
05/10/2009, 15:12
cita 1:
cita 2:
fuente:
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/colin-mcrae--dirt-2-e8a4de.html
un vistacillo al articulo...:D
Si vale, peuden ser 100 pruebas, pero lso circuitos se repiten hasta la saciedad
de todos modos prueba el dirt 2 por ti mismo. Sobre el de wii no hay discusiones. Todo el mundo opina ke apesta. Pero el de psp esta en el limbo. En ese limbo en el que hay gente ke opina que esta muiy bien y gente ke opina ke es una basura.
Tampoco soy muy exigente con los juegos de coches... es para echarme alguna partida rápida. Hasta ahora he estado jugando al Sega Rally, que me parece un juegazo y encima ocupa poco en la MS, pero ya me lo he pulido lo suficiente así que buscaba recambio :D
nitroosistem
05/10/2009, 15:18
Si vale, peuden ser 100 pruebas, pero lso circuitos se repiten hasta la saciedad
hay circuitos que son los mismos pero con algunas modificaciones en distintos tramos, con lo cual dejan de ser iguales. Se alargan, se acortan o se les añaden algunos virajes mas, pero son diferentes.
Ademas, aunque se repita circuito normalmente no se hace con el mismo vehiculo, cosa que conlleva a tener que hacer de nuevo el esfuerzo para controlarlo y ganar la carrera.
Weno, total. Que yo tngo el mono de seguir jugando y asta el finde no podre!!
Cachis, dichoso curro y uni!:D
< - >
Tampoco soy muy exigente con los juegos de coches... es para echarme alguna partida rápida. Hasta ahora he estado jugando al Sega Rally, que me parece un juegazo y encima ocupa poco en la MS, pero ya me lo he pulido lo suficiente así que buscaba recambio :D
Para psp tmb probé el motorstorm artic edge. No mata, pero no está mal. Echate unos vicios a ver que te parece.
el sega rally de psp esta muy muy muy bien, y jugablemente me parece mejor que los de 360 o ps3. Ten en cuenta ke esta hecho por bugbear, y esos tios son unos makinas haciendo juegos de coches. Osea ke ya te digo ke al nivel de diversion del sega rally NO se acerca ninguno de rallys para psp, solo el flatout (hecho por lo smismos tios XD).
El motorstorm te va a gustar mucho. A mi me encanta, es bastante divertido.
nitroosistem
05/10/2009, 15:51
el sega rally de psp esta muy muy muy bien, y jugablemente me parece mejor que los de 360 o ps3. Ten en cuenta ke esta hecho por bugbear, y esos tios son unos makinas haciendo juegos de coches. Osea ke ya te digo ke al nivel de diversion del sega rally NO se acerca ninguno de rallys para psp, solo el flatout (hecho por lo smismos tios XD).
El motorstorm te va a gustar mucho. A mi me encanta, es bastante divertido.
a mi tmb me tira bastante el motorstorm. Me vicie bastante al pacific rift. Pero al de psp no tanto, teniendo el de ps3.
a mi tmb me tira bastante el motorstorm. Me vicie bastante al pacific rift. Pero al de psp no tanto, teniendo el de ps3.
es un juego muy simple, si, pero joer, todos los elogios ke pueda tener el de ps3, este se lo merece. Han conseguido hacerlo clavao en lo ke a jugabilidad y graficos se refiere (salvando las distancias obvias de resolucion y demas, claro).
nitroosistem
05/10/2009, 15:56
es un juego muy simple, si, pero joer, todos los elogios ke pueda tener el de ps3, este se lo merece. Han conseguido hacerlo clavao en lo ke a jugabilidad y graficos se refiere (salvando las distancias obvias de resolucion y demas, claro).
como comentaba en uno de los posts anteriores, probé el artic edge y lo hice con vista interior del vehiculo. Desde ahi, el control se me hacia un poco raro. Quizá seria pk lo probe dspues de desquiciarme con el dirt2.[wei]
Desde que salen estas maravillas de la conduccion, aprovecho las vistas interiores al maximo!:D
MoReNiLLo
05/10/2009, 21:35
yo tb juego en la 360 actualmente al dirt 2 y es la ***** en patinete :lol:
nitroosistem
16/10/2009, 15:25
Hoy he conectado de forma definitiva el home cinema a la ps3, y concretamente con el dirt2 se te caen los coj0nes al suelo![Ahhh]
Para completar la experiencia no dudeis en usar el sonido envolvente, muy, MUY recomendable!
Por si alguien duda de como se puede hacer, en el caso de tener el hdmi conectado directamente a la tv, podeis usar en opciones de salida de audio la multisalida y decirle que tmb saque audio por el rgb y conectais solo los rca de audio(rojo-blanco?) al aux de vuestro HC. Y ala, a que se os pongan los pelos de punta!
MoReNiLLo
16/10/2009, 20:06
el dirt 2 es la ***** en patinete!!!!
nitroosistem
29/11/2009, 21:07
despues de bastantes semanas viciandome me he dado cuenta de que le falta algo al dirt2...la climatologia. No llueve nunca, y hubiera estado muy bien poder conducir sobre superficie mojada o con nieve, hielo...:D
nitroosistem
15/12/2009, 09:52
nivel 51 y subiendo...alguien da mas?:D
nitroosistem
17/03/2010, 11:51
nivel 64 y subiendo...:D:D:D
Ya queda menos para acabarmelo :PPP
nitroosistem
22/03/2010, 18:08
Nivel 72...y a por el multijugador online.
Multijugador online: Nivel 15 y subiendo...a por los guiris!!!!:D:D:D
joe si que estas viciado, tendré que probar el juego en cuestión
otro intentando llegar al concurso.
Mathayus
07/04/2010, 00:49
yo quiero una GP2X de gratis!!! Gracias Anarchy por ser tan guay!
Sigue reflotando hilos, machote :rolleyes:
nitroosistem
07/04/2010, 18:21
Da igual, este hilo ya lo voy reflotando yo! :D:D:D
Por cierto:
Nivel 74
y nivel 20 online
:PPP
otro intentando llegar al concurso.
Te equivocas compi no pretendo llegar al concurso como dices.
Solamente estaba dando mi opinión sobre el tema y creo que es totalmente valida.
Por cierto el juego intentare alquilarlo a ver que tal, por que ya me he llevado muchas decepciones en juegos de coches.