PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la CARGA de la batería

DaMaGeR
04/10/2009, 23:14
Una preguntilla: para cargar la consola, se conecta el cable mini USB y ya está?

El adaptador que trae es chino así que no se puede conectar a la corriente.

Si la conecto por USB al PC, la dingoo es reconocida como un disco duro blablabla y se puede acceder desde mi PC. En la consola aparece el sìmbolo de USB (es decir que está conectada al PC) ¿Está cargando la dingoo mientras está conectada en USB al PC? Cuanto tarda en cargar?

Esradikl
04/10/2009, 23:27
Lo mismo me gustaría saber a mi, porque es que además, por rayadas de mi ordenata o algo, a veces la dingo por usb se me pone a cargar, y otras hace de unidad de almacenamiento.

De todas maneras si vas a cualquier tienda de electrónica y pides un convertidor (o como se llama) de enchufe americano a europeo, tendrás solucionado el problema. Es un adaptador pequeñito y no cuesta nada apenas.

DaMaGeR
04/10/2009, 23:30
Ya, pero cojones... lo suyo es poder cargarla tb por USB, no? A ver si alguien responde

Limonetti
04/10/2009, 23:45
¿Está cargando la dingoo mientras está conectada en USB al PC? Cuanto tarda en cargar?

Si que carga pero mas despacio que con el cargador que trae.

DaMaGeR
05/10/2009, 21:35
Me he comprao un adaptador de clavija.

Ahora sale en la pantalla una pila verde completa, eso es que está cargando, no?

Cuanto tiempo de carga tiene mas o menos? Un saludo!

imeko
05/10/2009, 22:57
La verdad es que suele tardar entre 4-6 horas desde el cable de alimentacion.Creo que un poco mas desde usb que desde luego es la maner amas recomendable para hacerlo;ya que d ela otra manera he notado que se descarga antes.

DaMaGeR
06/10/2009, 00:00
Macho, pues he tenido la consola cargando 2 horas seguidas, con el simbolito de la pila verde cargada en la pantalla, y sigue apareciendo en el menu del firm original la pila vacía, es decir, sin rayas...

Probaré a dejarla esta noche entera así, porque vamos...

¿Será fallo de la consola?

Un saludo!

Marcus
06/10/2009, 00:49
Si te aparece la pila toda en verde, en teoría ya ha terminado de cargar. Mientras carga hay una animación de la pila llenándose.

Por si acaso, descargala del todo y vuelve a ponerla a cargar de 0.

adamantibus
06/10/2009, 00:56
Prueba en otro enchufe; a veces pasa.

DaMaGeR
06/10/2009, 09:42
El problema era el cable mini USB, he probado con otro y ya funciona perfectamente.

Tenec cuidado con eso, porque me he vuelto loco hasta descubrir qué era.

deadfunk
09/10/2009, 00:40
personalmente carga mucho mejor con el cargador que trae(a mi tambien se me hecho a perder el pesimo cable que trae pòr defecto la dingoo)

dj syto
09/10/2009, 12:33
a mi con el cable ke traia de serie se me desconectaba y conectaba sola. Hacia un juego ke te cagas con solo soplarle...

edilaq
08/07/2010, 21:16
bueno aparentemente no carga cuando esta en modo usb, por eso para cargarlo por ahi lo conecto a la PC y luego uso la opcion de retirar hardware con seguridad, y asi es como dejo que cargue la bateria

saludos:awesome: