Ver la versión completa : teles de 40 fullhd a 400 euros
Pos eso, en alcampo venden una OKI de 40" a 399 lereles. Un chollazo vaya.
El diseño no es muy allá pero lee archivos DIVX por USB y tiene TDT no-hd.
Y una cosa llamada PIP que sirve para ver dos fuentes de video a la vez (TDT y un DVD, por ejemplo), en una pantalle en pequeño.
Voy a hecharle un vistazo esta semana, a ver si me la pillo.
A todo esto, como HardcoreGamer no vende teles no hay problema no ?
LCD Oki V40B-FH.
- Pantalla LCD 40" Full HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080.
- Brillo 500 cd/m2.
- Contraste dinámico: 20.000:1
- Angulo de visión 178/178 HV
- Sintonizador Digital TDT
- 2 x Conexión HDMI, VGA.
- USB (JPEG, MP3, XVID, MPEG4)
Por 100€ y pico más comprate una Samsung o LG. Un excompañero de piso mio tenía una OKI y los materiales menús y todo erán horribles.
Saludos, Nakio.
Mathayus
04/10/2009, 22:54
yo estoy con Nakio. Por un poquito más y rebuscando en las tiendas habituales puedes encontrar una mejor
Saludos
Molondro
04/10/2009, 23:12
Y dale con las teles FullHD de 40". La véis a menos de metro y medio de distancia?
Yo tengo un monitor fullHD de 23" y no lo cambio por nada.
Yo tengo un monitor fullHD de 23" y no lo cambio por nada.
Que ves a menos de medio metro, como yo el mio de 22 casi fullhd, pero no es lo mismo.
Te aseguro que no notas la diferencia de mi tele hdready con el modelo full hd a la distancia que se ve en mi casa, 2metros, para una de 32"
Saludos
22" de monitor, para verlo a un metro de distancia como lo veo... perfecto.
De que sirve tenerla mas grande si no hay espacio donde usarla?
therealyeep
05/10/2009, 00:16
Yo ya encargué el mio el sabado ^^
Una cosa son los datos en el papel y otra verlos en una tele marca regulera como es oki. No le véo sentido pagar esos 400€ cuando por poco más se puede adquirir algo mucho mejor y de calidad contrastada, como las samsung que ha comentado nakio.
Pues ya me diréis donde hay samsungs por 500 euros, porque yo lo más barato que he visto son 580. Y eso es bastante pasta más.
Por otra parte, esta OKI está basado en paneles grundig y según he leído en otros foros la calidad de la imagen es bastante buena. Y lo del PIP no es algo que tengan muchas teles, igual que tampoco suelen traer el lector de archivos multimedia por USB la ranura PCMCIA para los canales de pago.
SplinterGU
05/10/2009, 03:05
jo, aca con esas caracteristicas estan arriba de 1000€... encima el euro esta caro... jojojo, que buen precio...
una pregunta, saben si esos tv soportan DIVX HD (1280x768)?
yo tengo un TCL de 32" la tv normal con directv se ve un asco (aun con hdmi), pero el Directv HD, lo veo fantastico... lastima que aca solo hay unos 6 canales HD... y lo mejor que logre ver es DIVX HD usando la salida VGA de la pc... eso es increible, pero ahi pierdo el 5.1, ya que no lo puedo conectar con la pc al home...
Pues agárrate, en España no todavía hay menos canales que emitan en HD. De hecho, yo solo conozco un par.
No, este TV en concreto no soporta divx HD.
De todas formas, ahora veo que empiezan a venderse televisores LED más delgados. Lo que no se es si me merece la pena esperar. Es lo de siempre.
De todas formas, ahora veo que empiezan a venderse televisores LED más delgados. Lo que no se es si me merece la pena esperar. Es lo de siempre.
necesitas una tele mas delgada que una lcd normal? si es por cualquier otra cosa pues vale pero si es por que sea mas delgada la verdad molan en la tienda pero luego en casa que la vas a ver de frente que mas te da? y valen mas caras.
Aiken
necesitas una tele mas delgada que una lcd normal? si es por cualquier otra cosa pues vale pero si es por que sea mas delgada la verdad molan en la tienda pero luego en casa que la vas a ver de frente que mas te da? y valen mas caras.
Aiken
No tienen mercurio, mejor contraste
Los OKI siempre salen bastante baratos, no se si eso es bueno o malo, pero si teneis poca pasta como yo parece una opción mas que aceptable :) - casi 200 euros de diferencia con alguna que otra marca mas conocida es una gran diferencia.
SilentSei
05/10/2009, 10:01
¿Pero has visto la tele en funcionamiento? Yo de ti le pediría al dependiente/a de la sección que te dejara trastearla un poco, llévate un USB con DIVX que hayas visto en otras teles para poder comprobar su funcionamiento. Si después de todo eso te sigue convenciendo píllatela.
rafa-lito
05/10/2009, 10:38
Una cosa son los datos en el papel y otra verlos en una tele marca regulera como es oki. No le véo sentido pagar esos 400€ cuando por poco más se puede adquirir algo mucho mejor y de calidad contrastada, como las samsung que ha comentado nakio.
Pues para empezar yo tengo un OKI de 40 que no es FullHD y estoy supercontento y llevo + de 1 aÑO con el y se ve MUCHISIMO MEJOR que otros más caros. Encima detecta la tarjeta Engel para ver GOLTV perfectamente, cosa que casi ningun Samsung hace [wei]
Yo hace poco he estado mirando para cambiar la tele del salón. Tenemos un plasma de 42" al cual le ha salido una franja negra de unos 4cm de grosor que cruza la pantalla de arriba a abajo xD
Por lo que he visto, es cierto que las OKI están un tanto por debajo en lo que a precio se refiere, pero yo creo que merece muchisimo la pena hacer un esfuerzo o esperar un poco más para hacerse con una samsung, que son, para mí, las que mejor se ven de todas. Estuvimos a punto de comprar una Samsung LCD de 40" con 3 entradas de hdmi , componentes, tarjeta para lo del tdt, usb, etc. resumiendo, muy completita y que era de las que mejor se veía. Estaba por unos 540 en Miró (Oviedo) que fué el sitio dónde la vi más barata. De todos modos hemos decidido esperar a navidades a ver si bajan un poco las led... que son muy apetitosas :D
rafa-lito
05/10/2009, 11:36
Yo hace poco he estado mirando para cambiar la tele del salón. Tenemos un plasma de 42" al cual le ha salido una franja negra de unos 4cm de grosor que cruza la pantalla de arriba a abajo xD
Por lo que he visto, es cierto que las OKI están un tanto por debajo en lo que a precio se refiere, pero yo creo que merece muchisimo la pena hacer un esfuerzo o esperar un poco más para hacerse con una samsung, que son, para mí, las que mejor se ven de todas. Estuvimos a punto de comprar una Samsung LCD de 40" con 3 entradas de hdmi , componentes, tarjeta para lo del tdt, usb, etc. resumiendo, muy completita y que era de las que mejor se veía. Estaba por unos 540 en Miró (Oviedo) que fué el sitio dónde la vi más barata. De todos modos hemos decidido esperar a navidades a ver si bajan un poco las led... que son muy apetitosas :D
Yo desde luego no cambio mi OKI 40" por nada...excepto por una Samsung LED ¡Es impresionante cómo se ven![Ahhh]
Pues anda que no hay mejores que samsung, sony, toshiba, philips, y mas marcas que me dejare, eso si, tb se refleja en el precio.
Samsung es la mejor en calidad precio, seguida de cerca de LG, aunque esta ultima es algo peor (y yo tengo una lg en mi cuarto de 22")
Saludos
Rivroner
05/10/2009, 11:39
Claro, ahora es cuando hay que empezar a mirar teles, y cuando empiecen a bajar de precio las LED pues comprar una.Los TFT y LCD eran todos basura, así de simple.Las LED se ven como un CRT, los negros son negros de verdad.
Yo tengo una oki hdready en mi cuarto que la verdad, se ve muy bien, peor hablando ya de 40" o por ahí tiro más por samsung :)
Molondro
05/10/2009, 11:54
Claro, ahora es cuando hay que empezar a mirar teles, y cuando empiecen a bajar de precio las LED pues comprar una.Los TFT y LCD eran todos basura, así de simple.Las LED se ven como un CRT, los negros son negros de verdad.
Éso en las buenas (muy caras) porque según que modelos, incluso de marcas buenas, NO disminuyen la luminosidad en los negros (local dimming), sino que bajan la luminosidad de todo el panel. Vaya, lo mismo que los LCDS iluminados con cátodos frios pero más finos y con menor consumo.
Hay que ir con mucho ojo al comprar un televisor led.
Rivroner
05/10/2009, 12:22
Pues gracias por el aviso tío, como siempre habrá LEDs y LEDs supongo.
Tb he visto LCD de 100.000:1 de contraste que la verdad, ya se veían como dios manda.
Esto del contraste también es harina de otro costal... Resulta que no se usa un sistema estandarizado para esto del contraste, así que tanto te puedes encontrar una televisión con contraste 20.000:1 que se vea muy bien y otra de 1.000.000:1 que resulta que no se ve tan bien.
DaViD093
05/10/2009, 13:15
Pues mi marca es Samsung, tengo una de 20 pulgadas en mi cuarto y se ve genial, y mi hermana en su casa tiene una de 32 y se ve muy bien también.
De Oki.... No me fiaría mucho, te puede salir cojonuda o con 1000 fallos. Y lo digo por experiencia.
Un saludo!
Me acaba de enseñar mi padre una liquidación que han sacado hoy en Carrefour, una Samsung LE40A558 por 369! 3hdmi, fullhd y blablabalbala Mejor que esas OKI creo yo!
therealyeep
05/10/2009, 15:11
Me acaba de enseñar mi padre una liquidación que han sacado hoy en Carrefour, una Samsung LE40A558 por 369! 3hdmi, fullhd y blablabalbala Mejor que esas OKI creo yo!
En la web no sale nada. Es en todos los carrefour de España??
En la web no sale nada. Es en todos los carrefour de España??
Le acabo de preguntar! No me contó toda la historia ¬¬ Es sólo un par de ellas que les quedaban aquí ( En el Carrefour Azabache, Lugones, Asturias ).
Sólo me falta convencerle para que compre una xD
Yo he vendido teles Oki y el problema que tienen es el bajo contraste del panel, por lo demás están muy bien, pero os recomiendo que veais un rato la que esté en exposición en la tienda antes de comprarla.
Tengo una de 19' en una habitación y estoy muy satisfecho con ella, la relación calidad-precio de estos aparatos es muy buena, pero son de bajas prestaciones.
Saludos.
^MiSaTo^
05/10/2009, 16:30
Yo comparo la OKI de nandove con mi Samsung y la única diferencia notable es el contraste, que la Samsung se ve mejor. Por lo demás no me parece mala marca teniendo en cuenta lo que cuestan las teles OKI.
Es más, porque la Samsung que tengo la pillé de la oferta del Miró del año pasado (que bajó a 350€) sino hubiera comprado la OKI de cabeza.
rafa-lito
05/10/2009, 19:22
Y yo además añado lo de GolTV, que la mayoría de Samsung y LG no funcionan las Cams y al final todos querremos ver GOLTV sin comprarnos un deco aparte!!!!!!
yo tengo una oki de 21 pulgadas, y se ve y se escucha muy bien, ahora si los menus y el tdt van como el culo xd
saludos
la samsung led no es para tanto, de hecho hay muchos lcds que se ven mejor.
los colores no son muy naturales y eso del contraste...... no olvideis que no es una verdadera led , asi que el contraste lo consigue .....pero fals4ea mucho los colores.
¿ventajas de una samsung led???
muy delgada ( a mi no me vendria mal, ya que no tengo la tv contra una pared)
bajo consumo, realmente consume muy muy poco en comparacion con otras tv, sobre todo si son plasmas.
lee div y hasta MKV por el usb
3 años de garantia ....... lo cual se agradece......
desventajas:
precio , aun no esta nada barata, cuando cueste 1000 euros o menos no seria mala compra
el sonido es tan malo que te obliga a tener altavoces
hay lcds que consiguen una imagen mejor.....a pesar de usar ccfl
rafa-lito
05/10/2009, 19:40
yo tengo una oki de 21 pulgadas, y se ve y se escucha muy bien, ahora si los menus y el tdt van como el culo xd
saludos
Pues en mi OKI de 40 los menus y la TDT van de p.m. Es más, como he comentado antes, he visto algunas teles de marcas mucho mas caras y la calidad de imagen de la señal de TDT era penosa.
Por 100 leuros mas encuentras lo mismo de mejor marca.
Yo estoy buscando una de 32 full para usar de monitor y ya empiezan a estar muy bien de precio.
Lo que pasa es que ahora estoy en la ruina,pero bueno.....
El tema de los leds,pues lo de siempre,esperar,para cuando esten bien de precio saldran las laser o las de neutrones o vete a saber que,a mi que sean mas finas me da igual,el consumo si que me importa.
therealyeep
09/10/2009, 09:16
Mañana voy a por mi oki de 40 que ya la tienen jejejejeje ^^
Mi compi de piso sa comprao la OKI de 400 euros y 40 pulgadas hoy.
La hemos estado probando y se ve de putísima madre :D, tiene un excelente ángulo de visión y trae opciones para parar un carro (el PIP es altamente configurable, modos pre-definidos pa ver cine, juegos, ...)
Está claro que el diseño es cutrillo y plasticoso, los menús son feos a mas no poder (parece que manejes un Speccy :D) y el reproductor USB está bien para ver las fotos que tengas en la cámara pero poco más.
En las teles tipo Samsung, LG, Sony.. creo que pagas 150 o 200 euros más por el diseño externo, el mando, los menús, y desde luego el servicio técnico que estoy seguro que es mejor que el de OKI.
Pero si la quieres para ver pelis en HD y te la suda el diseño creo que vas sobrao con ésta. Además, el sonido es la ostia, se oye muy muy fuerte y nitido. De cine vaya.
ChAzY_ChaZ
14/10/2009, 01:16
He visto muchas oki, pero nunca he probado ninguna. La verdad es que no me fio mucho de estas marcas, pero parece que opinais bien. Yo al final el sabado me compré una de 32" samsung, concretamente la LE32B550. Y sinceramente contentisimo de momento, y encantado con esta marca. Prefiero pagar 100 pavos mas por una full 32 de samsung que una de 40 oki sinceramente. La 360 se ve de lujo a 1080p, el tdt de lujo con una cutre antena portatil rota, es decir, sin barilla xDDD Y el pc (que era la duda que tuve durante mucho tiempo como sabeis) de lujo tambien, tengo el escritorio al maximo de resolucion, 1440x900, y los juegos a 1080p se ven de MIEDO O_O asi como los mkv...que goze ^^
Y yo además añado lo de GolTV, que la mayoría de Samsung y LG no funcionan las Cams y al final todos querremos ver GOLTV sin comprarnos un deco aparte!!!!!!
eh??¿!!! hay forma de piratear gol tv? xd le tengo contratado en el salon con ono, pero no estaria de mas tenerlo tambien en el cuarto :D
Otra cosa que me da cuen es que la pantalla es bastante mate. Nada que ver con los espejos que veo a veces en la gama alta, que es muy espectacular pero molestan bastante de cerca.
Con las teles, más que otra cosa hay que ver qué tipo de panel es, y quién lo fabrica... incluso entre modelos diferentes de una misma marca la cosa varía tela... lo de los contrastes y demás zarandajas no sirve para nada.
Y nunca compréis una tele que no sea mate... es una chorrada y lo lamentaréis al final cuando tengais que cambiar todas las luces del salón para poder ver la tele decentemente xDDD
ChAzY_ChaZ
14/10/2009, 03:29
Con las teles, más que otra cosa hay que ver qué tipo de panel es, y quién lo fabrica... incluso entre modelos diferentes de una misma marca la cosa varía tela... lo de los contrastes y demás zarandajas no sirve para nada.
Y nunca compréis una tele que no sea mate... es una chorrada y lo lamentaréis al final cuando tengais que cambiar todas las luces del salón para poder ver la tele decentemente xDDD
ya tio, es lo malo, yo alucino cuando las veo en las tiendas de como se ve, pero a la vez alucino la cantidad de reflejos que se ven en ella xddddd no me mola. De echo la que tengo ahora no es mate del todo, esta en su punto xD
therealyeep
14/10/2009, 09:16
Estoy flipando con la oki de 40 pulgadas. Se cojonudamente bien, es u regalo para los ojos.
Esta genial sí, voy a ver si hago un esfuerzo!
yo lo que creo es que todas estas teles 'HD' les faltan un hervor... es decir... la idea es buena y tal pero se ven como una **** mierda (salvando escasas excepciones), por ejemplo, voy al mierdakart y ahi tienen como 20 o 30 teles de diferentes marcas, modelos, calidades, precios, etc... de las 30 teles solo 1 o 2 se ven realmente bien, el resto y pese a ser caras se ven con defectos, a veces yo quedo tan alucinado con la pesima calidad que no puedo creer que alguien las compre, el otro dia vi una full hd conectada mediante hdmi a un bluray con el padrino y aquello tenia menos calidad que una cinta vhs con la banda magnetica desgastada, un monton de ruido en la imagen, colores paliduchos, etc... y no es solo con esa tele es casi el 99% de las que veo, es horrible, quizas la proxima generación de teles valgan la pena, hoy por hoy es mierda en su mayoria, ala ahora ya podeis criticarme por no pensar como la mayoria que se les cae la baba cuando leen la palabra HD aunque sea en una cada de vaca.
yo lo que creo es que todas estas teles 'HD' les faltan un hervor... es decir... la idea es buena y tal pero se ven como una **** mierda (salvando escasas excepciones), por ejemplo, voy al mierdakart y ahi tienen como 20 o 30 teles de diferentes marcas, modelos, calidades, precios, etc... de las 30 teles solo 1 o 2 se ven realmente bien, el resto y pese a ser caras se ven con defectos, a veces yo quedo tan alucinado con la pesima calidad que no puedo creer que alguien las compre, el otro dia vi una full hd conectada mediante hdmi a un bluray con el padrino y aquello tenia menos calidad que una cinta vhs con la banda magnetica desgastada, un monton de ruido en la imagen, colores paliduchos, etc... y no es solo con esa tele es casi el 99% de las que veo, es horrible, quizas la proxima generación de teles valgan la pena, hoy por hoy es mierda en su mayoria, ala ahora ya podeis criticarme por no pensar como la mayoria que se les cae la baba cuando leen la palabra HD aunque sea en una cada de vaca.
Si, yo normalmente veo lo que tu comentas, teles de entre 400 y 1000 y pico euros que ven de pena, pero creo que es por lo que muestran (TDT de mala recepcion,etc), aunque lo que dices de una tele conectada a un bluray que se ve mal...
Este verano estuve en Japon y estuve viendo teles en un centro comercial con una caracteristica que no me acuerdo y se veian de autentico lujo, e incluso de 100", eso si, valian un ojete. Supongo que sera la tecnologia que llegue aqui dentro de año y pico.
Molondro
14/10/2009, 16:25
Es que hay que ser ********** para exhibir el padrino, con ése BR han hecho un transfer pésimo, aparte de que el film original debe de estar desgastadillo ya...
^MiSaTo^
14/10/2009, 16:54
En las teles tipo Samsung, LG, Sony.. creo que pagas 150 o 200 euros más por el diseño externo, el mando, los menús, y desde luego el servicio técnico que estoy seguro que es mejor que el de OKI.
Pero si la quieres para ver pelis en HD y te la suda el diseño creo que vas sobrao con ésta. Además, el sonido es la ostia, se oye muy muy fuerte y nitido. De cine vaya.
Hombre estoy de acuerdo en que la marca OKI no es tan mala, y yo misma iba a comprar una. Pero lo siento, se ve mejor mi Samsung que la misma OKI de 32".
No se si comparándola con otra marca a lo mejor se ven igual. Esto no quiere decir que se vea mal la OKI, cuidao. Simplemente que sí hay diferencia entre una y otra.
Eso sí, no se si esa diferencia justifica 200€ de más, yo en su día compré la Samsung a 350€ (lo mismo que valía la OKI de 32")
ChAzY_ChaZ
14/10/2009, 19:29
Pues seria la configuracion y demas. De echo yo tengo el padrino en HD y NO FULL, y a 1080p lo que se nota los granos en la imagen, pero es que muchas pelis de hoy dia tambien lo tienen, incluso adrede