PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ordenador portatil problema wi-fi

blindrulo
04/10/2009, 21:29
Tengo un problema con la conexión inalámbrica de un portátil. Accedo a la red de mi ordenador de sobremesa, pongo la clave, pero el portátil no se conecta a internet, me sale un mensaje diciendo que el portátil está fuera del alcance de la red o la red no está bien configurada. es necesario configurar la ip y las dns? GRACIAS.

Por cierto el ordenador se lo acaban de agenciar mis padres y es un asus intel core 2 duo con 4gb de ram, 250 gb disco duro y tarjeta gráfica nvidia geforce 512 mb, al precio de 599 €. han hecho buena compra? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

doble-h
04/10/2009, 21:34
que SO usas?

pruba de poner IP automaticamente y a desactivar el firewall

te conectas desde un programita de la marca o desde el windows?

blindrulo
04/10/2009, 22:03
Uso el puñetero vista (home premium sp1) que es la primera vez que lo uso estoy hasta los güews y me conecto desde el windows. Donde se marca Ip automática? es que por mucho que miro no lo veo. Cago en Gates!!. :cagonto:

doble-h
04/10/2009, 22:15
a ver... en conexiones de redes, dode puedes elegir lo de publica y demas... hay una opcion a la izquierda que pone algo asi como "configurar dispositivos de red" alli estara la wifi y la t.red, y en propiedades, V4 y V6 pones autamatica

blindrulo
04/10/2009, 23:08
Gracias doble-h. Finalmente he conseguido solucionar el problema. la clave estaba en la clave. Al parecer ponía el nombre de la red a conectar (la tengo oculta) y la clave bien, pero por algún motivo se guardaban mal. Cuando me metí en las propiedades de la red me pareció que la contraseña que aparecía tenía menos carateres de los que debería, así que la volví a meter desde ahí y automáticamente se me conectó. De todos modos gracias de nuevo por tu interés.

CHUKNANO
05/10/2009, 02:40
A mi hermano le sucede esto desde hace 3 dias tambien,tiene XP, solo que le meto la clave desde donde sea y nada de nada, no se conecta ni para atrás, asike con cable lo tiene enchufado, se sale al salon con el portatil y fuera. Porque por más que he mirado y probado no hallo solucion

blindrulo
05/10/2009, 22:56
¿has comprobao el router? A mi el otro día se me desconfiguró por arte de magia todo lo de la red inalámbrica, clave incluida y lo tuve que volver a poner.