PDA

Ver la versión completa : [Opinion] sobre mobiles chinorris baratos...

joanmarc
04/10/2009, 16:53
que opinais de este? alguien lo ha tenido?

http://www.youtube.com/watch?v=YW7lMIU3j9k&feature=related

***No links a tiendas online

visto en ebay y soundasia

y si, ya se que son una mierda y todo lo que querais, pero me interesa un segundo mobil baratisimo y chiquitito, y estoy mirando :)

esp3tek
04/10/2009, 17:33
draky me parece que vendía un hiphone por cuatro chavos

joanmarc
04/10/2009, 17:54
pero que te parece este? por que lo que busco es un telf chiquitico, que para tocho ya tengo el htc universal xDDD

esp3tek
04/10/2009, 18:01
me parece a truño chinorris, no sé cuanto cuesta, pero no me gastaría ni un euro en él (he tenido chinorris antes y que cosas tan cancerígenas). Antes me pillaría un U700 que le da mil patadas y en segundamano te lo pillas por no mucho más de 50 euros

joanmarc
04/10/2009, 18:04
si el caso es que me da lo mismo. mientras llame y reciva /envie sms, sea lo mas barato y lo mas pequeño possible me vale.
este me interesaba por valer 45 euros y por ser finito. por eso preguntaba que tal los telefonos chinorris para un uso simple. dejando de lado lo que prometen. :)
aun me arrepiento de no haberme pillado el mtofone f3...

esp3tek
04/10/2009, 18:14
yo no me lo pillaría. Los menús normalmente suelen ir traducidos con el ojete, la interfaz es un desorden total, la calidad suele ser mala... Incluso para un uso simple, pueden parecerte malos

Antes me tiro a uno de segundamano

kraight
04/10/2009, 21:04
Yo tuve uno chino con pda , gps wifi , wm6 etc etc dopod 800 creo que era y todo el mundo me pedia que desconectase el manos libres de lo mal que me oian cuando ese movil ni siquiera tenia manos libres :(

joanmarc
04/10/2009, 21:11
pero eso ya me lo imagino, yo quiero un movil solo para llamar y eso, lo basico.
este tiene buena pinta, igual que me interesan el
Samsung SGH C180 http://www.gsmspain.com/telefonos/samsung-sgh_c180/info.html o el LG KP100

mas que nada buscaba un telefono finito, barato y que hiciera lo basico.

gracias a los dos por acabar de convencerme que los chinorris son una **** mierda xDD

esp3tek
04/10/2009, 23:47
de nokias hay un montón de ese estilo que tú buscas

Aiken
05/10/2009, 02:17
pero que te parece este?

me parece feo y no tan pequeño. ;)

aiken

< - >

pero eso ya me lo imagino, yo quiero un movil solo para llamar y eso, lo basico.

si lo quieres basico no creo que tengas problema de encontrar algun modelo no-chinorris baratico. mi mujer tiene un sony ericsson t303, por si te apetece mirarlo, es basico basico, pantalla de poca resolucion, pero es barato y pequeño.

Aiken

doble-h
05/10/2009, 08:20
no sirven para nada xD

jcom
05/10/2009, 10:42
Yo me compré un funker, porque un compañero de curro tenia uno de esa marca y leí buenos comentarios por ahí. Aunque es una marca española, los terminales son fabricados en China y tiene toda la pinta de que lo único que hacen aquí es ponerle la marca y venderlo.

No es malo del todo, pero tiene detalles feos como menús mal traducidos y un comportamiento raro en algunas ocasiones. La verdad es que me pesó no comprarme un Nokia de los básicos. Eso sí, es bonito.