PDA

Ver la versión completa : Maniac Mansion , El dia del Tentaculo , Monkey ISland ...

pollico
04/10/2009, 11:46
Pues eso . Que me compre la maquina , aparte de los emuladores consoleos , por poder jugar a esos clasicazos ...

El caso es que soy lerdo , ya he visto un tutorial para poner linux en dingoo , pero soy taan torpe , que hay pasos , que si bien no recuerdo no estan del todo explicados , como por ejemplo , cómo se hace una particion de disco , o que significa eso de Fat 32 o 16 ....

Vamos , que si hay algun hilo con " dingux para lerdos torpes retrasados con paralisis cerebral " o algo asi .. y luego , si no es demasiado pedir para un solo post , que alguien me explique como se insatala el SCUMMV ( o como se diga ) en dingoo , como se hace funcionar , y como conseguir esos juegos que tanto me gustan en los formatos adecuados ...
Vamos , que alguien me explique como hacer lo que quiero hacer y no sé hacer por pura ignorancia . Y torpeza . E idiocia .

dj syto
04/10/2009, 11:47
lo tienes justo aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578

hay ke buscar un pelin mas. XDD si sigues el tutorial, tendras ya el scummvm instalado. Y solo tendras ke poner los juegos, los cuales no son mas ke las versiones normales de pc.

pollico
04/10/2009, 12:09
Vale , este es el tutorial que ya habia leido .... lo que no recordaba era que ya llebaba el scummv ... pues me lo estudiare de ipso facto , y luego , buscare los juegos y luego ... dominare el multiverso !! JUARJUARJAUR ...

dj syto
04/10/2009, 12:25
Vale , este es el tutorial que ya habia leido .... lo que no recordaba era que ya llebaba el scummv ... pues me lo estudiare de ipso facto , y luego , buscare los juegos y luego ... dominare el multiverso !! JUARJUARJAUR ...

fijate ke pone ke no hay ke hace rnada de particiones extrañas.

pollico
04/10/2009, 12:33
Vale , gracias ... no , si cuando digo que soy torpe ...
Ahora , en el hilo al que me remites , he seguido los pasos y ya , nada mas empezar , ya la he cagado . Para mas informacion ...[wei]
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578

CHUKNANO
08/10/2009, 11:19
Perdón por mi estupidez, pero soy nuevo con esto, bueno más bien mi hermano, pero me tiene de esclavo con estos asuntos porque el no tiene ni idea del rollo. Syto, es necesario instalar el dualboot y dingux para que tire el SCUMMVM?
Gracias y sorry si ya se ha dicho ;)

dj syto
08/10/2009, 11:27
Perdón por mi estupidez, pero soy nuevo con esto, bueno más bien mi hermano, pero me tiene de esclavo con estos asuntos porque el no tiene ni idea del rollo. Syto, es necesario instalar el dualboot y dingux para que tire el SCUMMVM?
Gracias y sorry si ya se ha dicho ;)

exacto. Nadie ha portado el scummvm para el firm oficial, por lo ke hace falta dingux.

CHUKNANO
08/10/2009, 11:56
exacto. Nadie ha portado el scummvm para el firm oficial, por lo ke hace falta dingux.

:) Muchas gracias famigo y perdón por mi ignorancia con esta "maquinita"