PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Psp 2000 sin pantalla

edefakiel
04/10/2009, 11:34
Pues en fin... se me cayó la psp 2000... bueno, la tiré en un arranque de ira y no se encendía la pantalla mas que algunas veces, la encendía y la apagaba hasta que funcionaba y así jugaba... pero llegó un momento en que ya no se encendió mas y me decidí por abrirla a ver que pasaba...

Los tornillos imposibles de quitar... así que arranqué mas o menos la carcasa planeando pegarla después con superglue... felizmente descubrí que el problema de la pantalla era simplemente de la conexión con la placa, ajusté bien el cable y funcionó perfectamente... me dispuse a cerrar la psp con tan mala suerte que al encajar la carcasa la pantalla (excesivamente frágil) se partió en pedazos...

he visto que una pantalla nueva cuesta 70 eurazos.. un timo viendo lo que cuesta la de la DS o de la FAT por ejemplo... y tengo la Psp sin piratear, además, si compro la pantalla me arriesgo a cargármela de nuevo porque vamos.. se raja con respirarle encima...

así que.. me Reparo la psp y la pirateo o... ahorro para una Wiz, pandora o lo que sea :D

gracias... vaya tochazo... xD

amana
04/10/2009, 11:46
Tio eres un manazas[wei][wei4]
La psp con calma se desmonta bien. Y con calma tambien se monta bien. Romper una pantalla en trozitos solo montando la carcasa es un poco bestia.
Yo que tu ni pensaria en cambiar o abrir una consola que no sea de una megadrive hacia atras en mi vida. Tu bolsillo te lo agradecera.

edefakiel
04/10/2009, 12:00
que dices... si mi ordenador lo he montado enterito yo... es que tenía un mal día... xDDD

amana
04/10/2009, 12:22
Ya, pero un ordenador no es una psp :brindis:
Nada que tengas suerte. Mi consejo es que compres una maquina nueva, o de segundamano vamos...

GameMaster
04/10/2009, 13:46
Me recuerda a un amigo que se gana la vida en 'ebay likes', en su casa tenia mas de 5 psp's detripadas hehehheeh, y tambien cambiaba pantallas.

edefakiel
04/10/2009, 20:11
donde venden una slim de segunda mano pirateada y a un precio razonable? xDD

ChAzY_ChaZ
04/10/2009, 22:53
no la tendrias que haber tirado :(

Fistro
05/10/2009, 12:04
Pues pasate a GP32, una pasada de portatil, tengo una nueva en caja sin abrir que te la dejo baratita.

tusksegundo
05/10/2009, 12:14
donde venden una slim de segunda mano pirateada y a un precio razonable? xDD La puedes comprar en una tienda, (en farmacias no) y para convertirla en pirata, no problem, yo tengo una empresa de publicidad e impresión, si quieres te hago unas pegatinas piratas, una kanina o una foto de Jack Sparrow, con eso queda pirateada. Ahora me piden mucho una que es los barcos de los piratas somalíes, pero a mi me gusta más las tradicionales.

Suerte y la pantalla con algo de celo y papel albal te lo arreglo yo.

edefakiel
09/10/2009, 17:12
sois unos amores... (L)

me apunto a lo de las pegatinas pirata