PDA

Ver la versión completa : Listado de juegos originales (y ports)

asimov_solensan
03/10/2009, 21:00
http://pandorapress.net/2009/10/02/brewed-at-home-brewed-for-pandora/#more-2105

En el blog no oficial han hecho una pequeña recopilación del los jueguecillos homebrew que estan haciendo en exclusiva para la consola o están portando. Me ha gustado mucho la entrada que a veces parece que solo se hacen emuladores para la pandora.

Seguramente hay mas cosas que se portaran o se estan portando pero estos son los desarrolladores que han anunciado sus proyectos "oficialmente" en el foro de gp32x

Rivroner
03/10/2009, 21:09
Está todo muy poco avanzado, o quieren mostrar muy poco no sé, pero excepto el Battejewells lo demás no me suena, está muy bien que salgan juegos homebrew. :)

kiero
04/10/2009, 03:35
no creo que nadie pensase que no iba a aparecer algún que otro juego homebrew para Pandora y que fuese una máquina para la que se pudiesen jugar a juegos sólo a través de emuladores...De hecho ,es esperable que acaban sacando muchos más juegos de los hay comentados ya que la Pandora no deja de ser una consola que sigue la filosofia gp32, gp2x y wiz ...

Aiken
05/10/2009, 01:25
De hecho ,es esperable que acaban sacando muchos más juegos de los hay comentados ya que la Pandora no deja de ser una consola que sigue la filosofia gp32, gp2x y wiz ...

uhmm ... pues gp32, g2px y wiz yo diria que pecan de contar mucho con los emuladores, mucho mas que con los juegos homebrew.

Aiken

kiero
05/10/2009, 01:59
es innegable que estos sistemas tengan en los emuladores su principal atractivo...,pero eso no quita en que crea que haya una considerable cantidad de juegos homebrew donde elegir para gp32 y gp2x -no meto a la wiz ya que no lleva tanto tiempo en el mercado.... Otra cosa es que haya generos que no hayan aparecido en esos juegos homebrew -deportivos,aventuras gráficas, juegos a lo tomb raider,etc - por tratarse de juegos más complejos de realizar ,pero vamos, tampoco esperaba encontrarme con juegos así en estas consolas porque al fin y al cabo es algo que ni siquiera ofrecen los juegos comerciales que han salido para esos sistemas, y de los que se conozca ahora su existencia para la wiz ...

NeORomani
05/10/2009, 04:59
Buenas, yo tengo un post fichado desde hace tiempo, con todos los juegos opensource que hay, y espero que se animen y los vayan portando para la pandora, espero que os sirva

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43625

Saludos