Ver la versión completa : Copia de seguridad de la firmware
Trasteando por esas webs perdidas he encontrado esta utilidad para hacer backups de la firmware(las graba a la tarjeta) por motivos se seguridad.
No la he visto en gp32spain (seccion utilidades) asik la pongo aki,si eso opinad y me decis k tal ok? =) yo obviamente no lo puedo probar....
(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 15:21
La aplicacion es muy interesante, pero cuando se da un problema con la bios normalmente la consola la tienes que tirar por lo que no puedes usar el backup del firmware,asi que es poco util a mi entender, aunque nunca se sabe que es lo que puede ocurrir, como con la ultima version del aquafish que fallaba.
|Wesker|
06/03/2004, 15:29
Yo si conocia esta utilidad pero como ha dicho Zaxer poco util si se te jode la gp al cambiar la bios por ejemplo. Para mi fue un método rapido de obtener una bios pa el Geepee, en vez de estar trasteando por webs pa encontrarla.
ahmpssssss vale,pos tonses nada,valdria para el tipico "me he puesto una firmware nueva y me va peor k la anterior..si tienes backup,perfecto =)
Hombre sirbe para no anular la garantia, si le encuentras un fallo a la gp32 y le has cambiado el firmware, con esto se lo velves appner y listo otra vez en garantia, no?