Ver la versión completa : Prototype. Juego sobrevalorado?
Hola, acabo de instalarme el prototype y esperaba un juegazo como la copa de un pino, pero me parece una autentica basura. No se porque se creo tanto hype con este juego la verdad. Es mas simple que el mecanismo de un botijo y tiene unos graficos que parecen de hace 10 años, os dejo un par de capturas porque no se si sera normal que tenga estos graficos tan sumamente pesimos y las texturas de los coches o cualquier otro vehiculo son de risa, parecen pegatinas ahi pegadas. En las opciones de video esta puesto en alto las 2 opciones que hay, no se si habra otra forma de configurarlo, aunque bueno no creo que lo vuelva a jugar.
Un saludo
Kurraudo
03/10/2009, 15:04
Yo los gráficos los veo bien, van como los del half life 2 en mi portátil mas o menos. ¿Estás muy acostumbrado a ver gráficos muy avanzados?
PD: ¿Este juego tenía algo que ver con Assasin's Creed? El tío de la portada es el mismo o se parece demasiado.
Sobrevaloradisimo en mi opinion, nunca me cansare de decirlo.
Yo los gráficos los veo bien, van como los del half life 2 en mi portátil mas o menos. ¿Estás muy acostumbrado a ver gráficos muy avanzados?
PD: ¿Este juego tenía algo que ver con Assasin's Creed? El tío de la portada es el mismo o se parece demasiado.
Los graficos ahora que veo las capturas se ven mucho mejor que lo que yo veo en el juego, no se si es que al verse en pequeñito no se nota tanto.
El tio, no se si es el mismo, se parece por el tema de la capucha blanca, pero la historia no tiene nada que ver una con otra.
los graficos no es ke se vean mal... eske el modelado de vehiculos deja mcuho ke desear...
Los gráficos no es que tengan mucha calidad individualmente, pero claro, cuando hay una batalla en la que hay chorrocientos infectados, monstruos, policías, coches, helicópteros, tanques y explosiones por doquier, el motor no se resiente para nada.
Gráficos a parte, el juego en sí no me llama nada...
Saludos, Nakio.
Los gráficos son esos y el juego es tan mediocre como crees.
Pues a mi me ha encantado y aunque admito que los gráficos no son ninguna cosa del otro mundo lo inmenso del escenario y lo interactivo del entorno lo hace super divertido.
A ver, gráficamente no es nada del otro mundo a día de hoy y el concepto del juego dista de ser original. Cuando lo vi la primera vez pensé algo así como "GTA + Max Payne + Venom = ¿Prototype?" pero vamos, quitando esas primeras y casi obligadas comparaciones, lo que me llama del juego es que te permite liarla a lo grande por donde quieras, rompiendo todo lo que se te ponga por medio, machacando sin piedad a todo bicho viviente y haciendo el cabra por la ciudad como te de la gana, es lo que lo hace divertido, ahora que si uno va buscando gráficos extremadamente conseguidos y una historia o concepto de juego novedoso, lo lleva claro, porque Prototype no es lo que busca.
Pues a mi me ha encantado y aunque admito que los gráficos no son ninguna cosa del otro mundo lo inmenso del escenario y lo interactivo del entorno lo hace super divertido.
+1
Eso si, busca un buen punto donde la luz incida bien sobre los objetos, y veras que mejora mucho la cosa, yo lo tengo con todo a tope a 1680x1050 y te puedo decir que mala pinta desde luego no tiene.
A mi en general me gusta bastante, es muy entretenido.
enkonsierto
04/10/2009, 11:12
si es la mitad de bueno que el julk para mi es un juegazo.
Molondro
04/10/2009, 11:19
Juegaco. Jugar más de 30-45 minutos seguidos ralla, pero como dicen por ahí, creo que no la había liado tan parda en mi vida.
En cuanto desbloqueas los poderes tochos el juego se convierte en "1001 maneras de sembrar el caos en tu ciudad"