Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] MAME4ALL 2.2 wiz Guardar partidas

Rododaft
03/10/2009, 13:23
Hola soy nuevo en este tema de la wiz, He instalado los emulados sin ningún problema he usado las Bios de y Roms de los emuladores de mi PSP y funcionan todos bien. He instalado el MAME 2.2 ROMS set el cual tienen 1.8 GB de ROMS las que he probado funcionan todas bien, pero mi problema es que no tengo idea como guardar las partidas en este emulador. Agradezco la ayuda posible y disculpar que mi primer aporte sea una pregunta, pero no creo que tenga nada que postear aquí ya que hay de todo menos las ROMS que no se si se puedan postear en esta web. Pero are un blog donde pondré unos aportes de ROMS BIOS Y EMULADORES para compartir.

Gracias

firesign
03/10/2009, 13:26
No se pueden guardar partidas.

A mi me encantaria igualmente poder guardarlas, ya que muchas veces solo tengo un pequeño rato para jugar, pero desgraciadamente este emulador no tiene esa opcion.

funkyou
03/10/2009, 14:25
Un consejo, no escribas todo en negrita, es como hacerlo todo en mayusculas... llama demasiado la atencion, como si gritaras.

Rododaft
03/10/2009, 17:59
firesign Gracias por tu respuesta amigo y es una pena, he descargado este emulador y tienen una cantidad de Roms impresionantes y de muchos emuladores en uno solo. Hay alguna versión nueva que tenga esta función?
funkyou Disculpa la letra lo hice simplemente porque es el encabezado del tema, No todo lo escribo igual. De todas formas disculpa el desagradable estilo visual

DaViD093
04/10/2009, 01:57
Hay alguna versión nueva que tenga esta función

No, y dudo de que la hagan, pues tengo entendido que es muy difícil implementar esa opción en el MAME, no solo en el de la Wiz, en la Gp2x tampoco se implementó.

Rivroner
04/10/2009, 02:06
Franxis dijo que lo haría algún día, pero por mí mejor si no lo hace, sería como montar en bicicleta con motor.

fbustamante
04/10/2009, 12:40
Pues a mi me parece que sería tan sencillo como volcar la rom entera.

Pero claro, entonces tendriamos el juego completo en cada partida salvada y seguramente esto roza el pirateo.

Segata Sanshiro
04/10/2009, 14:18
Pues a mi me parece que sería tan sencillo como volcar la rom entera.

Pero claro, entonces tendriamos el juego completo en cada partida salvada y seguramente esto roza el pirateo.

Más bien habría que volcar la RAM entera, y los registros de todos las CPU que intervengan. Pero vamos, en eso suele consistir un savestate normal y corriente. Supongo que la dificultad estará en la cantidad de sistemas emulados.