Ver la versión completa : Buenas a todos !
Buenas a todos ! Me llego ayer mismo la dingoo y le meti un par de juegos de la snes y va bien. El problema es que me despierto hoy , voy a encenderla y ! Sorpresa ! No arranca ... e intentado darle al reset o algo , pero no consigo que arranque. La puse conel USB al ordenador , pero no la reconoce ... y he visto por el foro un tutorial para formatearla oalgo , pero los primeros pasos , si no me arranca ni la reconoce , pues no puedo hacerlos ...
Que debo hacer ? Estoy en pleno vicio ,y esto me mata .... :lamer:
Esradikl
03/10/2009, 12:38
Solo se me ocurre, claro que hay gente aqui que sabe mucho más que yo, que pueda ser la batería, porque no le has metido nada que te pueda dejar la consola bloqueada. Si por una de aquellas no se te había ocurrido (a veces pasa) enchufala al adaptador y ponla a cargar a ver si asi. Verás que se va llenando la pila que aparece en la pantalla, y eso si, armate de paciencia para que se carge.
Un saludo.
Bueno , el caso es que anoche , cuando la apague , estaba la bateria llena. Y esta mañana la he intentado enchufar a la corriente , y no se a encendido nada , ni la pantalla , ni lucecillas ni nada ... Espero que no tenga que mandarla a que me la arreglen... si no lleva ni un dia .....
Esradikl
03/10/2009, 13:03
Es que no te se decir que podría ser. Pero a ver si entra alguno de los que sabe más y hay suerte.
Buenas , otra vez !
Escribo para decir que ya esta solucionado ... al rato de tenerlo cargandose , se ha encendido ... lo que querria saber ahora es por que ha pasado , para prevenir ... es que soy muy torpe con todas estas cosas ...
Esradikl
03/10/2009, 13:39
Ueee me alegro tio! pues creo haber leido que cuando se descarga del todo puede dar algún problema, puede ser que como este. Por eso se aconseja que cuando la consola te diga que tiene la batería baja hay que ponerla a cargar. Claro que tu dijiste que ayer noche tenías la batería a tope, asi que igual fue una rayada de esas de los aparatos electronicos, vete a saber.
Limonetti
03/10/2009, 14:02
Igual pensabas que la tenias apagada, pero lo estaba solo la pantalla en modo ahorro de energia. A mi me ha pasado alguna vez.
guroykups
03/10/2009, 14:40
A mi tambien me a pasado lo de dejarla encendida con la pantalla en modo ahorro de energia, pero en una noche no se descarga, si no recuerdo mal unas 20 horas despues seguia encencida, sin apenas bateria claro.
Lo mismo al ser nueva, la bateria no ha hecho suficientes ciclos de carga-descarga como para estar al 100%.
En el caso de los portatiles las baterias vienen de fábrica a un 40-50% para aumentar su vida útil. Con la dingoo nusé, aún no me ha llegado la mia.
Saludos comunidad !
A mi tambien me a pasado lo de dejarla encendida con la pantalla en modo ahorro de energia, pero en una noche no se descarga, si no recuerdo mal unas 20 horas despues seguia encencida, sin apenas bateria claro.
alomejor duerme mas de 20 horas :D
y si el enchufe no funciona??
Parece una gilipollez, pero así tire dos cargadores de pillas a la basura, y me extraño que un televisor nuevo no funcionase.
Si se le pudieran dar de puñetazos a un enchufe lo habría hecho. 30 euros en cargarores, Jo Put....
RaZoR1179
03/10/2009, 20:37
Jajaja, el problema de los cargadores lo tiene todo el mundo. Yo tengo 3 o 4 en mi casa y no se cual carga bien o carga mal, si son las pilas o qúe se yo...
Bueno , pues no tengo ni idea. Pero el caso es que la maquina funciona , gracias a todos , eh !
Y ahora voy a abrir un hilo nuevo .... a ver si alguien esclarece unas dudillas "adicionales":cool:
Vaya por dios ! ha vuelto a suceder ...
La dingo no se enciende , el ordenador no me la reconoce y AHORA el cargador tampoco hace nada ( lleva toda la noche cargando y la maquina no muestra la bateria verde ni nada , ni se enciende despues ...)
Para mas informacion , lo ultimo que hice fue: Meterle musica ( 3 gigas o asi)
Borrarla para meter peliculas( para pasarles del ordenador grande al portatil)
Meterle de nuevo la musica.
Y ayer no se encendio
Me dije ... tranquiiilo ... tu solo ponla a cargar , y en un rato se encendera ... pero no funciona !!
Ideas? O la mando al servicio tecnico? Tiene dingoo servicio tecnico ?
Vaya por dios ! ha vuelto a suceder ...
Me dije ... tranquiiilo ... tu solo ponla a cargar , y en un rato se encendera ... pero no funciona !!
Ideas? O la mando al servicio tecnico? Tiene dingoo servicio tecnico ?
Has probado con otro cargador / cable USB?
Bueno , he probado con el cable USB de serie y luego con otro de un MP3 . Pero no se carga... Cargador no tengo mas que uno. Ademas , no creo que el cargador este roto , si no lo he usado mas que 3 veces o asi.
Hombre, pues Dingoo dudo que te de servicio tecnico, pero siempre puedes reclamar a la tienda donde la compraste (especialmente si esta en españa)
Y si es una tienda online ?
Me diran que a mi ne llego bien , no ?Porque funcionar , funcionaba...