PDA

Ver la versión completa : Problema con Firefox

Uruku
03/10/2009, 09:51
Buenas!

Usando el firefox, normalmente, la versión 3.5.3, pues nada, que en paginas como gp32spain, netvives, facebook yo entraba directamente (no me pedia usuario ni contraseña).

Hace dos días, cada vez que quiero entrar en una pagina que tiene datos de usuario, me salen los cuadrados con el nombre y los asteriscos, circulos o lo que salga de la contraseña pero tengo que darle a entrar, conectar, ... y aunque la casilla de "recuerda los datos" este marcada, ya no entra directamente.

He mirado en las opciones y solo veo borrar cookies manualmente, pero no veo nada, no se si son las cookies o otra cosa, la única cosa rara que he hecho con el firefox es que una vez que intente crear una pestaña nueva me equivoque de combinación de teclas, no se que pulsé ni nada, y es lo único que puedo relacionar.

A alguien más le ha pasado? y lo importante, alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

Soltfern
03/10/2009, 11:04
Con las nuevas versiones el tema de privacidad ha cambiado, metete en esa pestaña y configúralo como más te guste.

Uruku
03/10/2009, 11:38
Con las nuevas versiones el tema de privacidad ha cambiado, metete en esa pestaña y configúralo como más te guste.

Es que no me da esa posibilidad... :confused:

supongo que lo borraré todo y lo volveré a instalar desde 0

gracias!

Soltfern
03/10/2009, 14:55
Herramientas>Opciones>Privacidad

Y ahi hay un desplegable con varias opciones, amén de poder personalizar según qué cosillas:

http://img89.imageshack.us/img89/9020/79751655.jpg

Si no te sale eso, asegúrate de estar usando la última versión de Firefox.

Uruku
03/10/2009, 15:13
Muchas gracias!

Al final lo he borrado todo, y he vuelto a empezar de 0...

a ver si así funciona!

muchas gracias, en serio!

< - >
Y si, reinstalandolo ha funcionado, he borrado la carpeta con todos los archivos despues de desinstalarlo y lo he vuelto a instalar!

gracias!