PDA

Ver la versión completa : Pidgin, la conexión expira.

hellcross
03/10/2009, 01:23
Hola!
Vereis tengo un pequeño problema. Utilizo pidgin como sustituto del cliente de MSN de Windows en ubuntu y funciona perfectamente.
Pero en medio de una conversación con alguien, cuando se deja de hablar durante un rato con tu contacto (porque no sale tema o cualquier cosa) y luego despues de unos minutos le envias un mensaje, el Pidgin te da un error diciendo que la conexion expiró y que no se puede enviar el mensaje.

Sabeis como se puede solucionar?

Drumpi
03/10/2009, 01:50
¿No tendrás puesto en las opciones que al pasar X minutos pase a estado "desconectado" o que se desconecte? Por alguna razón mucha gente no mira las opciones.
A mi me pasa, tambien en ubuntu, que se me cierra de golpe, de forma aleatoria, sin avisos ni nada ¡plof!

hellcross
03/10/2009, 01:58
Pero a mi no se me cierra...

Marcus
03/10/2009, 03:56
Hola!
Vereis tengo un pequeño problema. Utilizo pidgin como sustituto del cliente de MSN de Windows en ubuntu y funciona perfectamente.
Pero en medio de una conversación con alguien, cuando se deja de hablar durante un rato con tu contacto (porque no sale tema o cualquier cosa) y luego despues de unos minutos le envias un mensaje, el Pidgin te da un error diciendo que la conexion expiró y que no se puede enviar el mensaje.

Sabeis como se puede solucionar?

A mí también me pasa, pero por vagancia nunca he buscado la causa. Lo noto sobre todo cuando abro una conversación con más de 1 persona, que la suelo dejar abierta y al cabo del rato cuando tiro a escribir algo me dice que no se pueden entregar los mensajes.

Tendremos que tirar de google a ver.